Votacion Parche Winning EFE6

Encuesta
Que parche es el mejor?
40%
21
27%
14
25%
13
8%
4
Hay 52 votos.
cual de todos los parches es el mejor ahora mismo ?? yo tengo el WeDOiT3.0 y esta muy bien, pero me gustaria saber si es el mejor en estos momentos ... engas salu2 y gracias
para mi el mejor con diferencia es el wendetta, se sale por todos lados
ke tiene el wendetta ke no tenga el wedoit3.0 ??? de ande puedo sacarlo ??? enga salud y gracias
Te resume el PARCHE (es el mejor la verdad)

- Camisetas supercurradas

- Canticos mazo wapos (zizou, zizou, gol de ronaldo, es polaco el ke no bote. maricon maricon...)

- Botas y balon insuperables

- musica mazo wapa

- menus curradisimos

- estilo champions en el juego

- estadios modificados

- en fin el mejor.

lo puedes pillar o bien de su pagina o de este ftp

http://www.wendetta.da.ru

lomungtung.no-ip.com

el pass y user es we en minusculas
gracias Strider eres un sol [oki]
la pagina no carga bien, carga otra cosa ... y la ftp no se ponerla, me pone ''error de shocket no existe DNS'' ... enga aber si puedes decirme algo pisha
Strider he conseguido meterme en el FTP pero no encuentro la carpeta del Parche ... hay muxas, carpetas WenDeta pero con nombres diferentes, como si de otros parches se tratara ... me podrias poner la ftp exacta al parche ?

gracias
Wuenas de nuevo amigo Strider, ya estoy downloedando el parche, ahora tengo una pequeña duda ... que es el archivo ''Video Add-On'' ¿¿ me estoy bajando todo, pero nose para que sirve esto ultimo ... enga salu2 y gracias

posdata : siento ser pesao
Po zi, ya que estan todos , cual es el mejor?
perdona ke no te hubiese contestado antes, es ke no estaba xD

yo me sake uno de 300 y pico y luego un añadido de un video, primero pones el patch y luego el add-on del video, y si no por msn charlamos.
mi voto va pa el wehispano, y solo "recriminarles" lo del pozi, ke coraje eso.
para mi wendetta
no esperabais mas del wehispano?
Lo que pasa es que me da la impresión de que es otro juego y no un MOD , parece que es un WE6FE 1.5 .
Lo negativo para mi es lo de POZI , pero solo es una opinion .
la verdad es q yo esperaba bastante mas de wehispano por ejemplo los jugadores no tienen las botas q llevan en realidad, ademas despues de tanto tiempo preparando las botas me las esperaba mejor terminadas, a algunas ekipaciones le faltan detalles

aun asi el parche esta de puta madre
Que hace ese energumeno en un pedazo de juego [discu] [discu] [discu] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el wendetta mejoro todo lo anterior y lo mejor del hispano son los clubes nacionales (se puede jugar con ellos).

pd: pq no esta conceicao en el inter!!

gracias por todos ellos
Es mejor el wendetta que el wehispano?
Lo digo porque tengo los dos desccargados y no se cual poner.

Yo tenia el wendetta viejo "creo" y con el inter y con el milan se pegaron una flipada que no veas ahora esta asi o los numeros estan realistas y no es recoba el mejor jugador del juego?
Escrito originalmente por Strider
Te resume el PARCHE (es el mejor la verdad)

- Canticos mazo wapos (zizou, zizou, gol de ronaldo, es polaco el ke no bote. maricon maricon...)

Es polaco el que no bote? Pero que te pasa, eres un nazi o k? Me sorprende q aún haya gentuza así... porke ese comentario es de lo mas asqueroso, pues por si no te habias dado cuenta, es de lo mas nazi... y vas diciendo "mazo de wapos"...

Ala, a ver si te vas al ejercito, a darlo todo por la patria...

indignante
Escrito originalmente por Monkey Wrath

Es polaco el que no bote? Pero que te pasa, eres un nazi o k? Me sorprende q aún haya gentuza así... porke ese comentario es de lo mas asqueroso, pues por si no te habias dado cuenta, es de lo mas nazi... y vas diciendo "mazo de wapos"...

Ala, a ver si te vas al ejercito, a darlo todo por la patria...

indignante

que tiene que ver ese comentario con cual es el mejor parche? ein?
Claro que no tiene nada que ver, solo es un comentario más bien muy poco acertado de Strider... que espero que sea sin pensar...

Espero que nadie en Madrid cante eso por el motivo en que se lo inventaron, pues es un comentario despectivo hacia los catalanes (no hacia los del barça, ni hacia barcelona, que seria lo mas normal)... un dia salio un ultrasur diciendo lo que para él queria decir... y vaya... no habló de hornos crematorios porke es una palabra demasiado larga para entrar en su reducido vocabulario.

Ala, que conste que yo no me quiero enfadar con nadie, pero a ver si cambiamos un poco a España... que una cosa es insultar, pero otra hacer apologia del nazismo, y en este foro seguro que todos estamos por encima de eso. En España, si no fuera por este tipo de gilipolleces, seguro que Catalanes, Vascos, Gallegos, Andaluces, Canarios, Extremeños, y "el centro" la gran Castilla, estariamos mucho mejor avenidos.

Anda, y larga vida al Winning, y perdon a Strider por si te he ofendido...
Creo que straider se refería unicamente a los canticos en si, no en el sentido que cada uno pueda obtener de ellos.
A todo el mundo "normal" nos desagrada los cánticos con sentido ofensivo, pero no escapa que en el Mundo del Fútbol, los hay.
Personalmente, weekend si weekend los escuchaomos en nuestros estadios.
No le demos mayor importancia...unicamente fijemonos en el juego en si.
Venga, buen rollo!
No suelo postear sin leer los hilos, asique si, lo he leido. Por eso te digo que tu comentario no viene a cuento del hilo (Strider dice que le mola el parche por los canticos esos) pero me parece que estas mezclando churras con merinas, yo soy madrileño y madridista y no se el verdadero significado del cántico ese, y siempre lo he tomado como el clásico cántico para picar, como los mil que tiene el atleti o el barça, no lo tomes como otra cosa [beer]
Pero chico q ta echo el pobre Strider pa q te pongas asi? ... q mas te da lo q digan unos o lo q se cante por ahi? ... si nos preocuparamos de este tipo de tonterias, tariamos tos amargaos.
Yo q entro a ver los comentarios sobre un parche y lo unico q veo es ... "apologia del nacismo" y bla bla bla.
Si tienes algun tipo de comentario ageno a PS2 no creo q sea este su sitio, para eso tienes el foro de miscelanea.
La verdad es q hay cosas q no entiendo.

Aparte del tema, por lo q he visto en las webs el wendetta tendre q probarlo [jaja]

Salu2.

PD: No seras catalan y te has ofendido por semejante tonteria ?? ... chico madura un poco [ginyo]
Hablando de Patchs...
Todavía no entiendo, como ningún grupo se ha dedicado a coger los mejor de cada parche (Yo lo haría pero no se hacerlo.... [666] )
Mezclar el WEHISPANO + Wendetta + WEDOIT3.0 + SOLOGOLES cogiendo lo mejor de cada uno. [ginyo]
Antes de nada decir que Strider en mi sincera opinion solo a querido decirme que los canticos son wapos y me ha dicho ejemplos, asi que no tiene nada ke ver la trifulca que se ha montado x ese comentario ... y wueno a lo que iba, ya tengo aplicado el parche WendeTTa, y es una pasada de verdad, gracias Strider por contestarme siempre!!!

posdata : el video es cojonudo, sobre todo me gusta la parte en ke sale figo con el balon mirando a la aficion del barça, keda mu xulo!! y nada, esta muy wapo en general el parche, pero si una pega le encuentro eske han kitao las seleciones para poner su liga italiana ... pero wueno siempre nos kedara WeDoIT3.0 xDD enga salu2 y nada de discusiones
25 respuestas