Escrito originalmente por supertito
Bueno, al menos no soy yo el unico que se dio cuenta de ello.
Saludos
P.D. Ferry de mala leche nada, que lo unico que te he dicho es que respetes mi opinion. No todo el mundo tiene que pensar igual.
yo respeto tu opinion,pero lo que me jode es que me digas lo de que pienso en blanco nada mas,te repito que he puesto esos porque son los mas serios aspirantes a ganrlo,no porque sen del madrid,haber is te das de cuenta joer,ademas,que culpa tengo yo,si los mejores estan en el madrid,ademas te habras dado cuanta de que no he puesto a Figo...haber si no la tomas tanto conmigo,que desde que llegue a este foro no haces mas que atacarme,y creetelo que quieras,pero los jugadores que he puesto,te lo repito,que son los que oi que iban a estar ahi como serios candidatos,nada mas que eso
Y sobre lo de Owen,estoy de acuerdo,yo fui el primero en criticar eso,no se lo merecio,se lo merecia raul,pero owen hizo una excelente temporada con el liverpool,y me acabas de demostrar que no las piensas antes de hablar,te recuerdo( a lo mejor me equivoco yo..pero no creo)que el liverpool la pasada temporada gano la copa del rey de inglaterra(no se como se llama)
pero haber si no convertimos esto en discusiones tontas,yo hize una votacion,para votar a los que creeis que se lo merecian,y en vez de soltar el post que soltaste,podrias haber dicho el que querias y punto
PD:quizas me equivoque al poner a Ronaldo en la lista,pero ganar un mundial siendo pichichi,da muchos puntos,y el reto del madrid que puse,acaso no tengo razon,que culpa tengo de que sean los mejores en sus puestos,raul no se merece estar en la lista,ni zizou,no R.carlos???joer
y eso tambien va por ti antoni,,o acaso se sincero,crees ke algun jugador que no sean estos van estar en esa lista,no he puesto los que me dio la gana,puse a los que van a estar en esa lista,nada mas