Votación para elegir nuevos personajes en Street Fighter IV

Encuesta
~
44%
78
4%
7
2%
3
3%
6
12%
21
22%
39
3%
5
10%
17
Hay 176 votos.
personalmente preferiria que volvieran...:

Imagen

Kairi, me encantaba la verdad este personaje

o...

Imagen

Skullomania, muy divertido de usar la verdad.

Lastima que no esten ni en la votacion u_u, asi que me he decantado por Dan, como no! :D.

Atte
Evil Vega
pues yo quería un old-school como Hugo snifff
Kurt Russell escribió:Bah, que decepcion, ninguno del Final Fight...

Hugo es del Final Fight
Turyx escribió:
Kurt Russell escribió:Bah, que decepcion, ninguno del Final Fight...

Hugo es del Final Fight

No exactamente,esta basado en Andore,uno de los enemigos de FF,aunque como es idéntico si se puede considerar de ese juego.

De Final Fight nuevos personajes que puedan meter tampoco quedan muchos,tal vez a Poison (pero que sea mujer) a mi me gustaria ver a Cody pero con ropa normal y sus ataques originales no como el aborto de sfa3.
Evil Kairi escribió:personalmente preferiria que volvieran...:

Imagen

Kairi, me encantaba la verdad este personaje

o...

Imagen

Skullomania, muy divertido de usar la verdad.

Lastima que no esten ni en la votacion u_u, asi que me he decantado por Dan, como no! :D.

Atte
Evil Vega

Pero esos son del EX y no entran en la saga principal xD
VegettoX escribió:Hombre,yo no consideraria atractivo a un personaje dibujado,

Depende del personaje.

Imagen

Kairi y Skullomania son de Arika y no de Capcom.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Oye, pues chun-li en el anime tenia su puntillo eh XD [ayay]
VegettoX escribió:tal vez a Poison (pero que sea mujer)

No entiendo esta parte.
Robin Mask escribió:

No entiendo esta parte.

Poison es un tio. Podría haber pedido directamente a Roxy.
Robin Mask escribió:

No entiendo esta parte.

Poison en la versión occidental de Final Fight tiene más rabo que Nacho Vidal XD
Robin Mask escribió:

No entiendo esta parte.

Cada vez que alguien pregunta algo relacionado con el sexo de Bridget o Poison, su virilidad baja un 200% XD
A mi me gusta Poison y juego a la versión jap del final fight, ¿eso me hace más o menos macho? :p
me ha costado elegir, pero he votado a T Hawk, nose, hay que darle una oportunidad a este muchachote, lo conocí en su primera aparición y me moló cantidad [Ooooo]
Angol Fear!

A ver si así se larga del Soul Calibur xD
FanDeNintendo escribió:
Robin Mask escribió:

No entiendo esta parte.

Cada vez que alguien pregunta algo relacionado con el sexo de Bridget o Poison, su virilidad baja un 200% XD

En verdad me referia al hecho de que como quiere canviar el algo de un personaje que es lo que le hace mas atractivo. Si poison, bridget o la maricona del wartech no fueran tios, nadie hablaria de ellos. Convertirlo en tia es quitarle la gracia al asunto...
roberts_2 escribió:A mi me gusta Poison y juego a la versión jap del final fight, ¿eso me hace más o menos macho? :p

Te gusta Azpiri, eso es de muy machos.
Depende del personaje.

Pero de ahi a obsesionarse como lo hacen algunos con Chunli,Mai Shiranui o peor aun Sakura Card Captor es otra cosa.

Poison es un tio. Podría haber pedido directamente a Roxy.

Para ser un tio se ve mucho más femenina que esta última Chunli,si no los conociera diria que el trasvestido es Chunli.

Oye, pues chun-li en el anime tenia su puntillo eh

Es a lo que me refiero,en las animaciones y en los juegos clásicos a Chunli la pintaban como una tia muy buena,por eso la escena donde sale dandose una ducha en la peli de sf2,fanservice para los pervertidillos que soñaban con ella.
EL primer artwork que he puesto es de SF CE y su estilo no difiere mucho del que tiene en el resto, coincido contigo es que las obsesiones no son buenas :). Ruby, Lorna es mucha Lorna, y más si te pilla en la pubertad como me pilló a mi :p
roberts_2 escribió:EL primer artwork que he puesto es de SF CE y su estilo no difiere mucho del que tiene en el resto, coincido contigo es que las obsesiones no son buenas :). Ruby, Lorna es mucha Lorna, y más si te pilla en la pubertad como me pilló a mi :p

A mi me pilló Mot en la pre pubertad XD
Nah, Mot es muchísimo más light, ni siquiera hay sexo XD
roberts_2 escribió:Nah, Mot es muchísimo más light, ni siquiera hay sexo XD

Pero molaba un carajo XD
Hombre, eso por supuesto, es de Azpiri ergo mola XD
(mensaje borrado)
hugoandore está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
roberts_2 escribió:
Kairi y Skullomania son de Arika y no de Capcom.

Weno, contando de que el juego a fin de cuentas, lo publico capcom, y ke Arika esta basicamente fundado por ex miembros de capcom, y dirigidos, por uno de los padres de street fighter 2, podriamos darlo por bueno aunque sea de raski?

La verdad esk tenian su gracia los 2 personajes, pese a lo lentos y toscos ke pudieran resultarme los EX.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Weno, contando de que el juego a fin de cuentas, lo publico capcom, y ke Arika esta basicamente fundado por ex miembros de capcom, y dirigidos, por uno de los padres de street fighter 2, podriamos darlo por bueno aunque sea de raski?

No que si no me aceptan los EX como desarrollos de capcom en el hilo del SC IV XD
He votado por Sakura, personaje carismático a mi modo de ver.

Saludos.
cammy....shakura....cammy...shakura....cammy....shakura

nose cual elegir [mamaaaaa]

edit: shakura
La votación finalizó hace tiempo ya :p
84 respuestas
1, 2