[Votacion] Peor conferencia del e3 (Ahora funciona)

Encuesta
¿Cual ha sido la PEOR conferencia del e3?
67%
149
13%
30
20%
44
Hay 223 votos.
Bueno, pues mi resumen a MS le han faltado exclusividades, pero al menos dar ordenes con kinect (por ejemplo en mass effect 3) estan empezando a darle utilidades al cacharro en juegos de verdad, sony ha presentado muchas exclusividades y un precio para ps vita bastante bueno, y nintendo ha presentado smash brosh brawl y luigi's mansion y no han dicho nada de la consola nueva han enseñado el mando y han eneseñado videos de las versiones de otras consolas si decir nada, de la propia consola, exceptuando el mando.
Aunque la de Ms iba "ganando", el hype, el comienzo épico que se ha diluido totalmente, el amor/odio que me ha producido Wii U y la total ausencia de anuncios por parte de Ninty de juegos para Wii y/o Wii U (sin contar el Zelda que ya sería de órdago en el 25 aniversario) me ha dejado muy mal cuerpo...

P.D Por lo que se ve, Wii R.I.P... [triston]
El zelda que han mostrado es una demo del Twilight Princes en hd, no un juego que vaya a salir
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
personalmente las 3 me parecen malas, pero nintendo con la ventaja de un nuevo hardware me ha dejado igual que x360 [+risas] [+risas] ...yo solo se que la mejor ha sido sony, y merece que me compre ya una ps3 [+risas] [+risas]
Malas las 3, casi todas las presentaciones era [Ponga aquí un juego de pistolitas] [#Ponga aquí un número o subtítulo]

Al menos Sony y Nintendo han presentado algo decente.
Partiendo de la base que no me ha gustado ninguna, en un principio, para mí la peor sería la de Microsoft con tanto Kinect y clausurando con un vídeo del Halo pensando que se iban con la cabeza bien alta.
Pero si valoráramos las conferencias otorgándoles puntos, lo de WiiU serían puntos negativos directamente; vendiéndonos ahora lo que tendrían que haber vendido hace cinco años, después de que un montón de gente se haya dejado 250€uracos en la Wii.
todas han sido malas, unas por no enseñar, otra por aburrida y sosa pero la peor es la que se ha dedicado a dar por culo con un periferico... que es microsoft XD.
La de MS, Sony habiendo enseñado todo lo que ha hecho de PSVita y Nintendo con Wii U, me parece que han estado mejores.
Al margen de que las tres van subidas en el mismo carro de apostar sólo por secuelas y más secuelas, Microsoft de calle. Absolutamente nada sorpresivo (kinect thingies al margen) y la parte dedicada a presentar las "bondades" de Kinect para esta nueva temporada daba algo de vergüencica ajena por momentos.
Microsoft sin dudarlo un solo segundo.
Para mi microsoft. No ha presentado nada nuevo, y el unico juego que veo interesante es el tomb raider, que acabara saliendo para las demas plataformas.
Sony tampoco es que haya impresionado, pero pspvita puede tener un buen futuro si dejan al homevierwb (o como se dija) hacer su trabajo, sobre todo para emuladores. Eso si, no creo que la bateria...
Nintendo... decepcion. No ha presentado la consola fisicamente. Habran dado informacion de lo que tiene y demas, pero ademas de no presentar ningun juego ingame... 25 aniversario de zelda y no presentar ningun pack o algo que no se haya visto ya. El mando me parece curioso, pero creo que aun falta informacion sobre si tendra la misma funcion que el pocketstation o el vmu de dreamcast.

Sony ha ganado, pero no por buena conferencia, si no por ser la menos mala.
Sólo por el hecho de que casi todo lo mostrado con Kinect se notaba un huevo que estaba grabado porque los actores no se molestaban en seguir la "coreografía" que se mostraba en pantalla... sin duda la de Microsoft.

Ho!
La verdad es que todas han sido bastante malas, pero Microsoft, con tanto Kinect, ha triunfado.

Imagen

Por favor, ¿En serio? xD
Lo de MS fue de vergüenza ajena.

Lo mejor para mi: Vita, Wii U, ME3 y BF3.
El resto...meh.
anxa escribió:La verdad es que todas han sido bastante malas, pero Microsoft, con tanto Kinect, ha triunfado.

Imagen

Por favor, ¿En serio? xD

Yo creo que lo hacen a posta para que les hagáis publicidad gratis con los gifs. Tres E3 ya, y seguimos con las coreografías mal ensayadas porque la mierda esta es una beta sacada con prisas.
Nintendo ni la he visto ni ganas, y entre Sony y MIcrosoft, Microsoft la peor de largo, aunque Sony no se queda atrás.

Estoy hasta ahí mismo de los FPS, en serio. Toda la presentación de Sony, aparte de Uncharted, si anunciaban algo era otro FPS. Y en MS, cuando no era Kinect y juegos para niños, eran FPS también. Menudo cáncer para la generación, cuando una compañía no sabe qué hacer, ala, FPS, historia de americanos buenos rusos malotes y venga, a vender. Y si te llamas CoD ya ni te cuento.

El único FPS que me parece decente es Battlefield 3, todos los demás otra vez lo mismo.
abarth escribió:
Estoy hasta ahí mismo de los FPS, en serio. Toda la presentación de Sony, aparte de Uncharted, si anunciaban algo era otro FPS. Y en MS, cuando no era Kinect y juegos para niños, eran FPS también. Menudo cáncer para la generación, cuando una compañía no sabe qué hacer, ala, FPS, historia de americanos buenos rusos malotes y venga, a vender. Y si te llamas CoD ya ni te cuento.

+1
has expresado totalmente lo que siento, que asco de panorama, tooooodo shooters
Va, tenemos todo Kinect en la conferencia, anunciad otros 3 halos y todos contentos [reojillo]
Solamente he visto la de Nintendo

anxa escribió:La verdad es que todas han sido bastante malas, pero Microsoft, con tanto Kinect, ha triunfado.

Imagen

Por favor, ¿En serio? xD

[qmparto]
Y creo que he hecho bien
_DeMenCia_ escribió:
abarth escribió:

+1
has expresado totalmente lo que siento, que asco de panorama, tooooodo shooters
Va, tenemos todo Kinect en la conferencia, anunciad otros 3 halos y todos contentos [reojillo]

Y Nintendo saca la WiiU para que puedas jugar a todos esos "shooters multi" que te estabas perdiendo en Wii. [+risas]
Microsoft, ais, que aburrimiento de conferencia ZzzZZ
No creo q microsoft haya hecho peor conferencia q las demas tan claramente como comentais la mayoria, absolutamente las tres no han mostrado casi nada q no se supiera con anterioridad al e3. Y hombre sobre el Kinect ,cansa bastante ver una y otra vez los mismos comentarios sobre supuestos montajes,etc. Kinect funciona realmente bien y cumple con todo lo mostrado por parte de Microsoft, aunque algunos sigais hasta la saciedad dando a entender su mal funcionamiento. Lo unico criticable quizas sea la falta de imaginacion por parte de los desarrolladores, y no es un problema exclusivo de kinect.

Debo de ser el unico q ha disfrutado muchisimo con kinect, y no me ocurria una experiencia tan gratificante desde q descubri xbox live en 2005. En mi caso ya no me sorprendia nada en el mundo de los videojuegos, era simplemente aburrimiento de repetir una vez y otra la misma experiencia jugable con el fps de turno,etc. Sinceremente he disfrutado muchisimo mas con Dance Central q con el killzone,duty, etc , y me considero un aficionado hardcore( aunq no me gusta este termino por su ambiguedad), pero dicho tipo de juegos necesitan un nuevo hardware para volver a ilusionar. Sinceramente creo q kinect ha aportado un aire fresco, solo necesita q las desarroladoras esten al nivel.

En mi caso quizas la peor ,nintendo. El mismo juego año tras año, sinceramente estoy cansado de tanto mario kart, zelda,etc y mas si le sumamos las limitaciones tecnicas de 3ds. Sinceramente es muy deprimente ver el video de mario kart para 3ds, quizas solo resident evil pueda resultar algo interesante. Sobre la nueva consola?,no se ha visto nada.
La de microsoft fue horrible, pues el kinect y toda la parafernalia casual no me interesa nada. La de nintendo me ha convencido totalmente para no comprar su nueva consola con el tablet ese que usa por mando, y de la de sony solo salvaría la psp vita que tiene buena pinta, el resto de la conferencia fue un tostón...

Lo mejor de este E3 sin duda : Battlefield 3
La de Sony si no fuera por lo "seria" y por tanto soporifera que ha sido, podria haber sido la mejor. Solo se han anunciado Dust 514 y Sly Cooper. Me gustaria haber sabido cosas de QD y que ha pasado con Agent, pero estoy tranquilo por el futuro de las first ya que se estan moviendo y sobretodo con nuevos proyectos y especialmente que no todos sean FPS.
Eso si, Psvita creo que nadie (A parte de haters xD) puede tener una queja. De las 3 conferencias, seguramente sea lo que mejor sabor de boca ha dejado.
Espero que ese "aparcamiento" con PS3 se deba a que querian centrar los focos en PSvita y en la Gamescom saquen todo lo que no han sacado aqui...

La de nintendo ha sido lo contrario a Sony. En contenido la he encontrado floja... Pero la puesta en escena ha sido mucho mas atractiva y llamativa. Eso le da puntos.
Los juegos de 3DS que han enseñado se sabian todos, de Wii no se ha dicho nada y la WiiU... En fin me quieren vender una consola que hace practicamente lo mismo que la que ya tengo solo que con una pantalla "megacool". Eso casi todos sabemos que puede ser un harakiri por el hecho de que cuando MS y Sony saquen las nuevas, la pueden barren en potencia y de nuevo las thirds sudar de desarrollar en ella... (Tampoco se perderian mucho porque casi todo lo mejor de thirds son FPS).

Sobre Microsoft... La consola esta muerta, no hay otra... Van a estirar lo que puedan con kinect pero no aporta nada a los "hardcore". Lo peor es el futuro de sus first... Esta muy negro en ese aspecto y el vivir del multi se le puede acabar...

En resumen no me ha gustado ninguna ya sea por ritmo o contenido, pero la peor ha sido Microsoft sin ninguna duda...

Luego entre Sony y Nintendo cual ha sido mejor? Pues no se. A mi PSV me parece un muy buen producto, pero las portatiles por el momento ya no me llaman, asi que no estaba muy interesado. Por su parte nintendo que tenia que presentar una sobremesa lo cual si podia llamarme, no lo ha hecho... Ha presentado su mando...
La peor, sin duda la de Microsoft, desde que empezaron con la mierda de Kinect, da asco verlos.

De todos modos, este ha sido uno de los peores E3 en general que recuerdo, la conferencia de sony estuvo aburrida, a pesar de ir diciendo detalles sobre vita (que practicamente ya se sabian), y la Wii U, a mi personalmente me parece un aborto de consola.

Lo dicho, de los peores E3 que recuerdo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabría si quedarme con MS o Nintendo, la primera porque no han salido del puñetero Kinect y la segunda porque no han mostrado nada, y lo que han mostrado el WiiU ha sido para confirmar ya de una vez el camino que han tomado y que no piensan cambiar.
Sin haber visto ninguna, por contenido la peor la de MS pero con mucha ventaja sobre el resto.
La de Microsoft sale perdiendo....más que nada porque la de Sony presentaba novedades como la PSVita y la de Nintendo la WI-U . Y Microsoft se ha decantado más hacia Kinect.........que la verdad no me llama demasiado, así que para mí este año, ha sido la peor.
En resumen:

Microsoft apesta, quien te ha visto y quien te ve... antes te anunciabas como consola para hardcores, ahora como consola para "críos" saltarines, lamentable.

Sony bueno, ha enseñado los juegos que ya sabíamos todos, faltaban algunas cosillas ingame de Sly 4 o Starhawk para haber animado algo más la conferencia, en vez de renders y más renders, les ha salvado Vita y Uncharted golden abyss, maquinón y encima por 250 euros, lo que demuestra que algo falla con el precio de 3DS...

Nintendo sigue el camino que ya tomó con Wii, para vendernos Wii U, presunto hardware de 2006 en 2012 seguramente a precio de risa y como novedades juegos de 2011 en 2012 que ya podremos jugar en otras plataformas este mismo año... y anunciando un mando tablet que pinta muy incomodo y con unas caracteristicas de risa... 3,5 metros de distancia, SINGLE-touch... vamos que si podía haber salido algo bueno de aqui, con estas caracteristicas han matado su idea antes de salir...

Bastantes juegos para 3DS pero graficamente la mayoría lamentables, ¿esto es lo que da de si la nueva consola? Mario kart muy cutre y el Supermario ese con escenarios vacios y muy poco cuidados, esperemos que mejoren, no obstante, me alegro de que por fin Nintendo intente darle un catalogo que merezca la pena a 3DS. Wii RIP, nada más que decir...

Wii U es lo que tenía que haber sido Wii hace 4 añitos. Nintendo siempre una generación por detrás.

Las 3 conferencias han sido bastante lamentables, en mi opinión:

Sony >>>>> Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Microsoft
¿Nadie se acuerda de la de Konami? porque para mi ha sido la peor con diferencia, eso si, de las 3 que preguntais para mi sin dudas la de MS, vaya bodrio.
microsoft,sin duda alguna.

sony no ha destacado en nada,pero tampoco ha fallado en nada,y nintendo ha enseñado hardware nuevo y ha enseñado bastantes juegos de 3DS
¿La peor? La de Microsoft.
¿La más decepcionante? La de Nintendo.
Microsoft la peor con diferencia: me atrevería a decir que los Miembros:297.779 que tiene Eol ni a UNO le interesa el kinect XD.

Nintendo por lo menos ha presentado algo, que sea una cagada destiempo? si pero por lo menos algo. Eso sí , veis ese aparato blanco de vuestro salón que pone wii? bueno pues está tan muerto como la GC, o eso nos ha querido dar a entender nintendo en esta e3.

Sony No es la mejor, porque en esta mierda de e3 no hay ganador. Solo hay menos malas, y esa es la de sony, si bien han dado el coñazo con move, ha sido bastante mas leve que Kinect. como dicen, PSvita y su precio les ha salvado bastante.
Spardy escribió:En resumen:

Microsoft apesta, quien te ha visto y quien te ve... antes te anunciabas como consola para hardcores, ahora como consola para "críos" saltarines, lamentable.

Sony bueno, ha enseñado los juegos que ya sabíamos todos, faltaban algunas cosillas ingame de Sly 4 o Starhawk para haber animado algo más la conferencia, en vez de renders y más renders, les ha salvado Vita y Uncharted golden abyss, maquinón y encima por 250 euros, lo que demuestra que algo falla con el precio de 3DS...

Nintendo sigue el camino que ya tomó con Wii, para vendernos Wii U, presunto hardware de 2006 en 2012 seguramente a precio de risa y como novedades juegos de 2011 en 2012 que ya podremos jugar en otras plataformas este mismo año... y anunciando un mando tablet que pinta muy incomodo y con unas caracteristicas de risa... 3,5 metros de distancia, SINGLE-touch... vamos que si podía haber salido algo bueno de aqui, con estas caracteristicas han matado su idea antes de salir...

Bastantes juegos para 3DS pero graficamente la mayoría lamentables, ¿esto es lo que da de si la nueva consola? Mario kart muy cutre y el Supermario ese con escenarios vacios y muy poco cuidados, esperemos que mejoren, no obstante, me alegro de que por fin Nintendo intente darle un catalogo que merezca la pena a 3DS. Wii RIP, nada más que decir...

Wii U es lo que tenía que haber sido Wii hace 4 añitos. Nintendo siempre una generación por detrás.

Las 3 conferencias han sido bastante lamentables, en mi opinión:

Sony >>>>> Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Microsoft

+1
Se puede decir más alto pero no más claro.
He votado por la de nintendo, han faltado datos de la wii u, ademas de que parece que ahora han llegado a la generación actual. La de microsoft ha sido mala ya que los unicos juegos que van a sacar son multis, los que son para kinect y el halo. La mejor la de Sony, ha enseñado la psvita y algunos juegos exclusivos.
De mejor a peor, de las que he visto.

EA
Ubisoft (Igualada casi a la de EA, ambas increibles)
Sony
Nintendo
Microsoft
Konami (Lamentable, como la de Microsoft, pero peor...)
38 respuestas