EL parche esta muy bien, sobre todo lo de los estadios, es increible! Pero para mi lo unico que no esta a la altura, a parte de algunos graficos y céspedes, es lo del sonido. Lo del Pozi es la tipica coña que cansa... y yo no la hubiera puesto pork en Wendetta son mucho mas serios... de hecho sus diseños son mucho más profesionales (el estilo champions league es muy wappo).
Bueno, a lo que iba:
- Algunos cánticos son un poco pesados, como el fragmento de himno del barça, que queda como el culo, (aunque ya se nota que los del parche no es que sean precisamente del Barça...)
- Algunos fondos son muy wappos, como la del niño del dedito... juas, esa foto salió hace poco por ahí y s muy wappa. Sin embargo, el menu principal es un poco light...
- Finalmente el tema del cachondeo, por mi está bien, pero entiendo que a mucha gente no le haga gracia. Lo digo por el Pozi y el video de intro... se oyen sonidos de burros, de marcianitos, al Pozí... aunque ya te digo, a mi me mola bastante (sobre todo pq el que sale peor parado es el Madrid... pq siemmpre salen haciendo el animalito... jeje)
- Ah, y me olvidaba... yo no soy de los que presiona para que salga un parche... pero se nota que el parche se ha acabado principalmente en la recta final (un mes), así que lo podrian haber dicho! lástima los bugs...
Por cierto un detalle muy currado, y que demuestra que el próximo parche de esta gente va a ser la polla es lo de la cancion de Ingrid (la primera, por cierto buena elección de canciones... q en los parches italianos apestaba la música): cuando empieza la parte movida de la canción se oye "WEHISPANO", queda muy wappo!
FELICIDADES POR EL PARCHE!