Votación Próximo Bombazo XBOX

Encuesta
Próximo Bombazo...??
11%
10
14%
13
45%
42
5%
5
9%
8
2%
2
15%
14
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 13 jul 2003 08:34.
colecconsolas está baneado por "troll"
Cual creeis que sera el mejor juego de la X??

PD. No cual sera el mas popular ni el k mas venda.
Pa mi personalmente, HALO 2.
Solo por MC y si la historia se parece en algo al 1, ya es un juegazo (si el 1 aun se sigue jugando y es de los del lanzamiento........ el 2 no me lo quiero ni imaginar....)
Yo apuesto por Half Life 2 y Halo.
Pero por antiguedad le toca al Half Life y por eso le doy mi voto.
Con estos juegos tocara matar a todo dios. [666] X-D
Ninje gaiden y en mi opinion, de lejos
Pues yo me apunto al Fable, q tenia ganas de un buen RPG pa la X.

[+risas] [boing] [bye] [+risas]
Sin duda Fable, la Libertad que promete y los diferentes caminos que te deja tomar y la persona que tú quieras ser, haciendo todo cuanto sea posible, es impresionante, a parte del RPG que ya hacía falta en XBOX [looco]
Pues yo espero que sea fable y de tanto como parece prometer...me da miedo peter...[mad]
Yo añadiria a la lista sudeki y BC pero de la lista voto por ninja gaiden
yo voto por el halo 2,, aunque le sigue de muy cerca el ninja gaiden, sin duda 2 SUPEROBRAS de arte :D

salu2 [fies]
Yo creo que Halo2. Aunque andan por ahí Half-Life2. Doom3 y PGR2.
Voodoo Vince [poraki]

Como juego, pienso que será Halo 2. Pero hasta ahora, Halo 2 no me ha demostrado absolutamente nada en lo que a evolución se refiere. Mismos vehículos, gráficamente leves mejoras, en el vídeo famoso los mismos enemigos [no todos]... En fin, espero que Halo 2 no sea una disco de expansión para HalO, que es lo que parece. Pues eso, lo voto por lo que pienso que será y no es hasta el momento.

Doom 3 impresionante, pero poca libertad tanto en espacios como en acciones. De HL2 no he visto casi nada, pero lo visto supera a Halo 2 tecnológicamente, y quien sabe si lo hará a nivel argumental. Ninja Gaiden también me llama muchísimo la atención, pero por el hecho de que no llegará doblado ya no lo voto [poraki] (tal vez me equivoque, ¿eh?).
Espero que sea Halo 2 , pero todavía no he visto lo suficiente , luego creo que Doom3 .
Bombazo??? Alguno del que no sepamos nada, de los de la lista está claro que todos tienen mucho potencial, si acaso alguno se limita a pifiarla...
para mi falta el top spin si lugar a dudas es el mas deseado para los amantes del deporte en espcial el tennis
Pues yo toi esperando ansiosamente ee juego de futbol q ta haciendo microsoft, a ve si sale decente [oki]
pa mi el proximo es el KOTOR, es el ke menos falta para ke salga... luego los demas seran los siguientes bombazos :Ð
colecconsolas está baneado por "troll"
Como siempre fullspectrum warior, el gran marginado :(

Habeis visto videos?, lo digo pq aunque el estilo no es el mismo, graficamente esta al nivel del HL2
Yo creo que el proximo bombazo sera Fable, ya que al ser un RPG taaan taaan grande tendra mucho tiron para la peña. Y bueno, a mi es que me encanta tambien :-P

Un saludo.

P.D: Full Spectrum Warrior es DIOS.
Uno que no está en la lista: Otogi, más que nada por que va de tapadilllo detrás de nombres tan importantes como los de la votación.
Yo espero mas "ansiamente" el KOTOR [babas] (ya queda menos) y el Halo2 [tadoramo] (ya queda...esto...weno, queda) [sati]
Salu2.
Bufffffffffff lo pones dificil maxo.
Pero yo con la grandisima sorpresa ke me lleve con HALO,me kedo con HALO 2,creeo ke esta gente aun le keda muxa cuerda pa sorprender y ese peazo argumento,,,,da mas senyales de otro titulazo ;)
Con próximo bombazo... ¿te refieres a cuál va a ser el próximo en llegar? ¿O más bien preguntas cuál va a ser el mejor?

Los juegos de la lista van a ser todos un bombazo tras otro, así que el "próximo bombazo" yo diría que será el que menos tarde en salir (kotor). El siguiente será otro bombazo y así sucesivamente :P .

Si lo que estamos comparando es la calidad de cada uno... eso ya es más difícil. Son géneros muy distintos, y todos parece que van a ser de lo mejor que va a haber en su campo. Personalmente no podría elegir, no puedo decir que prefiero Halo2, NinjaGaiden, Fable o cualquiera de los de la lista sobre el resto.
Halo 2 sin duda, es k tenog nas ganas de jugar lo ya k es peor k tar 6 meses sin fumarse un piti.....
25 respuestas