Votacion (para recomendación jejeje)

Encuesta
Prince of Persia, mario strikers o el padrino
7%
3
74%
32
19%
8
Hay 43 votos.
¿¿Prince of persia, Mario strikers o El padrino?? ¿¿Con cuál os quedais?? Son juegos muy distintos, por lo que en la calidad de la detección de movimiento es donde me gustaría que hicieseis incapié (ya de paso me aclaro yo cual comprar).
Para jugar en multi el Mario Strikers sin duda y para jugar tu solo pues... no has pensado en otras opciones? jejeje

1 saludo [bye]
Mario Strikers tanto solo como acompañado.
Si vas a jugar acompañado o online, Mario Strikers.
Si vas a jugar solo cómprate el Padrino.

Nunca te compres el Prince of Persia ;).
Estoy de acuerdo con emifer2, para multi el Mario Strikers y descartaría las otras 2 opciones a pesar de que muchos compañeros del foro dicen que El Padrino gana en diversión gracias al control.

Aunque no esta entre las opciones que has enumerado, yo te recomiendo encarecidamente el Eledees, un auténtico juegazo que ningun poseedor de Wii deberiamos pasar por alto, imposible en otras plataformas gracias al sistema de control con el mando que, todo sea dicho, te costará soltar en cuanto lo metas en la consola :p

Un saludo.
Ups, os veo contrarios al prince of persia. Es que opciones para jugar en solitario no veo....salvo zelda o red steel que ya los tengo.
el strikers, para mi ademas sin duda
Comprate el dragon ball que es una gozada tanto pa jugar solo como acompañadp
El prince of persia si no lo has jugado anteriormente seria una buena compra para jugar en solitario.
para mi gusto el prince of persia es mejor juego que el padrino. el problema es que la conversion que han hecho para wii no me convence en el aspecto tecnico, y lo que es peor en el control. asi que si lo puedes conseguir en otra consola seria mejor.

por el tema del control, sin duda el mejor es el padrino. este juego es el mas variado aprovechando las funciones del mando de wii.

el mario strikers es para una inmensa mayoria de lo mejor (si no el mejor) que hay ahora mismo. a mi me resulta divertido, pero tampoco lo veo como para tirar cohetes.

yo personalmente me esperaria al paper mario que no creo que tarde demasiado
El paper mario que sale en septiembre? :-?

es que he visto una lista del gamestop para reservar y aparece fechado en ese mes [agggtt]

decidme que no
titorino escribió:El paper mario que sale en septiembre? :-?

es que he visto una lista del gamestop para reservar y aparece fechado en ese mes [agggtt]

decidme que no

Eso mismo, decidme que no ¬_¬
Que alguien nos responda argh!! [flipa]
12 respuestas