Votación portadas para la revista Dscene Magazine

Encuesta
Cual portada cres que es mejor?
2%
2
 0%
0
1%
1
14%
12
60%
51
 0%
0
2%
2
20%
17
Hay 85 votos.
AUI ESTA EL ORDEN DE LAS PORATADAS, LA PRIMERA ES LA PRIMERA, LA SEGUNDA ES LA SEGUNDA ETC...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hola peña pos eso lo prometio es deuda aui tenemos la votacion , pero solo teneis para votar HASTA HOY POR LA NOCHE DE MANERA DE QUE MAÑAA POR LA MAÑANA TENGAMOS GANADOR
Que gane el mejor !!!
Pd: Si vas a hablar algo sobre la revista Utiliza el post oficial
La 7ª es un ligero plagio o melo parece a mi? Vamos, que el nombre casi calcao pase, pero tambien la portada...
¿plagio?, ¿de cual? a mi me parecen todas bastante diferentes salvo 2 de ellas que son exactamente las mismas salvo los colores

Saludos
Koriv escribió:¿plagio?, ¿de cual? a mi me parecen todas bastante diferentes salvo 2 de ellas que son exactamente las mismas salvo los colores

Saludos

Imagen Imagen
esk me parece que las dos primeras son del mismo creador, vamso que la segunda es la mejorada y la primera, me parece que no la tenían que haber puesto...
A mi el nombre me sigue pareciendo una copia (PSP = PoP Station) se añade 5 letras más...
josepvf escribió:A mi el nombre me sigue pareciendo una copia (PSP = PoP Station) se añade 5 letras más...

Bueno jeje hay muchos a los q se lo parece incluido a mi , a mi me hubiera gustado o DS Brew o DeSde EOL
pero bueno, asi es la democreacia jejeje
LockeCole escribió:
Imagen Imagen

Si, un poco si se parece xD pero bueno, cada uno es libre de presentar la portada que quiera, supongo...

Saludos
Koriv escribió:
Si, un poco si se parece xD pero bueno, cada uno es libre de presentar la portada que quiera, supongo...

Saludos

si es soert que se dan un ligero aire, pero como tu bien dices cada quien puede presentar la poratada q quiera ,
Pero vamos q tampoco es q sean identicas ... no creo q se la haya querido copiar...
yo no me referçia a esas si no a las dos primeras, bueno da igual...
No es que se den un ligero aire, es que la plantilla es identica exceptuando el nombre que es mas corto.

Y no, cada cual no es libre de presentar lo que quiera cuando estamos hablando de plagio. Con mas motivo cuando DSM no quiere tener relacion alguna con la scene.

Por educacion pediria que se retirara de las candidatas.
La que más me ha gustado es la 5, por ser sencillita y seria, todo un acierto.
la 5 es la ke mejor esta, seguid asi que tengo ganas de ver la revista

gracias

un saludo
Exacto, la 5 la clavao, es lo que estamos buscando y va 70 por ciento = 17 por ciento = 11 por ciento, ¿eso es cuando yo he posteado este mensaje xD)
Info, me he equivocado, la votacion concluye esta noche, mañana ya tendremos nombre, lo hago ya q vemos q hay mucha diferencia entre los votos, y para agilizar el tema de la revista, q vamos mu lento ! xDDDD
si, va a ganar la mas elegante, con diferencia
La 5a es la mas "profesional"!!!
He votado por la cinco, las demás se salen de contexto me parece a mi (excepto la última)
Exageraos xD la 7 solo tiene copiado la forma de quitar el fondo en las letras que salio un poco mal...
para ke mes creeis ke tendreis la revista?

un saludo [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
xDDD Pues la verdad es que casi ninguna me gusta, excepto la 4 y la 5 un poquillo.. no sé, son muy sosas y la combinación de colores no me gusta nada
peppymus escribió:para ke mes creeis ke tendreis la revista?

un saludo [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Para cuando salga la PS3 aqui en españa mas o menos [poraki]
jejeje es coña, para cuando? No se, cuanto tengamos contenidos, formato... etc. Tiempo al tiempo
Ismelito escribió:xDDD Pues la verdad es que casi ninguna me gusta, excepto la 4 y la 5 un poquillo.. no sé, son muy sosas y la combinación de colores no me gusta nada

Si ninguna te gusta ¿por qué no haces una que te guste? O por lo menos propón una combinación de colores que te parezca correcta. Cualquiera puede desprestigiar el trabajo de los demás, aquí intentamos hacer algo bueno poniendo lo mejor de cada uno.
la 5 es la que me parece mas correcta y que el estilo pega mas...
Hola, de nuevo ya toy aki
Ya tenemos ganador y es la portada 5 !!!

ahora dirigiros al post principal de la revista
La 8 me parece bien,aunque la 5 esta muy chula tb

Saludos
25 respuestas