Votacion:Proximo balon de oro???

Encuesta
In the winer is...
17%
6
3%
1
28%
10
17%
6
 0%
0
 0%
0
3%
1
11%
4
3%
1
19%
7
Hay 36 votos.
Escrito originalmente por Turkito

Nass.De acuerdo con q Ze Roberto es una maquina ;) pero ballack tb.io no creo q este sobrevalorado un jugador q jugando el año pasado de medio centro(en el 90 % de partidos) quedara como 2 maximo goleador de su liga sin ser el tirador habitual de faltas y penaltys.Y recuerda que sin sus goles decisivos alemania no llegaria a la final del mundial

Saludos y que lo gane el que mas se lo merezca...

no se cuantos partidos habras visto de este,yo he visto bastantes,para decir que no lo quiero ni regalado,y lo de Alemania,mejor que digas que llego a la final,gracias a Khan,que hizo cada paradon...y a miroslav klose,y lo de ballack 2º maximo goleador,mirate un poco las estadisticas,y veras que quedo 4ºcon 17 goles,y que??pero este tiraba los penalties en su equipo,tiraba,las faltas en su equipo,ypor ejemplo zidane,o valeron,que marcaron 7 y valeron no se,goles respectivamente,pero zidane por ejemplo,ni penalties ni faltas le dejaban tirar,si le llegan a dejar tirar,llegaba a los 20 tambien,ademas,eso es la liga alemana,sin embargo en la champions,hizo algo especial?,pero bueno,opiniones para tolos gustos,a mi desde luego no me gusta nadita el ballack,a mi si me dan a elegir entre Neuville(el pequeñito del bayern)y ballack,la decision esta clara,me quedo con neuville
yo creo que en esa lista tendria que estar un jugador del valencia por excelencia a mi opinion como es aimar que creeis vosotros a mi me gustaria un slaudo a todos
Ese davo si que sabe, yo voto por el pibito Aimar.

Salu2
Escrito originalmente por davo3
yo creo que en esa lista tendria que estar un jugador del valencia por excelencia a mi opinion como es aimar que creeis vosotros a mi me gustaria un slaudo a todos

haber davo,ya lo he dicho,como diez veces aqui,he puesto en la lista,los que van a estar ahi,serios candidatos,segun he leido por ahi,no he puesto los que me han venido en gana,pero ya puse tambien"OTROS(especificar cual),pos entonces,no votas a ninguno,y especificas cual,en tu caso Aimar,me parece bien,punto,solo era para explicartelo,haber si es la ultima vez,porque con esta van 11 veces,que si he puesto muchos madridistas,que si se me notan los colores,joer,lo puedo decir mas alto,pero no mas claro.

PD:si pusiera los que me dieran la gana,ten por seguro,que en esa lista,por vez de Beckham estaria Aimar,por vez de owen,estaria valeron,y por vez de sevchenko,estaria baraja.Pero ya te acabo de explicar,porque puse esos.
Un inciso nada mas.Ballack metio 17 goles y Amoroso pichichi de la bundesliga 18.Ballack no tiraba las faltas en el bayer(sneider y ze roberto)y los penaltis normalmente tp(Butt).

Aun asi io se lo daria igualmente a Aimar o Valeron.

saludos
Un inciso nada mas.Ballack metio 17 goles y Amoroso pichichi de la bundesliga 18.Ballack no tiraba las faltas en el bayer(sneider y ze roberto)y los penaltis normalmente tp(Butt).

Aun asi io se lo daria igualmente a Aimar o Valeron.

saludos

solo una correccion,el pichichi de la bundesliga fue Martin Max(Munich1860),y me equivoque,pense que los tiraba el,pero aun asi,no me convences,como si hubiera mucho nivel en Alemania.... [noop] ,ya se vio en la champion te repito,cuantos goles metio??brillo en algun partido??y desde luego,metio esos 17 goles,pero vi bastantes partidos de la bundesliga,y lo vi brillar en dos o tre partidos,nada mas,y no brillar brillar,si no destacar,que tampoco es muy dificil,en el leverkusen......

y viendo que eres del depor,desde luego,no se como te fijas en este jugador,teniendo el que teneis,y me extraña que no lo propongas,JUAN CARLOS VALERON,es curioso.... :?
valeron? [jaja] [jaja] [jaja] y el escudo de mi avatar no tiene nada k ver, hay k ser un poco objetivo. Yo tb propondria a mostovoi i no lo hago.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
valeron? [jaja] [jaja] [jaja] y el escudo de mi avatar no tiene nada k ver, hay k ser un poco objetivo. Yo tb propondria a mostovoi i no lo hago.
Salu2

pos por eso no esta en esa lista,porque para estar ahi,hay que llevar varios años a un alto nivel,y ganar titulos,y jugar con tu seleccion,pero me extraña,que teniendo lo que tiene en casa,proponga al "basto" de Ballack,por supuesto no voy a negar,que mosotvoi es una makina......pero valeron tambien
Esta claro k los dos son cracks, xro faltan titulos...
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Esta claro k los dos son cracks, xro faltan titulos...
Salu2

si,a mostovoi le faltan titulos,porque jugar bien,lo lleva haciendo desde que lo conozco,que no es el caso de valeron,que exploto en el depor..
Bueno, para mi un buen año de un jugador es ganar al menos dos titulos, o destacar muchiiiisimo en su equipo, por eso me sobran la mitad de la lista y de los que se proponen, pero no solo a mi, si no a la FIFA para el world player, y a los que votaran pal balon de oro, tened por seguro que ganara el balon un brasileño, uno del madrid o uno del leverkusen del año pasado, nadie destaco tanto en europa el año pasado como para llevarselo sin ganar champions ni mundial, sino haced memoria, solo jugadores que destaquen muchisimo se lo llevan, pero claro, aqui salen los colores, porque por muy bueno que me parezca valeron, P ej., no creo que en europa se valore mucho la copa del rey, y en este caso los del madrid parten con ventaja porque llegaron a la final y ganaron champions, la liga si me parece un titulo importante, pero tampoco me parece que destacaran tanto el año pasado ni baraja ni aimar en la liga, me gustaria tenerlos en mi equipo porque son buenisimos, pero quiza el año de aimar pal balon de oro sea dentro de 2 cuando haya copa america y se le vea....y los del feyenoord como que sobran...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Bueno, para mi un buen año de un jugador es ganar al menos dos titulos, o destacar muchiiiisimo en su equipo, por eso me sobran la mitad de la lista y de los que se proponen, pero no solo a mi, si no a la FIFA para el world player, y a los que votaran pal balon de oro, tened por seguro que ganara el balon un brasileño, uno del madrid o uno del leverkusen del año pasado, nadie destaco tanto en europa el año pasado como para llevarselo sin ganar champions ni mundial, sino haced memoria, solo jugadores que destaquen muchisimo se lo llevan, pero claro, aqui salen los colores, porque por muy bueno que me parezca valeron, P ej., no creo que en europa se valore mucho la copa del rey, y en este caso los del madrid parten con ventaja porque llegaron a la final y ganaron champions, la liga si me parece un titulo importante, pero tampoco me parece que destacaran tanto el año pasado ni baraja ni aimar en la liga, me gustaria tenerlos en mi equipo porque son buenisimos, pero quiza el año de aimar pal balon de oro sea dentro de 2 cuando haya copa america y se le vea....y los del feyenoord como que sobran...

Saludos

pues no estoy de acuerdo en algunas cosas,pero en otras si,por ejemplo,que esta claro,que ni Aimar,ni Baraja,ni valeron,se llevarian el balon de oro ni de coña,es mas,no se si estaran en la lista .....

porque la verdad,Aimar es una maquina,pero no ha echo nada para ganar el balon de oro,y baraja y valeron lo mismo,y sobre el fifa world player,a mi personalmente me gusta mas,porque lo eligen los seleccionadores,no se porque se le da mas importancia al balon de oro y no a esto...
Una ultima aclaracion y sera la ultima que sino nos desviamos del tema del hilo :) .
editado por ferry :
y viendo que eres del depor,desde luego,no se como te fijas en este jugador,teniendo el que teneis,y me extraña que no lo propongas,JUAN CARLOS VALERON,es curioso....

Si miras el principio del hilo di mi opinion sobre la votacion(valeron) y en mi ultima intervencion igual...hay q leerse mejor los hilos Xd [beer]
La opinion sobre ballack la dije despues de haberlo visto 3 veces en directo en el ultimo año y aun siendo un jugadora algo irregular para mi gusto me sigue pareciendo una maquina,aunque no tanta como para merecer el balon de oro.

Saludosss
Una ultima aclaracion y sera la ultima que sino nos desviamos del tema del hilo :) .
editado por ferry :
y viendo que eres del depor,desde luego,no se como te fijas en este jugador,teniendo el que teneis,y me extraña que no lo propongas,JUAN CARLOS VALERON,es curioso....

Si miras el principio del hilo di mi opinion sobre la votacion(valeron) y en mi ultima intervencion igual...hay q leerse mejor los hilos Xd [beer]
La opinion sobre ballack la dije despues de haberlo visto 3 veces en directo en el ultimo año y aun siendo un jugadora algo irregular para mi gusto me sigue pareciendo una maquina,aunque no tanta como para merecer el balon de oro.

Saludosss

reconozco el error

Ahi keria llegar,este jugador aun esta a años luz de ganar un premio asi
pozi, falta Valeron, hasta que se lesiono para mi era el mejor jugador español sin duda, a ver cuando reaparece

saludos
64 respuestas
1, 2