Votacion para zanjar duda

Encuesta
¿Como considerais a "La sombra del viento"?
45%
5
55%
6
Hay 11 votos.
Abro esta votacion para ver cual es la opinion mas generalizada sobre el libro de Carlos Ruiz Zafon "la sombra del viento" ya que el 99'9% de la gente que conozco que lo ha leido, incluyendome a mi mismo, lo consideramos un gran libro, y una de las mejores obras de la literatura española. La unica excepcion es mi padre, que dice que le aburre, que no puede terminarlo.

Si hubiera que mover el hilo que lo hagan y que se me avise si es posible.

Gracias!
Tienes un foro propio para literateratura dnd se hablan de libros, pasate por ahi.

Salud2s
Pues yo no pude pasar de las 20 primeras paginas, a mi parecer me parecio un petardo, pero todo el mundo lo pinta bien, asique habra que darle una oportunidad.... algun dia.

PD:no me gusto porque no me termino la forma de contar la historia , como dice tu padre ami me aburria ademas, repetia mucho lo de lo maravilloso que es leer un libro y nose que, que conste que lo empece por la noche y puede que no me enterara muy bien por el sueño, pero por lo que recuerdo no me gusto nada.
Psss aun no sabria darte una opinion.....
Hola a quien lo lea.

El sistema de votación que has puesto es demasiado polarizado, a mi modo de ver no sirve para calificar una obra.

Un saludo.
Ya se que esta polarizado, pero es que las opiniones en mi casa son polarizadas, yo y mi madre defendiendo a muerte, y mi padre menospreciandolo, las votaciones intermedias no nos servirian de mucho.
Y ahora que me estoy fijando... Me esta saliendo el tiro por la culata [+risas]

Seguid votando!
Pues a mi me gustó bastante, era interesante y estaba bien redactado o por l o menos eso me pareció cuando l o leí hace unos años ...hum... con doce años tal vez.

Si me l o vuelvo a leer alomejor ya no me gusta o me gusta mucho la verdad esque sé que en sus tiempos me gusto bastante ^^, pero ahora que he leido bastantes más libros se que hay otros mejores.
buen libro, pero tampoco "de los mejores de la literatura española"

ni tanto, ni tan poco [sonrisa]
8 respuestas