Votacion: Pagina para noticias sobre los videojuegos

Encuesta
Que pagina visitais mas???
4%
4
13%
13
58%
60
25%
26
Hay 103 votos.
Hola, bueno no se si metere la pata o no( creo que no! XD XD), pero la verdad es que EOL esta bien informado en sus foros, pero no veo muchas noticias relacionadas con los videojuegos.

Por lo menos no la considero una pagina que se dedique exclusivamente a eso, por lo tanto os pregunto.

Que pagina soleis visitar para ver noticias sobre los juegos?

Yo no conozco muchas, es mas, solo 2.

Bueno votar, y si podeis recomendar alguna pagina mas genial!!
No suelo tener la necesidad, pero si tengo que ir alguna vez voy a http://www.ign.com, después http://www.gamespot.com para comparar. Si necesito enterarme (en la lengua de cervantes) http://www.meristation.es
aiaiai, como puedes dudar de EOL? :P
leisan escribió:¿Sabes que existeEOL-Juegos?

Salu2

Bueno, eso son las noticias que ponen en la columna de la izquierda, pero amos, que EOL no es como IGN o meri o vandal en cuanto a noticias, vamos desde mi punto de vista...

Lo siento si os he ofendido
Miro antes EOL que Meristation :p
Para mi meristation apesta, pero como es la mas famosa a veces tiene acceso a noticias que otras no, eso si, en vandal muchas veces he visto noticias que aparecian al dia siguiente o varias horas despues en meri.

Yo es la que suelo mirar, aun asi, la verdad, me interesa mas paginas sobre ordenadores que de juegos, pero me encanta los foros de eol de Offtopic, PSP, PC, estan currados y la gente se ve que entiende y que te soluciona los problemas.
rhipone escribió:
Bueno, eso son las noticias que ponen en la columna de la izquierda, pero amos, que EOL no es como IGN o meri o vandal en cuanto a noticias, vamos desde mi punto de vista...

Lo siento si os he ofendido

tienes razón... akí suelen salir las cosas antes ke en las ke citas, sobre todo porke somos unos 120000 pesados rebuscando por internet cualkier noticia nueva
Puers yo visito asiduamente plastico.tv, me parece la mejor.
Eso si, los foros de EOl son la mejor fuente de informacion sobre juegos.
yo visito alternativamente EOL y meristation para informarme
EOL es lo mejor en videojuegos y para el resto de temas. Es como una droga, yo estoy enganchado.
Yo tambien toy enganchadisimo, sino mira el ultimo hil oq e creado [+risas]
Siempre miro EOL y de vez en cuando Gamestop
Eol juegos casi nunca lo miro, por que suelen poner pocas cosas y con bastante retraso con respecto otras webs, y a veces echas en falta bastantes noticias.
Meristation es una página bastante mediocre.

Vandal es como entrar en Corea del Norte.

EOL tiene usuarios que saben mucho y que ponen mucha información de interés en los foros.

Para lo demás...google o giikah [jaja]
Vandal: No me gusta su diseño
Meristation: No me gustan sus mentiras
EOL: La mayoría de noticias no me interesan nada.

La mejor información en nuestro idioma se encuentra en los foros de EOL.
Esta votación aqui es tan útil como preguntar que consola es mejor, si 360 o PS3, en el foro de X-Box 360
Yo leo Edge y miro Eurogamer, tengo más clase que todos vosotros :o

Edit: también miro Famitsu, pero por las listas de lanzamientos.
Yo suelo leer Gamespot, Eurogamer, Kotaku y NeoGAF en online, y Edge en prensa. De las páginas españolas leo EOL por los temas de "scene".
petasking87 está baneado por "ATPC"
fagotero escribió:Meristation es una página bastante mediocre.

Vandal es como entrar en Corea del Norte.

EOL tiene usuarios que saben mucho y que ponen mucha información de interés en los foros.

Para lo demás...google o giikah [jaja]

joder ,pensamos igual xD.

yo lo unico que le pido a EOL es que se parezca un pelin mas a una pagina web , en el sentido de que tengan seciones de noticias y tal (y que cambie este diseño que daña mi vista xDDD).

pero para informarme EOL y gamespot , ya para ver videos gametrailers y si son de 360 xboxyde
Yo directamente me meto en aquí, en los foros de EOL y me entero de todo xD.

También me paso por hardgame2, meristation, ign.com, gametrailers, teamxbox, xboxyde y demás... pero ya digo, aquí se entera uno de todo xD.
A parte de EOL, HardGame2 esta pero que muy bien [babas]
Otras, pero no lo diré :P
Bidule escribió:Otras, pero no lo diré :P

mójate! XD
neverwinter escribió:
mójate! XD

¡Splash!

[sonrisa]
De meristation lo unico que vale son las guias lo demas apesta
thafestco escribió:
tienes razón... akí suelen salir las cosas antes ke en las ke citas, sobre todo porke somos unos 120000 pesados rebuscando por internet cualkier noticia nueva
sobre todo también porque el ÚNICO que pone noticias en EOL-Juegos es Benzo. En IGN tienen bastantes más personas, te lo aseguro.
Realmente solo visito dos o tres:

- GAF, porque siempre están a la última.
- El foro de consolas de Meristation, que son muy frikis y siempre están posteando noticias nuevas de múltiples foros (yo no participo, solo leo [360º] ). Es como visitar cinco foros en uno X-D
- Este foro, aunque normalmente a Eol-Juegos no le hago mucho caso, porque la mayoría de noticias ya las había leído antes (en GAF o merimierda).

De vez en cuando también visito siliconera y jeux-france, pero nuevamente por las noticias/imágenes. Los análisis me dan lo mismo, ya me hago una idea yo solo y viendo las opiniones en el foro, pero si no lo tengo muy claro me guío por gamespot y eurogamer (aunque estos últimos a veces se pasan de jarcor)
hardgame2, EOL, meristation (esta, últimamente menos)
[carcajad]
Neogaf cada vez más se está convirtiendo en referente de lo actual en la industria: cientos de personas escrudiñando miles de webs y posteando casi todo allí.

Así que PARA TODO, Neogaf.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the-magicbox: Desde hace lustros es la referencia, aunke no actualizan cada dia, lamentablemente y en eso ha sido superada.

Jeux-france y jeuxactu: bastante serias y al dia
1up IGN Gamespot: semi serias algo amarillistas y pro MS

Eurogamer Kikizo bastante decentes, no siempre a la ultima

Maxconsole Para cotilleos y noticias basadas en rumores y estar a la ultima

SonydefenseForce y PSU y threspeech para estar al dia de las novedades de sony, sobretodo referente a la store

y luego Neogaf y EOL
tzare escribió:SonydefenseForce

What the FUCK?

SDF?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NeoGAF >>>> Foros EOL > Vandal >>>>>>>>>>> Meristation >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EOL-Juegos

Si no fuera por las noticias de los usuarios en los foros, eol estaria desactualizada de noticias de juegos.

Eso si, siempre a la ultima con las noticias de SGAE y A/V/DSL XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:What the FUCK?

SDF?

la encontre por casualidad. No me se la url, la añadí a favoritos y, como en la mayoria de webs, no paso mas allá de la portada XD
Pues de las que salen en la votación no me paso nunca exceptuando los fotos de EOL.

Para noticias multi de cosas japonesas miro "Game Watch" principalmente y a veces algunas otras (EG, Degenki, GA). Para más genereles "jeux-france". Para material gráfico/videos suelo mirar Xboxyde/playxyde.

Para noticias curiosas sobre 360 (palo directivo cutre dice tal) miro "xbox-scene" y así de paso las de mods y demás. También suelo visitar al "Major Nelson" a ver que se cuenta xDD

Luego noticias de nintendo que no salgan x alguna de las otras ya me enteraré por aquí... será por fans que me pongan al día con sus post...

NeoGAF no entro nunca, total, entrar en este foro a veces es copy & paste de aquél... xDDDD

Saludos,
Meri la visito de vez en cuando, de Vandal fuí desterrado asi que para mi no existe XD.
Visito IGN, Gamespot para reviews y previews.

Gonintendo para noticias actualizadas sobre Wii y DS.

Y para forear, EOL. [looco]
Yo queria meterme en NeoGAF, me dijo que mi Gmail no lo aceptaban y pasé de buscar alguna cuenta de e-mail así que ni estoy registrado xD
Yo utilizo para DS y wii Gonintendo.

Para todo lo demas,mastercard XD
Prrff, yo de videojuegos EOL, se acabó.

Si acaso alguna especializada en Wii. [666]
Meristation para lecturas rápidas aunque normalmente su criterio me parece defecable, por lo que, siempre que quiero saber algo concreto me vengo a este foro corriendo, fijo que se ha hablado del tema.
IGN,gamespot,gametrailers y luego por supuesto lso foros de EOL.

Enga un saludo.
Solamente EOL, ya pierdo demasiado tiempo aquí como para buscar más páginas :P
para las noticios eol y para analisis y guias meristation
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La duda ofende. EOL sin duda ...ya que los que nos gastamos una pasta en videojuegos y nos duele el bolsillo somos los mas sinceros sobre si el juego es una joya, esta regular o es una completa basura :P
Una que no han dicho(o por lo menos no la he visto)sobre nintendo en español es www.revogamers.net y otra www.ntdwii.com
49 respuestas