Votación plantel de SSBB

Encuesta
¿Que luchador os gustaría que saliese?
3%
4
23%
28
10%
12
3%
4
8%
10
43%
52
5%
6
5%
6
Hay 122 votos. La encuesta terminó el 18 dic 2006 17:51.
Pues eso ¿que personajes pondriais en este juego? , todavia hay mucho secretismo en esa cuestion hay muchos rumores de posibles personajes

Me gustaria que estuviera un Belmont de la saga Castlevania , al estar esta familia tan ligada a nintendo
otro ,dilo en el post

el Mii que yo cree XD
Lo de los Miis me parece cojonudísimo, espero que a Nintendo también se le pase por la cabeza, explotarían el editor de Miis de una manera inmensa.

Viewtiful Joe y Sonic tampoco estarían mal, Megaman también... pero me quedo con los Miiiiiiiiiiiiiis
DjScream3 escribió:otro ,dilo en el post

el Mii que yo cree XD

+1

Y además le configuras los ataques que quieres que tenga... xDDDD
los Miis, link lobo y sonic [ok]

Saludos
diosss un cloud por favor¡¡¡¡¡¡
sonic !!!! para darle de ostias a mario... con el erizo azul... era mi ilusion un juego con el que pudieras jugar con uno de los dos.. y si es un smash brosh... XDDD. Tampoco estaria nada mal ryu... hadoken !! XD
dante, cloud, megaman, los mii ,etc muchisimosssss no acabaria XD
Hostia, pues ahora que lo dicen...

Ryyyyyuuuuuuuu
Oh, Ohhh, como me gusta esa idea de los Miis.

Y algo online, Mii contra Mii.... ufff.... de muerte.
Pfff, Alucard sin duda :)
apomp escribió:Pfff, Alucard sin duda

Otro que piensa iwal XD
A mi me gustaria algun personaje de tales of (xj. Lloyd o Dhaos)
lobo link estaria muy chulo

y por soñar que no quede: sephiroth a lo erzheig
Ya que han metido a Snake, yo incluiría a Psycho Mantis o Ninja.
Pues yo voto sobretodo por sonic y rayman porque me parecen que desentonan menos con la estetica del juego.

Y lo de los miis es una gran idea, ahora lo movimientos serían o bien todos iguales o también estaria bien que imitaran a algun personaje en plan mokuyin del tekken 3 os imaginais?aunque esta última es muy improbable :)
Un saludo.
el mii k yo cree, o el sonic, o Cloud

con esos tres me conformo XD
Oye eso del Mii es una idea cojonudísima! xD

Yo he votado por Sonic.
CLOUD, CLOUD, CLOUD, CLOUD, CLOUD,...
Alucard o un Belmont...

[babas]
Que sepais que en un tiempo en vez de Pikmins nos llamarán Miis :Ð
Viewtiful Joe quedaría de muerte, al estilo de Mr. Game & Watch XD, aunque vamos, preferiría ver antes a Sonic, por aquello de que es más emblematico.

Ho!
Por orden de preferencia :

Simon o Ritcher Belmont, Sonic, Rayman,...

de los predefinidos en la encuesta, Dante y Cloud no saldrian, porque no han protagonizado ningun juego para las consolas de Nintendo, como mucho el cameo de Cloud en el Kingdom Hearts de GBA

por otra parte lo de incluir a los Mii me parece muy buena idea :)

AZ!DØ
Pues yo he puesto rayman, tiene que quedar gracioso XD
Con Sonic podríamos tener un sueño hecho realidad.

MARIO Vs. SONIC
Chuck norris :Ð
--
pero por desgracia de una patada voladora saca a todos del ring y les quita un 10.000%
loko_sogt escribió:MARIO Vs. SONIC

[modo fanatico nintendo on]

Esta claro que ganaria mario cawento cawento cawento si es que tiene narices la cosa cawento cawento

[modo fanatico nintendo off]

[sonrisa]
deberian meter todos los de esa lista mas los MII, y ya esta, no decian que habria alrededor de 40 personajes??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alucard Para mi el mas apropiado con Solid ^^*

Mas de 40 PJ por mi podria llegar a las 100 animo ... Que se tomen el tiempo que necesiten pero que lo borden ^^*
loko_sogt escribió:Con Sonic podríamos tener un sueño hecho realidad.

MARIO Vs. SONIC

+ ∞
[Escudo AntiDisturbios On]

Sonic SUX!! Queremos a Alucard!! [poraki]!!!

[/Escudo AntiDisturbios On (Je, estás que me lo quito!)]
Sonic, está más que claro, pero en realidad Cloud sería mejor para que el juego vendiera mucho más aún por los seguidores de FF.
mi Sonic para zurrar a Mario esta clarisimo aunque no creo que salga y los otros tambien son interesantes.
Por soñar... Sonic, Ridley, Link Lobo ( Link y B para abajo como psaría con Zelda/Sheik) Megaman y Geno del SMRPG
Buenas...

Pues yo votaria o por Sonic o por los Mii's... en vez de poner a Game & Watch como en el de GC, pues un Mr.Game & Mii...xDD. Tal vez tambien me molaria Alucard...y a Johana Dark...TT_TT...

Salu2...
Voto a Sonic, pero también me gustaría Viewtiful Joe. Es weno repartiendo leña [sonrisa] y quedaría chulo un personaje cell-shaded por ahí :P
Giant Enemy Crab [poraki] X-D [jaja]

Bueno, enserio, sonic [oki]

No sé si es lo que pondrán pero molaría un huevo.
43 respuestas