› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
amoremorte escribió:No. Que si luego queremos buscar algo concreto, por mucho buscador que haya, gusta leer pagina por pagina, por si hay algo nuevo.
Subforo de Sega Saturn YA!!!
aranya escribió:Además, creo que es muy interesante ver si las opiniones difieren en ambos lados.
oscx7 escribió:también tendría que meterse dentro a la Playstation 2, a la Nintendo DS ( DS, DS lite, DSi, DSi XL), a la PSP, a la Gamecube, a la Xbox y a la Wii.
salvor70 escribió:oscx7 escribió:también tendría que meterse dentro a la Playstation 2, a la Nintendo DS ( DS, DS lite, DSi, DSi XL), a la PSP, a la Gamecube, a la Xbox y a la Wii.
No veo lógica, si salió el tema de PSX es porque en la práctica, ya se habla de Playstation (compartivas, aportes, compras, etc..) en clásicas, era adecuar la organización de los foros a la realidad del uso diario, además que ya están todas sus compañeras de generación (Saturn, N64, 3DO, etc), no tiene absolutamente nada que ver con las consolas que citas, ni hay ninguna de esa generación en clásicas ni tienen ni de lejos el protagonismo de PSX en ese subforo
oscx7 escribió:Sera porque ha tenido mucha mas vida la PSX que la saturn?, es que de hecho por muy compañeras de generación que sean no se puede comparar a la PSX con la Saturn ya que la Saturn no tuvo la misma vida que la PSX. Sobre la Nintendo 64, ya había un subforo de Nintendo 64, el cual fue eliminado y fue una perdida irreparable ya que todo lo que había en el se perdió para siempre.
salvor70 escribió:Si ha habido foro de N64, yo no lo he conocido, no me suena que haya habido nunca.
Si está separado el de PSX es porque además de ser el foro original de EOL; cuando se creo clásicas se englobaron aquellas que no tenían foro propio, como Saturn y N64, hasta aquel día, si no me equivoco estaban en multiplataforma.
Seguro que el compañero Baek en clásicas sabe el hilo de cuando se creo, a ver si le pregunto, ya por curiosidad.
oscx7 escribió:Lo he buscado y aunque creo recordar que si que habia un subforo de N64 no lo he encontrado
https://web.archive.org/web/20080913123 ... onsolas_40
No se, puede que lo este confundiendo con las secciones de "documentos" que había antes
salvor70 escribió:No lo ha habido, no me sonaba (y he preguntado por si acaso) cuando se creó clásicas se engoblaron consolas que no tenían su subforo.
viewtopic.php?p=1702380858
viewtopic.php?p=2365526
A nivel personal, reconozco que la logica sería que estuviera integrada, pero no te falta razón y me parece interesante lo que comenta la gente, igual por arreglar algunas cosas se estropean otras.
AhuraMazda escribió:A la larga, esa política de unificación acaba provocando la huida paulatina de los usuarios de esos subforos de consolas afectadas. Vuelvo al ejemplo del subforo Retro de Vandal que es un auténtico erial. Eso sí, todo juntito de Atari o MSX a PSX, N64 y PS2.
Calculinho escribió:ojo que si es porque os da mucho trabajo moderar tanto subforo no creo que a nadie de aquí le moleste una unificación con el de PS2 por ejemplo
Calculinho escribió:@salvor70 si yo prefiero que se mantenga tal cual, pero como tampoco sé porque desde las altas esferas del poder nos han puesto estas encuestas lo comento porque igual es que necesitan unificar algo por algún motivo
Calculinho escribió:@salvor70 ahora que ya es oficial