Votación. Qué canal es más visto en Catalunya?

Encuesta
Qué canal veis más en Catalunya?
5%
2
 0%
0
74%
32
12%
5
5%
2
5%
2
Hay 43 votos.
Pues eso, e indicad además cual os parece que ofrece más calidad en su programación (excluyendo partidismos [ok] ) y solos los que se emiten en abierto.
Sin duda voto por TV3, de lo poco que veo la tele ultimamente es la unica que se salva...
Yo he votado por tv3 pq la tele la veo poco pero lo poco ke miro lo miro en tv3.

Por ejemplo El programa "una altre cosa" es de lo mejor ke hay en tv, o el programa dinamita keme hace reir un monton, o la serie esa donde salen los ke hacian "plats bruts" y bueno los telediarios y el tiempo tambien los miro alli.

Para mi la mejor con diferencia, tienen mas calidad y variedad.
Yo tambien he votado por TV3 es la mejor, sobre todo Una Altra Cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se porqué os flipais tanto con UAC, el Terrat ya no es lo que era. A pesar de esto TV3 sigue siendo el mejor canal de televisión en abierto que podemos ver en Cataluña.
Escrito originalmente por Gerim
No se porqué os flipais tanto con UAC, el Terrat ya no es lo que era. A pesar de esto TV3 sigue siendo el mejor canal de televisión en abierto que podemos ver en Cataluña.

Sips, han canviado bastante, aunque yo sigo diciendo que Sergi Mas i el "fent amics" era lo más...
A parte TV3 es una gran cadena, muy a la altura de las estatales, incluso superandolas.
La politica televisiva en TV3 es muy diferente que la de otras cadenas. Los debates por ejemplo son totalmente controlados por el presentador o moderador. No hay ningun debate libre como podria ser moros y cristianos que se gritaban y no entendias nada. Tampoco hay nada de corazon. En los telenoticias tienden a una politica más profesional. No tan informal como por ejemplo antena 3 con esos comentarios entre presentadores, ke a mi me dejan por los suelos.

Con su complemente de Canal 33 o K3 creo que tb han ganado mucho. Sobretodo el ir más dirijido a los jovenes especialmente K3.[oki]
TV3 r00lz..kizas el Terrat no sea lo que era..pero sin duda UAC es de los mejores programas que veo io por tv..
Tv3 claramente. Lo unico que veo e una altra cosa y de vez en cuando los deportes ocosas relacionadas con el barça, pero esqeu por eso solo ya es la mejor. A ver si aprende canal 9, que es una mierda de tele, que no ofrecen mas que bazofia bazofia y bazofia.
Salu2
Esta claro que la mayoria de la gente que mira TV3 es porque se sienten mas agusto, porque es mas de casa, mas nuestra.

Otra de las razones por las que se mira mas TV3 sobretodo si eres catalanoparlante, es el echo de que el 90% por no decir el 100% de la programacion es excusivamente en catalan, dejando a parte peliculas de parla castellana o entrevistas con gente castellanoparlante, de esta forma te sientes mas en casa.

Para mi lo unico que le sobra a TV3, son los mierda concursos que hacen o las mierda galas, que en esto se nota que no tienen ni idea, alomejor seran concursos mas culturales, pero la ambientacion es muy cutre y con las galas pasa lo miso. Por todo lo demas la programacion es excelente, la verdad es que no te quedas indiferente, y aunque a veces no ha sido muy neutral en segun que cosas, por todo lo demas puedo decir que es una de las mas neutrales que existe.

Muchas cadenas de emision estatal podrian tomar ejemplo de TV3, y no tanto de cadenas extranjeras.
Ninguna... todas tienen una programación muy poco atractiva para mi... antiguamente hubíera votado por K3 (Canal 33) pero hace tiempo que no la veo por incompatibilidad de horarios... en todo casi hubíera votado a C+ (es la única cadena que veo al mediodía)

Por lo demás ninguna de las cadenas me atrae en absoluto (exceptuando series como 7 vidas en TeleCinco o JAG Alerta Roja en Antena 3)

Saludos [bye]
Si no es mucho preguntar....¿qué es una programación atractiva para ti? Oooh Me sorprende que encuentres nada atractivo en ningún canal, pero en fin....

Sólo es curiosidad. ;)
La 2. --> el Rondo (lunes y miercoles) . Totla no llega a dos horas a la semana. Tematica Futbol. Directo el Arus.

BTV --> antes del rondo , veo una previa mas civilizada presentada por el mismo Arus (joder como curra) en el Arusitis. Este programa no es fijo ya que no siempre lo veo. Poner 1 h.

TV3 --> a la hora de desayunar y simpre que puedo las Noticias. Además el 30 minuts el finde y algun extra variable..(el resumen del partido del Barça si gana). Poner a la semana 3 h.

ANTENA 3 --> CSI. Lunes. De 1 a 2 horas dependiendo si he visto el episodio repetido.

y ya esta, se acabo la tele para mi...

Total tirando a lo largo : 2 + 1 +3 + 2 = 8 horas a la semana.

Creo que la televison sino fuese por el futbol y las noticias...coño, solo veria CSI.... (y en verano la serie de Stargate).

Bueno, ademas en vacances si puedo veo el ChinChan. [sati]
De las "terrestres" la que más veo es TV3, con diferencia.

Lo del K3 dirigido a los jovenes me parece brutal...además con series de calidad..

Es la única cadena que no da torrijos del corazón y gilipolleces varias...

Ha, y tienen al Sebas!!! [chiu]

Salu2
Escrito originalmente por palpatine

Creo que la televison sino fuese por el futbol y las noticias...coño, solo veria CSI.... (y en verano la serie de Stargate).

Genial sencillamente genial, una de las mejores series ke se han hexo, juntamente con la serie esa del submarino de la TV1, SeaQuest. Vaya 2 series.
Escrito originalmente por MIKIXX

Genial sencillamente genial, una de las mejores series ke se han hexo, juntamente con la serie esa del submarino de la TV1, SeaQuest. Vaya 2 series.

Calla calla, que me estoy intentando bajar la serie, pero se ve que ni dios la tiene, porque ten por seguro de que si estubiera en deuvedé la compraba fijo XD XD
TV3 & Tele5 (dejando atrás programas basura).

Afirmiria con total seguridad de que TV3 es una gran cadena con mucha fuerza incluso al nivel de t5 & a3 ...
Escrito originalmente por palpatine
La 2. --> el Rondo (lunes y miercoles) . Totla no llega a dos horas a la semana. Tematica Futbol. Directo el Arus.

BTV --> antes del rondo , veo una previa mas civilizada presentada por el mismo Arus (joder como curra) en el Arusitis. Este programa no es fijo ya que no siempre lo veo. Poner 1 h.

TV3 --> a la hora de desayunar y simpre que puedo las Noticias. Además el 30 minuts el finde y algun extra variable..(el resumen del partido del Barça si gana). Poner a la semana 3 h.

ANTENA 3 --> CSI. Lunes. De 1 a 2 horas dependiendo si he visto el episodio repetido.

y ya esta, se acabo la tele para mi...

Total tirando a lo largo : 2 + 1 +3 + 2 = 8 horas a la semana.

Bueno, ademas en vacances si puedo veo el ChinChan. [sati]

Tio el CSI lo ponen en Telecinco (No A3) y el arucitis por CityTv (No Btv), creo q tanto zapping te confunde [oki]

Nadie mira Vitamina N?(los d BCN provincia) una buena alternativa al CM
Escrito originalmente por PARIKU
Si no es mucho preguntar....¿qué es una programación atractiva para ti? Oooh Me sorprende que encuentres nada atractivo en ningún canal, pero en fin....

Sólo es curiosidad. ;)
Pues series que me gusten, pero últimamente las que a mi me gustan las ponen a las tantas de la mañana o a horas que no estoy en casa, o buenas películas pero la gran mayoría de películas son del tipo "Noche de acción" o cosas así, y, como ya dije, el mediodia de C+ con "+deporte", alguna serie y "Lo + plus"... el resto de la tele sólo me dice programas/salsa rosa/anuncios

La televisión atractiva según mi punto de vista aún existe, pero prefieren poner series como Urgencias a las 12 y media de la noche (si no la quitan) mientras que por la noche te ponen media hora del tiempo o en otras cadenas horas y horas de programas de cotilleos de famosos y famosillos

Quizás TV3 y Canal 33 sean las que más se salven de la quema, pero por la mañana y por la noche (cuando yo puedo ver la TV) dejan tanto de desear (bajo mi opinión) como el resto

Saludos [bye]
Por cierto TV3 tomó ejemplo de otras cadenas extrangeras, concretamente americanas. En sus inicios estuvo un americano aqui controlando lo que harian y tal. De allí esta decantación más "profesional" (por asi decirlo, en los telediarios. Tb se nota en algun que otro programa[oki]
Yo a veces tb veo el vitamina N y la verdad me parece mucho mejor que CM(que tb lo veo a veces) te partes con los comentarios del torito y esos pavos, y hacen cosas que te caes del sofa de la risa.
Por cierto Stargate es la puta polla yo ahora toy viendo los capitulos en ingles subtitulados al español, los dan por axn tb, te dejo esta web pa que te la mires : http://www.spanishstargate.com
y otra

http://www.chevron9.com
la verdad q tv3 tiene muy buena calidad, tanto los telediarios, como el tiempo, una altra cosa, ponen la F1 ;) y aparte el resto de programas son mas digeribles q en otras cadenas. No hay famoseo!
ademas, como decian por ahi arriba, hay programas de debate DE VERDAD y no de gritos y descalificaciones, nada mas hayq ver el q creo q estan hechando en este mismo momento, el moderador los controla a todos.
Quan juga el Barça... TV3 XD
Yo veo tv3, me gusta mucho, sobre todo el Buenafuente, el "en directe", el "entrelineas" i a veces veo "el cor de la ciutat", el " temps" pq lo explican muy bien, i tambien veo el "vitamina N" que es entretenido. [bye]
25 respuestas