Votacion!!! Que consola comprarias de new generation ahora mismo¿?

Encuesta
Cual de las "new" comprarias?
64%
29
13%
6
18%
8
4%
2
Hay 45 votos. La encuesta terminó el 10 dic 2004 12:11.
Es facil gente, a dia de hoy, nos despertamos mañana todos con el nuevo tridente en la calle..... N5, Xbox2, y Ps3 Cual comprarias?

Teniendo en cuenta que cada cual sale con un catalogo no superior a 10 juegos y la mayoria son de relativa calidad...
yo pillare las 3 para no tener que elegir :P
Depende. En principio la de Nintendo, pero no descartaría hacerme con alguna más dependiendo de los títulos que ofrezcan las otras consolas.

También decir que si Sega lanzara otra consola la compraría de cabeza.
Por cierto la votación sería más objetiva si se pusiera el post en Consolas Generales. [fumando] [poraki]
Escrito originalmente por neverwinter
Por cierto la votación sería más objetiva si se pusiera el post en Consolas Generales. [fumando] [poraki]

De hecho esta votación ya tuvo lugar no hace mucho en dicho foro. Echadle un vistazo que el hilo está interesante.
Yo mientras Nintendo siga dandome lo que quiero ...

(solo le falta tener el pro todos los años en la Cube para ser bajo mi humilde opinion ... PERFECTA)
Tengo una Nes, una Snes, una N64, una GC, la proxima.... [ayay]
Que alguien me explique como se elige entre tres maquinas de las que no se sabe absolutamente nada sobre sus especificaciones, precio ni juegos que tendran.... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit
Que alguien me explique como se elige entre tres maquinas de las que no se sabe absolutamente nada sobre sus especificaciones, precio ni juegos que tendran.... [reojillo]

Yo lo he entendido más como: ¿cual te hace mas ilusion? por lo que puede traer o lo que traerá ...

Por ejemplo en la nueva cube tendremos un nuevo Zelda y otro Metroid y otro Mario que seguramente me dejaran babeando ...
y la siguiente GB por los juegos que saldran igualmente ...
no se ... yo me lo he tomado asi...

Despues de la N64 tube dudas sobre que consola comprar (y eso que la N64 me fascinó) por la consola de Sega (dreamcast) y la X-Box (aunque esta solo por su potencia) ...

En fin ... al menos que salga otra de Sega yo creo que sera la de nintendo la que me compre... :-)
Sin duda, de cabeza 1º primero a la PS3, por su amplia variedad de títulos k por historia estará garantizado..., sin preocuparme si no saldrán titulos o se cancelaran (como pasa con la cube por desgracia), por la volcación masiva de la gente sobre la scene, etc...

2º En segunda posición me pillaría la cube2, mas k nada por k soy fan de nintendo y me garantiza marios, zeldas, etc..
Pues yo no pillaria ninguna, pork al principio cuestan mu caras y tienen pocos juegos donde elegir. Haria como hago siempre, esperar un año aprox. a k bajen y ya veria, segun el precio y eso aunk guiandome por las anteriores generaciones dudaria entre PS3 y CG2(aunk tarde o temprano caerian las dos como en esta generacion).

Un Salu2.
N5 sin dudarlo ni un segundo. Es una tradicion. :)

salu2[bye]
compraria la de nintendo pero esperando unos meses y, dependiendo de la evolucion que tengan todas podrian caer las demas.
La de nintendo, tras su primera bajada de precio (la de a los 2/3 meses :P)
El motivo es que sus juegos no salen en otra...quiza y seguramente la acompañaria con otra más...si la economia mejora pq ahora ni pa pipas tengo oiga... cawento
Em... alguien ha mencionado nintendo? XD

Creo que está claro, pase lo que pase, N5 será la primera que compraré.

De todos modos, la industria da muchas vueltas y no hemos visto nada aún de la nueva generación, así que me abstengo de votar.

Pero vamos, contad uno "ficticio" a favor de N5 :)

ah, y, como ya se ha dicho por aqui... tengo mis dudas acerca de la objetividad de esta votación, pero weno, sea bienvenida :)
Aunque fuera inferior tecnicamente a las otras, N5, simplemente por sus licencias de juegos. Ya me veo juegos que sacarán con la proxima consola... [amor]

* PilotWings 2
* Donkey Kong Adventure
* Super Mario in Cristal Castle
* Legend of Zelda - Trouble in Hyrule
* Metroid 2
* Star Wars - the beginning
* F-Zero - Natural Woods Challenge
* Gest
* Final Fantasy - Explorers
* Animal Crossing 2
* Luigi & the Dreamland
* Pikmin 3 - Welcome on earth
* Super Smash Bros. 2
* Resident Evil - Smash'em all!
* StarFox against Alien forces
* Wario machiavelic
* Eternal Darkness 2 - Zghian power
* Metal Gear Solid - Snake mistake
* Where is Kirby?
* Castlevania - The secret of Belmont's Lair
* Mario Party all-in-one
* Yoshi and Tod Adventures in Bayu Bayu Land
...

¿No se os ocurre ninguno a vosotros? [sonrisa]
Escrito originalmente por Bidule
* Metroid 2

Ese no es d esta generación?¿?¿ [mad]
Super Mario 256 [borracho]
Metroid: Return of X parasite
Super Mario 4
Excite Bike: High Mountain

Espero algo bueno
Estoy de la nueva generacíon pirata hasta las pelotas.
¿Mi decisíon? Facil...Final Fantasy
La consola me da =
Sin duda..... las tres!!! no se puede resistir!!! :)
Pero como no tengo un duro, lo mas seguro esk ninguna :(
Saludos
Se me olvido votar [looco]

La N5 despues de que baje de precio, ya se ha vuelto tradicion [Ooooo]
Escrito originalmente por Bidule
Aunque fuera inferior tecnicamente a las otras, N5, simplemente por sus licencias de juegos. Ya me veo juegos que sacarán con la proxima consola... [amor]

* PilotWings 2
* Donkey Kong Adventure
* Super Mario in Cristal Castle
* Legend of Zelda - Trouble in Hyrule
* Metroid 2
* Star Wars - the beginning
* F-Zero - Natural Woods Challenge
* Gest
* Final Fantasy - Explorers
* Animal Crossing 2
* Luigi & the Dreamland
* Pikmin 3 - Welcome on earth
* Super Smash Bros. 2
* Resident Evil - Smash'em all!
* StarFox against Alien forces
* Wario machiavelic
* Eternal Darkness 2 - Zghian power
* Metal Gear Solid - Snake mistake
* Where is Kirby?
* Castlevania - The secret of Belmont's Lair
* Mario Party all-in-one
* Yoshi and Tod Adventures in Bayu Bayu Land
...

¿No se os ocurre ninguno a vosotros? [sonrisa]

[babas] ....

yo pllaria la n5 sola en un pricipio pro al final caera otra mas x cojones...la n5 con sus only for musts y luego otra pal online si s k nintendo sigue asi en la proxima generacion ( y espero k no...) y luego otra pa eso, pal online,seguramente la xbox2 (raro k diga yo esto...) pro un HALO 3 y tal podria molarme muxo,eso y el buen online k viene asegurado x ser microsoft...na,k la n5 segur y luego ya se baraja la posibilidd de otra...

pero..toavia falta muxo joer..(o eso espero) xk si no kasi no da tiempo de disfrutar de esta...
como me trabe diciendo lo dl online.... [mad]

y falto un wave race,un 1080 y un excite bike
Escrito originalmente por freaky_snake
excite bike

ya lo puse
23 respuestas