Muy buenas a todos. Me gustaría promocionar por todo lo alto una página de internet por el simple sistema de "likes" de facebook y "seguir" de Twitter y se me ha ocurrido sortear 5 juegos de Xbox Live Arcade (a los ganadores se les enviaría el código del mismo) pero me gustaría saber cual opinais de estos siete juegos (los más importantes del catálogo y algunas novedades) es el mejor, o si creeis q puede ser otro q no esté tb.
El sorteo comenzará el lunes 1 a las 18:00 hasta el martes 9 de octubre a las 19:00 (seguramente, si algo falla sería para la semana después del pilar) y por cada "like" habrá un boleto, así como por cada "seguir" y por cada "compartir" del evento creado para la ocasión, siempre y cuando el usuario haya hecho anteriormente "seguir" en Facebook.
Igualmente el juego que haya sido votado en segundo lugar será un premio especial al usuario que haga más menciones en twitter en su cuenta respecto al número de seguidores, teniendo un máximo de una mención del evento por día (máximo 8 menciones por usuario). Es decir si un usuario menciona 5 veces y tiene 300 followers tendría 1500 puntos, si otro menciona las 8 pero tiene 200 tendría 1600, etc. El q más puntos tuviera ganaría el juego.
Así pues, estos son los juegos a escoger. Voy a preguntar a los moderadores de este foro si podría poner los enlaces del concurso y las bases aquí también e incluso si habría la posibilidad de salir en la portada (
)