Votacion por un espacio nuevo deportivo

Encuesta
Keremos una zona exclusiva ?
43%
26
40%
24
17%
10
Hay 60 votos.
Sabiendo de antemano q no creo q esto tenga la repercusion necesaria y q los moderadores acaben no haciendolo , pongo sobre la mesa la propuesta ^^

En la comunidad Xbox 360 , aparecen estas zonas :
- General
- Juegos
- Scene
- Grabacion

Ya q dentro de Online el deporte rey es el futbol y hay multitud de hilos del PES - para Ligas y demas acontecimientos - , se me ocurre q podria crearse una zona individual exclusiva .
Podria no solo ser del PES , y meter tb ahi los hilos sobre otras ligas deportivas como las del FIFA y NBA , o cualkier otro juego siempre y cuando sea deportivo .

Esto q sucede en Online no creo q sea algo pasajero , y siempre estara llena esta zona de competiciones referentes al PES .

Q opinais ? Estaria bien q nos dedicaran un espacio a parte ?

---

Bueno , debo añadir q podria tb ser solo sobre competiciones , no unicamente deportivas . Siendo asi mas amplio .
Como para tb torneos de GoW , PGR 3 , etc ... :)
No, prefiero como está.
si, estaria bien otra zona de campeonatos y ligas, y que entre alli el que quiera participar en "lo serio"

es buena la idea, a ver si se acepta

saludos
Yo por ahora creo que está estructurado perfectamente, no veo necesario hacer reforma alguna.

Feliz año nuevo!!!
Lo veo totalmente inncesario. Salu2
yo creo que si que haría falta porque ahora entras en la zona de online y solo ves ligas y campeonatos de pes6, nba 2k7 ......
Yo creo que es necesario porque como bien dice abel siempre habrá competiciones y estaría bien ubicarlas en un apartado especial para ello.

Un saludo
A mí me parece una buena idea, pero que también estén incluidos los otros juegos que no son de deportes.
Q poco exito ha tenido la encuesta ^^

La verdad q estaria bien algo general , para todos los juegos , como GoW , PES , etc ... , como " Competiciones " , " Torneos " , o algo asi . Y ahi estaria todo mas ordenado .
Estoy con abel, aunke tambien ay k tener en cuenta k sería mucho lio y muchos subforos
Yo no lo veo, mas que nada por funcionalidad. La historia es que las subdivisiones que creas a partir de un subforo "online" son muchas, porque igual que esta, a mi se me ocurren varias más. (Clanes por ejemplo) y el trabajo se multiplica exponencialmente.

No sé a vosotros, pero a mí a día de hoy no me cuesta encontrar las cosas en el foro. La propuesta si es buena, pero a lo mejor, lo que se puede hacer es intentar darle un formato igual a todos los torneos, así sería mas facil reconocerlos.
Yo creo q estaria bien un foro para las Torneos y quedadas.
Si no encontrais un ilo poneroslo en favoritos, mas siendo de una liga u/o torneo.
Los clanes podrian entrar perfectamente en esa zona de Torneos , porq para eso se hacen clanes .

De todas formas , si tu vas a la seccion de play2 , encuentras varios foros dedicados a temas de modificacion de consola en vez hacerlo en uno mismo .
Aunke , claro , play2 tiene mucha gente detras y les sale a cuenta hacerlo asi .
La verdad es que no lo veo necesario, pero si se llega a hacer, bienvenido será.
lo veo una tonteria, seria hacer una seccion para 4 hilos de torneos, para eso esta la seccion online, si nos ponemos asi, tambien una seccion aparte para el GEARS OF WAR que es el que mas peña lleva ultimamente, luego para el halo... y asi con todo, acabariamos con 200 secciones
Lo veria bien, pero no solo para el PES6, si no para todos los juegos, un subforo para torneos, campeonatos, quedadas, clanes, etc etc....
Si los moderadores ceden a esta propuesta, ya veo 50 subforos por cada genero.
Prefiero que se quede como está, lo veo bien.
Sly_Marbo , aunke el titulo es para generos deportivos , yo despues cai en q es mejor para cualkier juego , y asi lo dije en el post .

Seria un espacio para para clanes , competiciones , kedadas y cualkier cosa de ese estilo .
19 respuestas