¿Qué le pasa a Chun Li?
Ya,en esa imagen se ve normal,lo que pasa es que habia visto los primeros artworks como dicen atrás,por que por ejemplo aqui:
Parece un travestido xD
Hellraiser2 escribió:Y digo yo...¿Porq coño no se dejan de mindungas y los meten a todos, en vez de hacer una votacion??...Q curren coño!!!, q despues los 60 napos no nos los va a quitar nadie...asi q lo minimo q pueden hacer es currarselo para las versiones de consola y meter los maximos personajes posibles coño!!!.
Saludos
Hombre es que tampoco es un Budokai,en los Street Fighter siempre han procurado incluir personajes que pueden encajar en la historia,y si incluyen a algunos como Charlie por ejemplo habria muchas confusiones,aunque según yo Bison murio en sf2 pero bueno.
Para mi muchos exageran con lo de los gráficos,Street Fighter es una saga que siempre a tenido cambios drásticos en los gráficos y este no es la excepción y mucho menos son malos (en movimiento pinta bastante bien) lo que pasa es que los primeros diseños si que eran feos,pero mejoró bastante.
De cualquier forma aunque los gráficos fuesen malos no creo que sea algo que te haga no comprar un juego,me parece obsesivo,muchos lo tachan de morralla solo por que no cumple con los estándares actuales,cuando todos los que lo han probado dicen que es un juegazo.Recordad la reacción que hubo al ver por primera vez sf3,esos personajes tan feos,y el cambio de estética,muchos se dignaron a no jugarlo,y ahora despues de muchos años se considera un juego de culto que muchos se mueren por jugar,no creo que este bien cometer el mismo error.