Votación para elegir nuevos personajes en Street Fighter IV

Encuesta
~
44%
78
4%
7
2%
3
3%
6
12%
21
22%
39
3%
5
10%
17
Hay 176 votos.
Vote on New Street Fighter IV Characters!

Imagen

On the eve of the game's Japanese arcade launch, the SFIV team is turning its full focus to the console edition, and they want to hear from YOU about other characters you'd like to see in the game! - capcom-unity.com

=> Link a la votación

Abro la misma votación aquí en EOL.
hugo.. anda que... yo voté por cammy... es mujer xD y me gustaba mucho en street fighter II turbo.
Voto por Sakura, aunque Cammy tambien me guste, me he acostumbrado a hacer el hadouken con ella.

Saludos!
stiffmeister escribió:Voto por Sakura, aunque Cammy tambien me guste, me he acostumbrado a hacer el hadouken con ella.

Saludos!

Aunque me guste también sakura, voto por cammy y es como si hubiera votado a las dos :D
red0n escribió:hugo.. anda que... yo voté por cammy... es mujer xD y me gustaba mucho en street fighter II turbo.

En mi 'Street fighter II turbo' no salía xD
Era en el 'Super street fighter II' donde aparece por primera vez, ¿no?

Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:hugo.. anda que... yo voté por cammy... es mujer xD y me gustaba mucho en street fighter II turbo.

En mi 'Street fighter II turbo' no salía xD, era en el 'Super street fighter II' donde aparece por primera vez, ¿no?

Ho!

si bueno... el turbo es con los 4 enemigos finales... xD. hay tantos street fighter II...

votad por cammy ella lo agradecera..
Ibuki FTW

A nadie le mola menos a mi
Sabio escribió:

En mi 'Street fighter II turbo' no salía xD
Era en el 'Super street fighter II' donde aparece por primera vez, ¿no?

Ho!
no era el alpha?
Nop, era en el Super algo, que salian Cammy, Fei Long, DJ y T.Hawk por primera vez

A mi de Ibuki me encanta su diseño, sus ataques en el SF3 ya no tanto xD
Aunque la llave baja esa puede causar estragos como el otro no se lo sepa
Turyx escribió:Nop, era en el Super algo, que salian Cammy, Fei Long, DJ y T.Hawk por primera vez

super street fighter 2 alpha.

al menos en ése salen, que lo tengo yo para la snes.
HUGO FGJ

Imagen

PD: Hay cantidad de diseños de SFIII aprovechables y Hugo is THE boss.

PD2: Ah, sí, EX IV morralla.
Cammy, que gordos sebosos ya sobran en este juego.
kxalvictor escribió:
Turyx escribió:Nop, era en el Super algo, que salian Cammy, Fei Long, DJ y T.Hawk por primera vez

Es Super Street Fighter 2 a secas sin el Alpha... bueno aunque la coletilla era "The New Challengers" y luego salio el Turbo como siempre.

Yo he votado a Cammy también.
En mi caso, prefiero a Fei Long, aunque eso si, Cammy en segundo lugar.
¿Dan no salía ya?, aparecía en un artwork si no recuerdo mal :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
robert garcia >>>>>>>>>>> all
kxalvictor escribió:

Que no hombre, Super Street Fighter II, que llevaba el subtítulo "The new challengers" por algo ;)
AlterElt está baneado por "troll"
cammy o sakura plz
A mi me gustarian todos esos excepto T.Hawk y Hugo.También me gustaria ver a Rolento,Guy,Rose,Gen (si no es que esta muerto),Adon,Akuma,y de sf3 a Yun y Alex.

Y por Dios por favor un personaje nuevo decente y no esos abortos.
VegettoX escribió:A mi me gustarian todos esos excepto T.Hawk y Hugo.También me gustaria ver a Rolento,Guy,Rose,Gen (si no es que esta muerto),Adon,Akuma,y de sf3 a Yun y Alex.

Y por Dios por favor un personaje nuevo decente y no esos abortos.

akuma sale... y visto el trailer en animacion saldrá hasta el profesor de ryu y ken... despues de eso sale cualquier cosa... parece que habran unos pocos shotokan.... ^_^
red0n escribió:
akuma sale... y visto el trailer en animacion saldrá hasta el profesor de ryu y ken... despues de eso sale cualquier cosa... parece que habran unos pocos shotokan.... ^_^

Es verdad lo recordaba el trailer,por cierto aunque a muchos no les haga gracia que salga Gouken por ser otro Shotokan yo espero que salga ya que es un personaje legendario que siempre quise ver de el más de una pequeña escena como sale normalmente,prefiero a Gouken mucho antes que a todos los personajes nuevos fusionados y en ssj3.
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:

Que no hombre, Super Street Fighter II, que llevaba el subtítulo "The new challengers" por algo ;)
si no lo he negado. de hecho, no lo sé, sólo sé que el alpha los lleva. xD.
roberts_2 escribió:¿Dan no salía ya?, aparecía en un artwork si no recuerdo mal :?

En su dia ya dijeron que meterian a Dan Y a Feilong en las versiones domesticas. Por si acaso, uno que vota a cammy...
Iba a votar a Sakura, que mola bastante, pero en cuanto he visto el nombre de Dan no he podido impedirlo, le he votado... ¡Adoro sus cutre-Hadokens! XD XD
Cammy!

Siento predilección por un buen par de tetas
XD
RuneSworD escribió:Cammy!

Siento predilección por un buen par de tetas
XD

No creas que se vera muy atractiva que digamos en sf4 mira como quedo la pobre Chun-Li xD
Y digo yo...¿Porq coño no se dejan de mindungas y los meten a todos, en vez de hacer una votacion??...Q curren coño!!!, q despues los 60 napos no nos los va a quitar nadie...asi q lo minimo q pueden hacer es currarselo para las versiones de consola y meter los maximos personajes posibles coño!!!.

Saludos
VegettoX escribió:No creas que se vera muy atractiva que digamos en sf4 mira como quedo la pobre Chun-Li xD

Imagen

¿Qué le pasa a Chun Li? :?
Dee jay,aunque cammy me encanta tambien
roberts_2 escribió:
VegettoX escribió:No creas que se vera muy atractiva que digamos en sf4 mira como quedo la pobre Chun-Li xD

Imagen

¿Qué le pasa a Chun Li? :?

hace la valoracion de antes del retoque grafico... ojo porque SFIV ha cambiado muchisimo a nivel artistico... ahoar ryu parece ryu xD. han perdido expresividad y exageracion pero ganan muchisimo en aparentar ser como los 2D
Ninguno por dios!!!todos me parecen esteticamente pateticos,por no hablar de el aire americanado que tienen los diseños,HORROROSO.
¿Qué le pasa a Chun Li?

Ya,en esa imagen se ve normal,lo que pasa es que habia visto los primeros artworks como dicen atrás,por que por ejemplo aqui:

Imagen

Parece un travestido xD

Hellraiser2 escribió:Y digo yo...¿Porq coño no se dejan de mindungas y los meten a todos, en vez de hacer una votacion??...Q curren coño!!!, q despues los 60 napos no nos los va a quitar nadie...asi q lo minimo q pueden hacer es currarselo para las versiones de consola y meter los maximos personajes posibles coño!!!.

Saludos

Hombre es que tampoco es un Budokai,en los Street Fighter siempre han procurado incluir personajes que pueden encajar en la historia,y si incluyen a algunos como Charlie por ejemplo habria muchas confusiones,aunque según yo Bison murio en sf2 pero bueno.

Para mi muchos exageran con lo de los gráficos,Street Fighter es una saga que siempre a tenido cambios drásticos en los gráficos y este no es la excepción y mucho menos son malos (en movimiento pinta bastante bien) lo que pasa es que los primeros diseños si que eran feos,pero mejoró bastante.

De cualquier forma aunque los gráficos fuesen malos no creo que sea algo que te haga no comprar un juego,me parece obsesivo,muchos lo tachan de morralla solo por que no cumple con los estándares actuales,cuando todos los que lo han probado dicen que es un juegazo.Recordad la reacción que hubo al ver por primera vez sf3,esos personajes tan feos,y el cambio de estética,muchos se dignaron a no jugarlo,y ahora despues de muchos años se considera un juego de culto que muchos se mueren por jugar,no creo que este bien cometer el mismo error.
Cammy wins

Ono just announced during his ComicCon talk that Cammy won the SF4 fan vote, but didnt guarantee she would be in game.... he said he would be going back to talk about adding her with the development team.

However, in the ending SF4 anime clip he showed, Cammy made an appearance. It makes it easier to assume she will show up in the console version, since one would guess they wouldnt go through the pain of making an entire section of the anime in the SF4 universe only to cut her out.

http://ga-forum.com/showpost.php?p=12121695&postcount=1
VegettoX escribió:
¿Qué le pasa a Chun Li?

Ya,en esa imagen se ve normal,lo que pasa es que habia visto los primeros artworks como dicen atrás,por que por ejemplo aqui:

Imagen

Parece un travestido xD

chun-li siempre ha sido de caderas y muslos anchos. sois vosotros la que la habeis idealizado como figura femenina perfecta en vuestras torridas mentes...

un travestido no podria tener esa cintura que tiene chunli...
VegettoX escribió:Parece un travestido xD

Ahá, yo la veo igual que siempre :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Voto por Sakura Kasugano y despues Cammy xD

PD: Roberts, ellos tienen idealizada la version de Saigado entre otros XD
uNkNowN_2.0 escribió:Cammy wins

Ono just announced during his ComicCon talk that Cammy won the SF4 fan vote, but didnt guarantee she would be in game.... he said he would be going back to talk about adding her with the development team.

However, in the ending SF4 anime clip he showed, Cammy made an appearance. It makes it easier to assume she will show up in the console version, since one would guess they wouldnt go through the pain of making an entire section of the anime in the SF4 universe only to cut her out.

Cachis

Imagen

Menos mal que Cammy mola

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Voto por Sakura Kasugano y despues Cammy xD

PD: Roberts, ellos tienen idealizada la version de Saigado entre otros XD

creo que si, que la chunli que tienen en mente es la version de saigado XD
chun-li siempre ha sido de caderas y muslos anchos. sois vosotros la que la habeis idealizado como figura femenina perfecta en vuestras torridas mentes...

Hombre,yo no consideraria atractivo a un personaje dibujado,pero creo que en ese artwork se esforzaron en hacerla lo más fea posible...mira la cara que tiene,por eso digo que parece hombre,y creo que es más voluminosa que en los otros artworks que pusieron que se ve más femenina.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado a Dan, que me cae majo.

Imagen
Bah, que decepcion, ninguno del Final Fight...
Lee_Chaolan escribió:

Cachis

Imagen

Menos mal que Cammy mola

Imagen

vamos, q estan diciendo q se pasan por el forro las botaciones y q meteran al q tenian programado para meter
ElChabaldelPc escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Cachis

Imagen

Menos mal que Cammy mola

Imagen

vamos, q estan diciendo q se pasan por el forro las botaciones y q meteran al q tenian programado para meter

O no. Se podría tomar simplemente como una cláusula de que por si acaso se falla en incluir el personaje, que nadie se queje. Y se puede fallar porque no les dé la gana de añadirlo (aunque entonces no acabaría de ver el sentido de crear la votación) o porque realmente, después de probarlo, encuentran mejor no hacerlo (tal vez no consigan encajarlo correctamente en el juego, tal vez las pruebas con el público fallen, etc).
84 respuestas
1, 2