bajo mi experiencia,ya que tengo 8800GTS y ps3,mi opinion es que mj pilles ps3,y ahora me diras pq?,pues muy simple,hoy por hoy no hay juegos que expriman la 8800 hasta que no salga el direx10,y para eso queda cacho,notaras una gran mejoria en todos los juegos como es logico,bastante mejoria tipo oblivion con todos los mod de texturas y todo eso a maximo en HDR ni se despeina,pero que vamos...como ya te han dicho por hay arriba,es una tarjeta pensando ahora mismo en el futuro,ya que hoy por hoy,no hay ningun juego que le haga cosquillas ni puedas ver todo su gran potencial
,pero merece la pena,una cosa no quita a la otra,yo por lo menos estoy muy contento con ella a lña espera de los grandes juegos que tienen q salir,hablese de crisys u otro...
Ps3 pues una verdadera maravilla,gran consola y centro multimedia,buenos juegos aunque estemos en fecha de salida euriopea y no hayan tantos como deceariamos,pero de calidad,yo por ejemplo no puedo dejar de jugar al riger racer 7 y resistance,unas maravillas.Pelis en blue ray,lectores de tarjetas,sirve casi todos!!!!los dispositivos por USB sirven etc...
Que para no alargar mas esto y no comeros la bola,mi opinion es que mj pilles ps3,pero que vamos,pilles una cosa u otra,vas a disfrutar como un niño chico,te lo aseguro.
Saludos.
PD:Para todos aquellos que dicen que una 8800 se come a las consolas,pues es verdad,pero hoy por hoy y creo que aun les falta tiempo,las consolas estan por encima graficamente y notablemente al pc,sin contar juegos multiplataformas super vitaminados.(hablese de GT HD,motorstom)qure aun no hay ningun juego de pc que exprima una 8800 como para dar esos graficos...a ver si esta gente se pone ya las pilas pq la verdad,tengo muchas ganas de ver lo que mi 8800 puede dar de si.