votación: ¿que consolas de 128 bits tenéis?

Encuesta
votación: ¿qué consolas de 128 bits tenéis?
32%
82
20%
50
16%
41
32%
80
Hay 253 votos.
a ver cómo está la peña de jugona y lo enganchaos que estáis a las maquinitas de última generación. A ver que tal salen los porcentajes, y a ver cuantos son los alocaos que las tienen las 4, jejeje ([looco]yo soy uno...[looco])
Tenia la dc pero la vendi para pillarme la xbox por que total, el 90% de los juegos estrella de sega de dc han salido para xbox, menos el virtua tenis, un vf y el sword of berserk que no es de sega pero me mola un puñao.
Con la xbox y el pc me basta.
Yo tengo XBOX, GCN y DC
Mis consolas :

Psone ( la primera )
PS2
Xbox

pronto me pillaré una DC pq está bien de precio y tiene su gracia.
tengo xbox y gamecube y tb estoy pensando en pillar la dreamcast.
TEngo XBOX solo, pero cuando tenga pasta (quizas en navidades pille el Cubo). Un Saludo
Ara mismo ara mismo, en 128 bits, tengo una X-Box, Game Cube y una DreamCast, la PS2 la vendi hace poco para poder comprarme una GP32 [amor]

Venga salu2
la DC regalada no hace ni un mes y la CUBE vendida al mes y medio de tenerla .

me kedo con la x , q ya me falta tiempo y dinero pa jugar a todo lo q kisiera......

salu2
pues yo tengo las 4 DC, XBOX, GAMECUBE, PS2 y es la puta ruina je,je, pero bueno arruinao pero feliz. [buenazo]
Pues yo de 128 bits tengo las 4 : DC, PS2, CUBE y XBOX Menudos vicios nos pegamos mi hermano y yo!!! [sonrisa]
ahora mismo la xbox y la DC y tuve la ps2 y la vendi al poco tiempo de ke me la regalaran
yo tengo la DC y la Xbox, pero cuando trabaje a ver si gano algo de pasta y me pillo una cube y a lo mejor una PS2 asi podre tener las 4 XD
Yo tengo la DC y la XBOX, y espero que este verano caiga una GC, pero todo depende de como ande la economia.
Saludos.
XBOX,PS2 y mis mas querida consola DC.
otro mas kon las 4 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

saludosssssssssss
Yo tengo todas menos la DC , y ademas una flamante GBA SP nuevecita . La DC la tuve pero la regalé cuando me compré la PS2 hace unos 18 meses .
Pos Dc y ps2 aparte de la xbox
Xbox y DC, cada una la mas potente en su epoca [oki]
a parte de la PSX, Saturn, megadrive, mega CD, NES GB, Linx.
Dreamcast y... cuenta mi Xbox como consola de 128 bits o de 32? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo tengo la GC, tambien tenia la PS2 pero la vendi para comprarme la Xbox.
Saludetes
De la generacion "128 bits".

Dreamcast [mamaaaaa]
Ps2 [careto?]
Xbox ;-)
soy de los que tienen las 4

cada una tiene sus juegos
2 x box
1 ps2
1 gc
1 dc
salu2
Pues yo tb tengo las 4,aunque alguna repetida:

DC----->5 unidades
PS2---->1 unidad
GC----->1 unidad
XBOX-->2 unidades

es que hay que aprovechar las ofertas,venga saludos.
Tengo las 4, DC esta por tres veces, una Ps2, una Cube, y una Xbox( proximamente cae otra Xbox)
Escrito originalmente por ianus

DC----->5 unidades
PS2---->1 unidad
GC----->1 unidad
XBOX-->2 unidades

¿5dreamcast? ¿2xbox? se nota el poderio, 2xbox lo entiendo aunke me cuesta por el tema del live y tal pero 5 dreamcast ¿porque? ¿son distintas ediciones o algo? :?

DC----->5 unidades
PS2---->1 unidad
GC----->1 unidad
XBOX-->2 unidades

Diosssss... 5 DreamCasts!!! [flipa] Guardalas bien, que cuando la DC no se encuentre por ningún sitio vas a hacer un buen negocio... [jaja]
el hecho de tener tantas DC es que las repare,me las daban y yo las reparaba,ademas que es una de las mejores consolas que han habido,la primera con soporte 4 jugadores (sin necesidad de otros perifericos),juego online,etc ya se que este es el foro de xbox pero esta maravilla de SEGA necesita su respeto,ahora juego mucho con la xbox,tb pedazo maquinarra,venga amigos si teneis la possibilidad de tener una DC en vuestro poder no lo dudeis,en diferencia la mejor consola para juegos de lucha 2D,saludos.

P.D:luipermom aunque me dieran mucha pasta lo tendria chungo de vender alguna de ellas,mas de una me ha hecho sudar para que vuelva a ir [fumeta] , y me daria pena venderla.Saludos a todos los del foro [oki] .
el hecho de tener tantas DC es...,...la primera con soporte 4 jugadores (sin necesidad de otros perifericos) [oki] .

Ahi te has colado :P, por lo demas de acuerdo.
si os fijais, casi todos los que tiene la Xbox tienen la DC o viceversa, y sobre las otras 2 restantes no os quedáis cortos...

vaya viciaos hay por aquí, jeje[looco]
tngo la dc la ps2 y la xbox pero vamos la ps2 no se, fue como jugar a lo mismo pero hay algunos k siempre t molan ver como moh silent hill o metal gear aunk t guste no es lo mismo, no es esa originalidad y por eso m pille la xbox pense k tnia bueno el xbox live y halo per ahora veo k todo es bueno
Pos yo tengo 2 DC (una de repuesto), y estoy muy kontento kon esta konsola, tiene juegos ke son maravillosos, muy por encima de lo ke ps2 saka (y es ke la consola de sony ha sido un exito de ventas, pero es un truño de makina del kopón, ya ke mucho procesador y mucha oxtia y lo ponen memoria los peazo kutres, y sin hablar de su extenso katalogo de mierda, uys ke diga de juegos, ke los unikos juegos buenos ke tiene son dos o tres, sin kontar los ke sega ha porteado para esa plataforma).
Me pillé la DreamCaxt 2, uys ke diga la Xbox, porke Sega iba a sakar la imensa mayoría de sus juegos para ella, y porke iba a sakar el Shenmue 3, juer a ver si lo sakan ya ke le tengo unas ganas, después de haberme terminao el I y el II (ke bonikos están en sus kajitas de cartón).

Bueno kon esto no kiero krear polémika, pero me sigue gustando mas la DC, ke la Xbox (no por ke no sea mejor, si no porke tengo mas juegos de DC, y ahora se encuentran verdaderas gangas a 6 €),
Buenas Gaiden, no me he colado X-D , es la primera consola de 128bits que no necesita otros periferico pa poder jugar 4, ya se que la N64 tb llevaba 4 puertos, pero es de 64bits [oki] ,creo que esto es pq has dicho que me cole,aunque yo unicamente hablaba sobre las de 128bits, tal y como dice el post,venga saludos. [oki]
aunque yo unicamente hablaba sobre las de 128bits, tal y como dice el post,venga saludos. [oki]

emmmm, cierto :P
pos yo tengo la dreamcast,la ps2 y la xbox,y la verdad es q
Hola !! Solo tengo XBOX [360º]
otro mas que tiene la xbox y la DC

y que no me toquen mi DC, que aun siguen callendo muchos vicios al Virtua Tennis (entre otros)
Es curioso ver que mucha gente que compró la DC en su día se ha comprado también la XBOX. Yo creo que es lógico puesto que (al menos yo lo veo) hay muchas similitudes entre ambas consolas : Sega programa mucho (y bien) para la XBOX, los 4 puertos de mando, la forma de los controladores, las posibilidades "underground" de la consola... yo veo a la XBOX como una digna continuadora de la DC, lo cual es una gran alabanza para ella, puesto que la DC es una de mis videoconsolas favoritas... viva la DC y la XBOX!!!
Saludos!!! [bye]
Pues aquí el menda también tiene la DC y la Xbox. En mi caso, yo creo que me he comprado estas dos por el tiempo que ha transcurrido entre ellas. Es decir, a pesar de seguir jugando a la DC, el espacio entre una y otra consola, he estado jugando a la PS2 de algún colega [qmparto] . Como no me sobra la pasta, comprarme las dos seguidas hubiera sido demasiado; es algo así como comprarte las consolas de forma salteada, para poder sacarle el jugo a cada una de ellas. Bueno, esto es una chorrada como cualquier otra, pero sí que coincide con algún caso que conozco.
Hala, un saludo.
yo DC (totalmente viciado aun), PS2 (la he dejado por k daba pena tenerla en el armario) y una peazo XBOX.
Escrito originalmente por luipermom
Es curioso ver que mucha gente que compró la DC en su día se ha comprado también la XBOX. Yo creo que es lógico puesto que (al menos yo lo veo) hay muchas similitudes entre ambas consolas : Sega programa mucho (y bien) para la XBOX, los 4 puertos de mando, la forma de los controladores, las posibilidades "underground" de la consola... yo veo a la XBOX como una digna continuadora de la DC, lo cual es una gran alabanza para ella, puesto que la DC es una de mis videoconsolas favoritas... viva la DC y la XBOX!!!
Saludos!!! [bye]

creo que es una teoría "casi totalmente" real, prueba de ello es esta votación y las opiniones, se iguala la una con la otra.

Xbox = Dreamcast 2 ??? jejeje
pues yo tengo la ps2 , la dreamcast , y ultimamente estoy indeciso entre la cube o la xbox :)
Tengo la xbox, únicamente, y muy contento. Anteriormente tuve la psx, y para aquellos entonces.... pues bien, pero cuando me pillé la xbox, con el pack del sega gt y el otro......(que no quiero acordarme), pues aluciné con los efectos de luces, y luego cuando cogí el project gotham, pues.... todavía alucino, y si hablamos de halo.....pues la hostia.....en fin, cada dia me cae mejor el billgates.
Saludos a todos.
Yo tengo Dreamcast, PS2, Gamecube y Xbox ;)

Un saludo
yo tengo una xbox y una dreamcast, las mejores consolas del mundo. [666]
50 respuestas
1, 2