Vamos alla, aqui va la votacion. El torneo lo organizare yo (sera una eliminatoria para aligerarlo, ya que las vacaciones es lo que tiene aunque esto puede variar).
Bueno entre als opciones no estan ni Mario kart ni JUS, porque osn los juegos mas jugados de por aqui en torneos... y quiero ahcer un torneo distinto.
Yo siempre quise que se hiciese un torneo del bleach,pero nadie ha organizado ninguno a si que si no sale el bleach elegido para hacer el torneo pos haré yo uno sobre este juego .
Saludos.
Yo he votado por Puyo puyo 15th anniversary. Ya que nunca se ha hecho un torneo de este juego. Y la verdad ahora que podemos jugar on-line nadie se anima a hacerlo.
Pero un torneo de Tetris con partidas a 4 jugadores con objetos también me gustaría.
Pero es muy dificil quedar con el personal para ponerse de acuerdo
con fecha y hora. (vease el caso del torneo "legend" de mario kart...)
Pd: soy el único que ha votado por puyo puyo jajaja.
El MPH va ganando.. votad por otrs juegos, que del MPH no es muy distinto que digamos (Trace imperialist sux, es el unico juego al que no voy a participar )
potatoe
Puyo puyo fan forever
4.347 mensajes desde ene 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/07/2007 - 13:19:47 por potatoe.
Que de opciones.... yo me he inclinado por el Metroid Prime Hunters, pero si es del 42 Juegos de Siempre o del Tony Hawk American Sk8land pues como que tambien.
Pero haber,una cosa,aunque todos estais en vuestro libre derecho de votar.Cuando se dice al iniciar el hilo de "un torneo distinto..."el mario kart y el metroid estan muy muy muy vistos,creo yo(aunque el MK no este aqui marcado)
Opino lo mismo, MarioKart y Metroid está muy visto...voté por el 42 juegos de siempre, en concreto President o lo Bolos o ambos o una mezcla de 5 juegos por ejemplo, estaria bien y podria ser divertido