[VOTACION] PSP negra, blanca, rosa, Azul

Encuesta
Que PSP es la MEJOR
38%
46
34%
41
 0%
0
22%
27
7%
8
Hay 122 votos.
Bien despues de ver que sony ha sacado varios modelos de PSP, al suponer, con mejoras tanto en pantalla, boton cuadrado, cruceta, etc he decidido poner este hilo para que los EOLianos votemos sobre que psp es mejor y por que. dejar vuestras criticas aqui.
Yo sólo puedo votar por la negra que es la que tengo xD. No he probado las demás y ésta no me da ningún fallo. Además, por estética es la que más me gusta.

Un saludo.
Yo voto por mi PSP Roja.
Mi silver de ultima hornada XD
yo he votado por la blanca, ya que he tenido la negra y esta, y me quedo con la blanquita, mas que nada por que no hay tanta huella, y por que me gusta mas el acabado.
Venga en negra pero si parece un espejo por delante y la caja de muertos por detras, [qmparto].
La azul to bonita con ese color metalizado me recuerda a un coche de los caros y despues que es mejor claro.

Señores esque nadie se plinga, un poco de [discu].
Yo doy el voto a la azul, ya no solo por el color de la carcasa, sino por el color, muy pero que muy mejorado en la pantalla en los juegos, aparte del brillo, y lo digo con base, ya que en casa tenemos tambien la negra y puesta con el mismo juego una al lado de la otra, va diferencia de calidad de imagen a no ser que la negra tenga la pantalla mas quemada que el cenicero de un bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La mas bonita sin competencia es la blanca. Tambien me gustan la negra y la azul. La rosa y la plateada me parecen una auténtica horterada
porq no pones champagne? no me gusta eso de "otras"..
Yo tengo la negra, aunque estoy empezando a plantearme seriamente el hacerme con una blanca, es que me encanta :P
yo tengo la negra normá xD pero la que mas me mola es la azul de lejos, es una belleza!!! algun dia me la comprare [amor]
I love Black!!en negra es un color super elegante y a sido el color "oficial" de sony xDD.
PSP Black PoWa!!
A mi se me petó la carcasa negra... y opté por una carcasa plateada
me quedo con mi negrita. Estéticamente es la que más me gusta. Despues las mejoras técnicas de las que hablas, no se los demás modelos pero la que tengo va TODO perfecto. Me encanta esta consola [tadoramo]
mi voto para la version en blanco, la mas bonita para mi con diferencia :-)
y xk no sale la silver esa de japon???con lo bonita q es ratataaaa
el psp negro es el q mas me gusta
yo me quedo con mi azul
Yo he tenido (varias) negras y blancas, pero finalmente me quedé con una blanca con placa ta-79

Me gustan las dos por igual, y de los nuevos colores, me quedaría con la plateada.

Lo de la pantalla mejorada de los nuevos modelos que decís... hasta que no lo vea no me lo creeré.. (¿hay confirmación "oficial" de ete dato?

Y bueno, puestos a votar, lo haré por la blanca, que está bien chula!
[amor]

EDITO:

Después de haber visto los resultados de la encuesta, me da por pensar que corresponderán bastante al número de psps en el mercado, (con mayoría negra, supongo) aunque es inevitable que algunos de los que tienen la negra se vean tentados por la presión mediática de los nuevos modelos y voten otro color.
En el fondo que mas dará el color!!! Yo al menos solo la saco de su funda para jugar y poco más, por lo que no paso mucho tiempo contemplando su figura XD
Esque no hay nadie que defienda la psp Rosa con lo de moda que ha estado el color, ni una tia ni nada?
Yo he probado PSP Negras y Blancas , pero me quedó con la blanca japonsea mía :-P :-P

Saludos
jaja me parece que no se va a ver ninguna PSP como la Blanquita Japonesa TA-81 el mejor acabado y la mejor fabricacion sony esta empesando a sacarle mercado a las psp,s haciendolas mas baratas y distintos colores pensad un poco xDD.

Me quedo con mi blanca japonesa (ningun vago muerto o derivado 100% funcionando y perfectamente cuidada )[1 año y 1 mes conmigo].

EDITO:
Deacuerdo contigo Alemake
Yo tambien me quedo con la White Ceramic [toctoc]
La silver la tiene un amigo y es una pasada, los botones, no hay casi ghosting, vamos, se lo recomiendo a todo el que pueda
a ver he visto que te traen la psp de japon por un pecio muy asequible nuevas y todas las que quieras aqui

japanclassic.net

si algien quiere una zul... lo que no se es como es ustedes os fiais sera seguro.

me gustaria saber que version se esta vendiendo en japon de la psp azul. quien lo sabe?????
Solo quiero decir que nadie votado aun la rosa [+risas]
27 respuestas