Votación: PS3 o 8800 GTX

Encuesta
PS3 o 8800GTX
74%
105
26%
37
Hay 142 votos. La encuesta terminó el 18 jul 2007 00:56.
[list=1]
[*]PS3
[*]Gforce 8800 GTX
[/list=1]

La eleccion es esta: ¿PC nuevo que realmente sirva para jugar, o PC cutre y PS3?

Pregunta simple... con dinero para decantarse por uno u otro cual escogerias?

PC - Pues ahi mismito tenemos el Crysis que ya va apeteciendo
PS3 - Ya me va apeteciendo ese GTA4

Tod@s sabemos que el PC necesita algo más que una grafica para jugar... pero suponiendo que con eso que cuesta una PS3 + Mando + Juego... se lo dedicasemos al PC tendriamos una maquina muy decente

Gracias a todos

¡A viciarse, cada uno con lo que más le apetezca!... (que pena que Anita no me deje con lo que más me apetece :P)
Yo tengo la fórmula de PC "cutre" + PS3, la cual me he comprado unicamente para no gastarme ese dinero en un PC "no cutre" (ni siquiera la uso), que incluyese, entre otras piezas vacía-cuentas-bancarias la citada 8800 GTX.

Vi el primer video de Crysis, y me pareció otro juego más de PC (con sus tirones), pero basado en DirectX 10.
Cualquier juego de PS3 del próximo año le dará cien patadas, costando menos de la tercera parte de lo que valdría un PC con lo necesario para mover ese juego con fluidez.

Pero bueno... esto es entrar una vez más en el eterno debate PC vs consolas...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si tengo que decidir con que plataforma me quedo, PC o CUALQUIER CONSOLA, me quedo con el PC claramente.....
Pues si yo tengo ke elegir entre pc y cualkier consola..me kedo con la ke tenga mas juegos ke me interesen..soy un jugador de shooters principalmente... y tengo/tendre esto =

Resistance
Resistance 2 ¿? :P
Killzone2
Battlefield : bad company
UT3 ( si si ya se ke sale pc tambien )
MGS4 = ley ke tendria multiplayer..no ?
Socom..y muchos mas.

Esos frente al crysis..yo hice ya la eleccion..aparte todos los juegos ke salgan y no sean shooters.
Si el crysis estara wapa..sera totalmente nueva generacion..pero el killzone2 , battlefield bad company y MGS4 lo seran tambien
Si llega el dia ke me aburra con toda esa lista y los ke saldran....pues me comprare un pc de mierda para jugar al crysis..para entonces seran mas baratos oh pero claro...para entonces sacaran crysis 2 y tendre ke gastarme otros 1500 euros en otro pc :/ ..hoy por hoy sale mas rentable precio/diversion comprarse consolas para jugar a noser ke tengas mucho dinero
G. de Fronsac escribió:Yo tengo la fórmula de PC "cutre" + PS3, la cual me he comprado unicamente para no gastarme ese dinero en un PC "no cutre" (ni siquiera la uso), que incluyese, entre otras piezas vacía-cuentas-bancarias la citada 8800 GTX.

Vi el primer video de Crysis, y me pareció otro juego más de PC (con sus tirones), pero basado en DirectX 10.
Cualquier juego de PS3 del próximo año le dará cien patadas, costando menos de la tercera parte de lo que valdría un PC con lo necesario para mover ese juego con fluidez.

Pero bueno... esto es entrar una vez más en el eterno debate PC vs consolas...
Opino lo mismo, el PC lo utilizo para trabajar , navegar y editar imagenes con el photoshop y la Ps3 para jugar [fumando]
Cada vez hay menos juegos buenos de PC y, esa tarjeta, hoy por es tirar el dinero. Para cuando haya juegos que la aprovechen, el resto del PC se te irá quedando corto, cuando actualices el PC, la tarjeta será potente y tal, pero estará desfasda, y así sigue la historia...

Un saludo
David Ricardo escribió:Cada vez hay menos juegos buenos de PC

Me parece que no tienes ni idea :)

Mirate esta lista...

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=24525221

y luego a ver si sigues repitiendo lo mismo XD

PD:Sobre el tema del hilo... donde este un PC que se quite cualquier consola XD piensa que en ps3 ahora hay "4" juegos y en pc tienes miles de juegos listo para jugar atope de calidad...
y gratis xD

PS3 la tendrias que pillar con mas vision de futuro y ahora la tendrias criando polvo seguramente

Salu2! y depende de ti... si prefieres juegos en consola o en pc... ;)
Yo siempre he dicho que donde se ponga la comodidad de una consola... que se quite todo lo demas. Es decir, meter el juego y a jugar, sin complicaciones de que te vaya bien o no, sin tener que preocuparte xq el juego te de tirones... etc.

Eso sin contar con que para comprarte un pc que mueva lo que mueve la ps3 te tienes que gastar 3 veces mas.

Y eso de que con el dinero que cuesta la ps3, un mando y un juego te da para un pc decente... no se que decirte, supongo que diras sin monitor y aprovechando cosas del viejo (grabadora, discos duros, etc)

En fin, yo si puedo, prefiero las dos cosas, pero para mi, lo mas comodo es una videoconsola.
Yo tenia la 8800GTX y la PS3, al final me vendi la tarjeta grafica ya que seguian los problemillas tipicos de configuarciones, relentizaciones y demas historias de jugar en un PC }:/

La PS3 en cambio pues enciendes y a disfrutar sin mas historias [ok]
kafkafx escribió:Yo siempre he dicho que donde se ponga la comodidad de una consola... que se quite todo lo demas. Es decir, meter el juego y a jugar, sin complicaciones de que te vaya bien o no, sin tener que preocuparte xq el juego te de tirones... etc.

Eso sin contar con que para comprarte un pc que mueva lo que mueve la ps3 te tienes que gastar 3 veces mas.

Y eso de que con el dinero que cuesta la ps3, un mando y un juego te da para un pc decente... no se que decirte, supongo que diras sin monitor y aprovechando cosas del viejo (grabadora, discos duros, etc)

En fin, yo si puedo, prefiero las dos cosas, pero para mi, lo mas comodo es una videoconsola.

Efectivamente, más o menos pienso lo mismo. Además, la mayoría de los juegos que me interesan están en una consola.

Un saludo.
Yo estoy actualizando poco a poco mi pc. Estoy esperando a que salgan las DX10 de ATI, porque ahora mismo no puedo aprovechar las 8800 y mientras sigo ahorrando.
Eso sí, por el camino me he gastado los dineros en la PS3. Así que la compra de una DX10 se retrasa a que se puedan aprovechar (Crisys es para verano, no?). Así seguro que las 8800 han bajado de precio y puedo comparar con la oferta de ATI.
Conclusión:
- Las 2...
- 1º me he pillado la PS3 y he actualizado todo el equipo menos la gráfica.
- 2º en cuanto haya algo por lo que merezca la pena, a por la gráfica DX10...
yo me kedo con pc cutre+ps3. el pc q uso es un amd xp 2000+ con 1gb d ram q uso ap el correo, emule y poco mas ya q prefiero gastar pasta en lso jeugos d ps3 y n vovlerme loko ocn configuraciones ni nada...

un saludo
Hola chicos!

Ciñendome a la pregunta, que creo recordar dice algo como "si tuvieras dinero suficiente..." creo que me hubiera decantado por un PC de esos de 8 nucleos y 16Gb de Ram y todo eso para poder jugar a tope.

Pero la realidad es bien distinta. Tengo un AMD 2800, con 1Gb de Ram y una gráfica 5600 con 256de Ram. Muchos juegos no me funcionan porque mi tarjeta gráfica no cumlpe unos requisitos minimos que ahora mismo no me acuerdo. Me pensé el actualizar, pero deberia cambiar la placa, con la placa la ram, el procesador... total, que sin cambiar monitor, un ordenador bastante majo me salía por 1.000€, y cuando estuve a punto de comprarlo, leí en foros que las tarjetas grafiacas en SLI que habia puesto eran bastante mediocres.

Total, que para gastarme mil euros y andar con problemas de no poder jugar con las opciones al máximo, problemas de que si parches, directx, tal y cual pascual, me compré una ps3 y estoy encantadisimo. Me sirve para navegar, ver blu-ray, jugar... vamos, para dar el salto a la alta definición y poder jugar sin más que meter el juego en la consola. Y sé que tengo para muchos años, y que cada año mejorarán los juegos, no como los pc's, que sé que en dos años ya saldrán juegos que no me valdrán, como me ha pasado siempre.

Así que, como el dinero no me sobra, PS3 + Pc Cutre, que para leer la prensa, el correo y p2p, me vale de sobra!!!

un saludo y perdón por el tochazo! [bye]

PD: Se me ha olvidado decir que ya fui usuario de PS2 y otras consolas, aunque de siempre fui más de ordenador. Aún recuerdo cuando para cargar un juego solo tenias que poner en basic: LOAD"CAS:";R ... [buuuaaaa]
yo no me compraria la 8800 gtx para ser sincero se q es un graficon pero a menos q tengas un pantalla con resoluciones muy altas no te compensa.

Tema aparte yo me he decantado ya por las consolas aunque el pc me tira mucho, yo soy un posedor de un pc q no tada mal pero comopensa pillarse lo ultimo??? yo creo ya q no, yo el año pasado me pille un amd 939 bloke toledo fx-60 2 gb de ram g-skil y una nvidia 7900 gtx y el pc rula de la ostia pero el problema eske a los dos meses tu grafica ya vale casi la mitad y q no compensa.Pillate gama media y vas q chutas,la bueno de las consolas es la llamada optimizacion de los juegos, q eso es lo q hace q una cosola para mi entender dure mas q un pc ya q los juegos de consola se crean para unas caracteristicas especificas y no generales como la de los pc.
bajo mi experiencia,ya que tengo 8800GTS y ps3,mi opinion es que mj pilles ps3,y ahora me diras pq?,pues muy simple,hoy por hoy no hay juegos que expriman la 8800 hasta que no salga el direx10,y para eso queda cacho,notaras una gran mejoria en todos los juegos como es logico,bastante mejoria tipo oblivion con todos los mod de texturas y todo eso a maximo en HDR ni se despeina,pero que vamos...como ya te han dicho por hay arriba,es una tarjeta pensando ahora mismo en el futuro,ya que hoy por hoy,no hay ningun juego que le haga cosquillas ni puedas ver todo su gran potencial [mamaaaaa] ,pero merece la pena,una cosa no quita a la otra,yo por lo menos estoy muy contento con ella a lña espera de los grandes juegos que tienen q salir,hablese de crisys u otro...

Ps3 pues una verdadera maravilla,gran consola y centro multimedia,buenos juegos aunque estemos en fecha de salida euriopea y no hayan tantos como deceariamos,pero de calidad,yo por ejemplo no puedo dejar de jugar al riger racer 7 y resistance,unas maravillas.Pelis en blue ray,lectores de tarjetas,sirve casi todos!!!!los dispositivos por USB sirven etc...

Que para no alargar mas esto y no comeros la bola,mi opinion es que mj pilles ps3,pero que vamos,pilles una cosa u otra,vas a disfrutar como un niño chico,te lo aseguro.

Saludos.

PD:Para todos aquellos que dicen que una 8800 se come a las consolas,pues es verdad,pero hoy por hoy y creo que aun les falta tiempo,las consolas estan por encima graficamente y notablemente al pc,sin contar juegos multiplataformas super vitaminados.(hablese de GT HD,motorstom)qure aun no hay ningun juego de pc que exprima una 8800 como para dar esos graficos...a ver si esta gente se pone ya las pilas pq la verdad,tengo muchas ganas de ver lo que mi 8800 puede dar de si.
GT4 tb sale para -x360- y si compras la grafica con la ps3....... sabes que la x tiene mejor grafica, asi que eso es decision tuya, aun que esta votacion deberia ir en multiplataforma, ya que si lo posteas en ps3 que quieres que te digan :S ???

pd: Lo mismo pasa cuando alguien pregunta ps3 o x360 en el foro de 360..... pues te responden lo que quieres escuchar......
nose donde lei que parece que hay opciones de que Crisys salga para PS3 pero vamos que ordenador sin actualizar en hardware te dara el rendimiento que da una consola? (creo que ps2 lleva 7 años) hace 7 años salio el PII. Quien tiene un PII ahora para jugar??
Merc escribió:nose donde lei que parece que hay opciones de que Crisys salga para PS3 pero vamos que ordenador sin actualizar en hardware te dara el rendimiento que da una consola? (creo que ps2 lleva 7 años) hace 7 años salio el PII. Quien tiene un PII ahora para jugar??

no exactamente los de critek tienen que sacar un juego para ps3 pero no sera una conversion de crisis sera un juego nuevo

mi opinon personal es que te pilles una consola(a ser posible las 3) porque un ordenador se queda desfasado rapidamente y pierde mucho valor, mientras que las consolas duraran 5 anyos minimo y con que tengas un ordenador de gama baja-media para jugar al cs [sonrisa] ya tienes de sobra

PD: PII hace 7 años?? yo creo que no [jaja]
pues he buscado la factura y el PII-333 me lo compre el 14/10/1998

mas o menos ...
ast_adri escribió:yo me kedo con pc cutre+ps3. el pc q uso es un amd xp 2000+ con 1gb d ram q uso ap el correo, emule y poco mas ya q prefiero gastar pasta en lso jeugos d ps3 y n vovlerme loko ocn configuraciones ni nada...

un saludo

Totalmente de acuerdo, otro voto para la PS3
Mejor la ps3 , ya que los mejores juegos de pc , suelen acabar saliendo en las consolas , ademas de que kitando algunos juegos buenos del ordenador , los demas son patrañas de estas que parece que lo ha hecho un friki en su casa [jaja]
El PC tiene varios inconvenientes que me impiden recomendarlo.

- Lo que compres hoy, te sirve para los juegos de hoy pero no los de mañana (quien dice mañana dice dentro de dos meses)

- Por muy preciso que sea un teclado y ratón no hay nada más cómodo que una consola sin tener que andar buscando la tecla que hace tal o cual cosa.

- Las instalaciones a veces fallan.

- Los juegos a veces no van.

- Raro es el juego que no va a tirones. Tienes que bajar el rendimiento gráfico hasta que va decentemente y normalmente eso deja el nivel gráfico muy por debajo de lo que ofrece una ps3.

- Tienes que apagar el emule para jugar.

- Los juegos viejos petan por ser muy viejos y los nuevos por ser demasiado nuevos.

Y creo que no hay más razones.

Y las razones para que te compres la ps3:

- Ninguna.

Hay 4 juegos interesantes que te van a durar dos días, después a juntar polvo. Hoy no compensa la ps3, es mejor esperar un añito.

Mi consejo es que te compres la Xbox 360 que tienes juegazos rebajados, es más barata y encima están por salir unos juegazos de aquí a cinco meses que quitan el hipo.
Odio usar un PC para jugar, asique compraria cualquier consola de la generacion actual antes que un PC.

Salu2!![jaja]
Tengo Un Dell D. Core con una ati x1900xtx,2hd en raid, 2gb ram....

Una inversion de un makinon que hice el año pasado de la que no me arrepiento, los juegos van de fabula, , pero por lo menos yo al final acabo jugando a la consola y el pc para trabajar, ver pelis , internet....

para mi gusto en general son mucho mejores los juegos de consola que los de pc.

yo que tu me pillaba una ps3 y un ordenador apañaete

La ps3 la tengo de hace una semana y me ha sorprendido muchisimo, es un makinon, en un futuro proximo no veas lo que sale .....

Pillate una ps3.
SPARDA_666 escribió:Mejor la ps3 , ya que los mejores juegos de pc , suelen acabar saliendo en las consolas , ademas de que kitando algunos juegos buenos del ordenador , los demas son patrañas de estas que parece que lo ha hecho un friki en su casa [jaja]

Te refieres al black&white 2, neverwinter nights 2 , counter strike, medieval total war 2, warhammer mark of chaos, crysis, infernal, stalker, battlefield 2142, World of warcraft, titan quest, The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar y otros cientos de juegos?¿??¿
Y sin tener en cuenta los juegos que tambien hay en consola que nada tiene que ver jugarlos en un pc que en una consola.... comoo C&C tiberam sun y el unreal tournament 3??¿?¿
Vamos que hablas sin conocimiento de causa....

Lo unico que podeis criticar de un PC es el elevado desembolso que tienes que soltar para jugar a los juegos.....
Bueno, yo soy de la vieja escuela y tengo el ordenador para trabajar y la consola para jugar.

Un saludo
bueno, creo que a ordenador cutre no me gana nadie de este foro...

tengo un pentium 2 a 600 hz, que he montado con piuezas que encontre en la basura, no le funcionan los puertos ps2 ni los usb de la placa base, tuve que poner una tarjeta pci conb puertos usb pa poder poner el teclado y el raton, la instalacion y el formateo los tengo que hacer desde otro ordenata (la tarjeta pci solo funciona una vez entrado en windows); la grafica es de 8 megas, y la tarjeta de sonido ni me acuerdo; eso si, tiene algo que NINGUNO DE VOSOTROS SEGURO QUE TENEIS, le he metido los puertos de mandos de una PlayStation1, hace tiempo construi un adaptador de mando RJ-45 (paralelo) y se me ocurrio en lugar de usar un alargador de cable, usar los puertos de una PS1 que tenia muerta... y funciona de escandalo¡¡¡¡ este ordenador lleva tres años funcionando si parar, eso si me tengo que acostumbrar a los 10 segundos de rigor en actualizar cualquier tarea.... solo vale pa MSN, Mula, Ftp, Nero, Firefox y Mpg4Modifier...

Y nada, el dia que salio la Ps3 fui el primero de mi ciudad en comprarmela, ademas tengo la ps2, la ps1 y alguna reliquia mas por ahy olvidada¡¡¡¡

Mi voto esta claro, no?

Adjuntos

yo NUNCA me gastaria eso en una tarjeta de ordenador...

basicamente porque sacas más jugo por el mismo dinero de una consola...

[bye]
new_tokyo escribió:
Te refieres al black&white 2, neverwinter nights 2 , counter strike, medieval total war 2, warhammer mark of chaos, crysis, infernal, stalker, battlefield 2142, World of warcraft, titan quest, The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar y otros cientos de juegos?¿??¿

Quitando el counter strike y el warhammer , los demas no me parecen tan buenos juegos... Y crysis saldra en las consolas ya lo vereis

;-)
SPARDA_666 escribió:
Quitando el counter strike y el warhammer , los demas no me parecen tan buenos juegos... Y crysis saldra en las consolas ya lo vereis

;-)

Bueno a lo mejor a ti no te gustan pero han sido juegos de 9.... y el WoW no me digas eso tio......
new_tokyo escribió:
Bueno a lo mejor a ti no te gustan pero han sido juegos de 9.... y el WoW no me digas eso tio......

El WOW no he podido probarlo [tomaaa] Pero eso de pagar para jugar online no me llama mucho la atencion, mas ke nada por ke yo a este tipo de juegos de rol online , juego 2 dias y ya lo dejo olvidao [ok]
Yo tengo ambas cosas, una maravillosa PS3 y la XFX GTX XT más alta de su gama (768MB - 600 Mhz - 1900 Mhz), y sinceramente, si no tienes pasta para hacerte un buen PC ves a por una PS3.

Tansolo la gráfica ya requiere un buen procesador (mi Pentium IV Extreme Edition 3.78GHz la hacía rendir de culo y me tuve que pasar a un Core 2 Duo Extreme Edition) y para ir tirando 2*1024MB de RAM DDR2 667 o superior y con un buen timming, a eso súmale la placa, y ya te cuesta bastante más que una PS3 + juego + 2 mandos.

Salu2, Snake! ;)
SPARDA_666 escribió:
El WOW no he podido probarlo [tomaaa] Pero eso de pagar para jugar online no me llama mucho la atencion, mas ke nada por ke yo a este tipo de juegos de rol online , juego 2 dias y ya lo dejo olvidao [ok]

Prueba la version esa de 2 pavos, no tiene desperdicio hermano te lo aseguro.....
Yo tambien era de los que decia que no pagaba cuota online, y jugaba en server pirata, pero cuando lo probe...... madre que vicio, si hace falta me prostituyo para poder pagarlo.....
Pero bueno si no te llama mucho el rol pues seguramente te acabe cansando, ademas de que es un juego de darle muchas horas...
new_tokyo escribió:Prueba la version esa de 2 pavos, no tiene desperdicio hermano te lo aseguro.....
Yo tambien era de los que decia que no pagaba cuota online, y jugaba en server pirata, pero cuando lo probe...... madre que vicio, si hace falta me prostituyo para poder pagarlo.....
Pero bueno si no te llama mucho el rol pues seguramente te acabe cansando, ademas de que es un juego de darle muchas horas...

Se hace mas cosas que en el lineage 2 ect.. no?¿ Por que ese si lo tengo en server pirata y la verdad es un autentico coñazo , aparte de ke los escenarios estan vacios ect... [jaja]
SPARDA_666 escribió:Se hace mas cosas que en el lineage 2 ect.. no?¿

Pues no se tio, por que el lineage lo probe muy poquito....
SPARDA_666 escribió:Por que ese si lo tengo en server pirata y la verdad es un autentico coñazo , aparte de ke los escenarios estan vacios ect... [jaja]

Esa es la putada de los server pirata que estan despoblaos, luego te metess en el oficial y flipas....
para jugar me quedo con consola, ya he aprendido la leccion, paso de tener que actualizar el pc y gastarme 500€ cada 2 años, me compro una consola que me dura 7 años y arreando :D

salu2!
La PS3 de calle, por aqui han dicho muy buenas razones, la mas importante, que la grafica es para jugar, y en juegos gana ps3 de calle, en pc son los de siempre con mkuchos filtros mucha res pero la calidad grafica esta ahi, y es algo arcaica, salovo excepciones.pero ninguno de ellos transmiten lo quye transmite un gears of war o un resistence o un motorstorm, son juegos antiguos.....

Por lo demas..buff ofrece mucho mas la ps3 que una grafica.
Sin dudas la ps3, como dicen muchos, utilizo las consolas para jugar y el pc para otros menesteres, sobre todo navegar, y el alubion de juegos q se avecinan para ps3 ni te cuento, un saludo.
Yo estaba en la misma situación que tú, y elegí

XBOX360 + PS3 = 360+560 = 920 eur

Calcula cuanto me puede durar la diversión en esas 2 pedazos de fistros lúdicos, y cuanto hubiese durado un pc de 900 eur. Yo te contesto:

xbox360 = años y años de diversión
ps3 = años y años de diversión
pc nuevo = 2 años como mucho
PS3+Tv Samsung de 26 pulgadas... y yo vivo como dios, no me hacen falta tantos pixeles como para verle los granos de la cara al bicho de enfrente... [cartman]
Fistroman escribió:Yo estaba en la misma situación que tú, y elegí

XBOX360 + PS3 = 360+560 = 920 eur

Calcula cuanto me puede durar la diversión en esas 2 pedazos de fistros lúdicos, y cuanto hubiese durado un pc de 900 eur. Yo te contesto:

xbox360 = años y años de diversión
ps3 = años y años de diversión
pc nuevo = 2 años como mucho

Sin olvidar que es bastante posible q el Crysis acabe en la Xbox360......

Yo tb elegí el tándem Xbox360+PS3.....y por lo q me han costado no me compraría ni de coña un PC "nextgen".

Por otro lado, los Peceses no los quiero ni en pintura, q voy servido con mis iMACs, jajajaja

Salu2

Alberto
Sinceramente espero ke nadie se enfade,pero creo que un PC por muxos juegos keya tenga nunca han sido de la calidad de juegos de una consola por poner un ejemplo juegos como shenmue 1 y2 ,Final Fantasy X o el kesea ,metal gear 3 ,Tekken,virtua fighter solo son unos pocos de los miles ke salen en consolas y ke en PC ni se huelen y yo prefiero una consola para jugar y el PC para emule scene musica etc ahi mi opinion
yo siempre he sido de pc,pero ahora mismo se ha dado la vuelta la tortilla,cada vez sacan menos juegos para pc.siempre sacan los sims,(nose ni cuantos va ya)desde que no salio el cod3 para pc me he dado cuenta de que una consola lo tiene todo,en cuanto a graficos y jugabilidad.se puede decir que ps3 es un medio ordenador [ginyo]
43 respuestas