[Votacion] Peor conferencia del e3

Encuesta
¿Cual es la peor conferencia del e3?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
33%
1
33%
1
33%
1
Hay 3 votos.
Bueno, pues mi resumen a MS le han faltado exclusividades, pero al menos dar ordenes con kinect (por ejemplo en mass effect 3) estan empezando a darle utilidades al cacharro en juegos de verdad, sony ha presentado muchas exclusividades y un precio para ps vita bastante bueno, y nintendo ha presentado smash brosh brawl y luigi's mansion y no han dicho nada de la consola nueva han enseñado el mando y han eneseñado videos de las versiones de otras consolas si decir nada, de la propia consola, exceptuando el mando.

Edit: se ha borrado la encuesta.

PD2: Con bettereol no me dejaba volver a ponerla, ya esta
No he visto nada mas ridiculo en mi vida...
Microsoft...y con diferencia.
He votado por Microsoft, pero hacía tiempo que no veía una votación tan reñida. Solo falta que venga SEGA a presentar el lanzamiento occidental de los juegos para meaderos.

Este E3 apunta maneras.
Microsoft y su conferencia kineckt, por que ?
sony un poco larga.
nintendo no a estado mal.
eso si en general una puta mierda.
Lo mejor ubi que desde el primer momento poniendo gameplays.
No hay forma de apañar la encuesta, a ver si viene un moderador y la apaña que ya la he reportado
Entre Microsoft y Nintendo anda la cosa, la primera por centrarse en lo que todos sabemos y la segunda por no aclarar nada a nadie a parte de ser aburrida de cojones y apenas mostrar juegos.

A ver si te arreglan eso Jdr , mientras no voto
microsoft como conferencia un chasco... todo kinect un poco de halo 4 (20 segundos nada mas...) un dlc para el aniversary para el reach y ya esta todo lo demas lam ierda del kinect.... como conferencia ha sido un timo XD.

nintendo empezó bien con el tributo a zelda, luego bien con lo mostrado con 3DS luego desconcierto con la wiiU porque no se sabia si era mando, tablet... al final resulta que el prototipo de la wiiu no se sabe nada aun esta en pañales y un poco meh el final, al menos no se han centrado en cosas chorras... pero vamos todo un poco a cuentagotas...

la de sony soporifera, lo mejor la PSvita y su potencial, pero vamos ya habiamos visto las imagenes del uncharted...

la mejor conferencia la de ubisoft parece mentira.
¿Por qué solo sale una vez MICROSOFT en la encuesta para seleccionar cual ha sido la "peor" conferencia? [+risas]

La peor no sé... pero la más decepcionante para mí fue la de Nintendo (creo que quizás mis esperanzas de ver a Nintendo luchando mano a mano con Sony y Microsoft eran demasiado altas... me esperaba otra cosa, la verdad) .

Un saludo
victorius20 escribió:¿Por qué solo sale una vez MICROSOFT en la encuesta para seleccionar cual ha sido la "peor" conferencia? [+risas]

La peor no sé... pero la más decepcionante para mí fue la de Nintendo (creo que quizás mis esperanzas de ver a Nintendo luchando mano a mano con Sony y Microsoft eran demasiado altas... me esperaba otra cosa, la verdad) .

Un saludo

JdR escribió:No hay forma de apañar la encuesta, a ver si viene un moderador y la apaña que ya la he reportado
JdR escribió:
victorius20 escribió:¿Por qué solo sale una vez MICROSOFT en la encuesta para seleccionar cual ha sido la "peor" conferencia? [+risas]

Un saludo

JdR escribió:No hay forma de apañar la encuesta, a ver si viene un moderador y la apaña que ya la he reportado

Gracias... pero ya lo había leido... y dice que se ha borrado... y no, no se ha borrado exactamente ;)

Un saludo [fumeta]
Nintendo con diferencia, han hecho el rídiculo enseñando el mando de una futura Wii que está en pañales, vamos que les ha pillado el toro bien pillado. O eso o ya se rien de nosotros y saben que el hard que lanzarán será de risa como el de la Wii y ya directamente nos tratan de vender el mando sin consola. A saber...

Pero vamos las otras dos no le van a la saga, el mercado de videojuegos está en crisis y se nota.
He intentado editarlo pero no chuta, vuelve abrir un hilo con las 3 :-? opciones
13 respuestas