Votacion: Que distro usais?

Encuesta
¿Que distribucion usais? ¿Cual es vuestra preferida?
13%
18
 0%
0
22%
30
14%
20
36%
50
7%
9
4%
6
2%
3
1%
2
Hay 138 votos.
Ubuntu Breezy, es la que mejor se adapta al hard de mi portatil [buenazo]
q pasa q soy el unico??

aunke tambien tengo ubuntu en el otro pc......................

salu2
Pero no sé que coño le ven al ubuntu de los cojones, si ahora con la debian sarge 3.1 y el instalador que lleva te hace hasta las pajas !!!.

Pero aún así, slackware POWA !!!!!

PD: El otro que ha votao slackware no tiene webos a postear XDDDDD
Pero no sé que coño le ven al ubuntu de los cojones, si ahora con la debian sarge 3.1 y el instalador que lleva te hace hasta las pajas !!!.

Que en un par de semanas no dejará de llevar software obsoleto; a diferencia de sarge que si sufrirá este 'fenómeno'.

Saludos.Ferdy
Ferdy escribió:
Que en un par de semanas no dejará de llevar software obsoleto; a diferencia de sarge que si sufrirá este 'fenómeno'.

Saludos.Ferdy

Te lo bajas y lo instalas, así de simple.
Te lo bajas y lo instalas, así de simple

¿ Hacerlo a mano cuando lo puede hacer un sistema de paquetes ?
Debian sid ppc ;)
Aunque pensando en pasarme al lado gentooza... :P
tmaniak escribió:Pero no sé que coño le ven al ubuntu de los cojones, si ahora con la debian sarge 3.1 y el instalador que lleva te hace hasta las pajas !!!.

Pero aún así, slackware POWA !!!!!

PD: El otro que ha votao slackware no tiene webos a postear XDDDDD

Pues, principalmente y en mi caso concreto, que la Sarge me daba kernel panic al detectar hardware (no pude llegar ni a catarla) y ubuntu no me ha dado ningún tipo de problema serio.

Si tanto te molesta esa distribución, ajo y agua, a mí me hace un servicio magnífico. ;)
Ferdy escribió:
¿ Hacerlo a mano cuando lo puede hacer un sistema de paquetes ?

Pues si tienes esa filosofía ponte mandriva o suse o similar que te lo dan todo masticado :)
tmaniak escribió:
Pues si tienes esa filosofía ponte mandriva o suse o similar que te lo dan todo masticado :)

Te olvidas de una distro que tiene esa filosofía y que no te lo da todo mascadito como dices.

Saludos.
tmaniak escribió:
Te lo bajas y lo instalas, así de simple.

Para que quiero bajarlo, bajar dependencias y compilar todo, o sinó instalarme mandriva o suse, cuando gentoo puede hacerlo por mi?

Agur
tmaniak escribió:PD: El otro que ha votao slackware no tiene webos a postear XDDDDD

Ya somos 3, creo [360º]
Pacorr escribió:Pues, principalmente y en mi caso concreto, que la Sarge me daba kernel panic al detectar hardware (no pude llegar ni a catarla) y ubuntu no me ha dado ningún tipo de problema serio.

¿Probaste con algunos de los kernels que vendrían con el instalador? ¿ó sólo el de "por defecto" ?

Amos , yo sigo instalando con woody [ayay] ( cuando meto debian ) y si ésta tenía varios kernel a elegir ...

Luego llegamos a pasarle parámetros al kernel , pero supongo que eso ya es demasiado pedir a la gente que lo instale :) , suele ser más fácil probar con otra distri .

1 Salu2
Pues de entre la gran cantidad de veces en las que el instalador me pedía interactuar en ningún momento me solicitó, que yo recuerde ahora, qué kernel me apetecía que instalase. El error era aleatorio, a veces lo daba y otras no, cuando no lo daba se me quedaba colgado en otro punto que ahora ya no recuerdo. No sé que tan maravilloso será Debian Sarge, pero ya me da igual, con lo que tengo me sobra.

Sí, me he configurado mi propio kernel, no sé qué insinúas. Pocas, por no decir ninguna, preguntas me habrás leído por aquí o cualquier otro sitio, suelo encontrar las respuestas buscando y buscando. Y buscando. En ese caso no me apetecía volver a windows para buscar la solución, entrar otra vez en la sarge en recovery mode y probar suerte a ver si había acertado con la respuesta, en caso contrario volver y volver etc... y teniendo una breezy64 fresca a probar ni me lo pensé. Llámame cómodo, ok, llámame como quieras.

Saludos.
No te he preguntado si sabes configurar el kernel , sólo era una pregunta sin malicia ..

Sobre lo de los parámetros , decía que se le pueden pasar parámetros cuando arranca éste en la instalación , y que suele ser jodido saber que tienes que anular o poner para que tire, es mejor cambiar de distro

Me parece que no he insinuado nada, sólo te he dicho 2 maneras que podrían haberlo solucionado , claro que el se pica ES QUE TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD :-p (aparte de que ajos come ).

Y sí , yo he preguntado varias veces sobre compilar el kernel entre otros millones de cosas por akí

1 Saludo
Me he reunido con mi complejo de inferioridad y hemos decidido de mutuo acuerdo dar este asunto por zanjado. Seguramente hubieron algunos malentendidos.

Aunque no me pareciera muy correcto eso de que coño le ven al ubuntu de los cojones, sin acritud, un saludo. ;)
Joder, cómo andan los ánimos por aquí...

Hakuna matataaaaaa!!! Vive y dejar vivir...

En fin, si a uno le gusta Slackware, a otro Ubuntu, a otro Gentoo, a otro Mandriva... tanto importa? No creo que haya una distribución mejor que otra en términos absolutos. Simplemente cada una se adapta mejor a cada persona... y se supone que forma parte de nuestra filosofía!

Advice brought to you by: Imagen :P :P :P.

Salu2!
pues yo he votado "otras" por que realmente utilizo FreeBSD y NetBSD en los Servidores y GNU/Linux en el escritorio: Fedora Core, Slackware y Debian, con muchas ganas de probar esto que llaman Gentoo :)

saludos :)
pacor escribió:Me he reunido con mi complejo de inferioridad y hemos decidido de mutuo acuerdo dar este asunto por zanjado. Seguramente hubieron algunos malentendidos.

Aunque no me pareciera muy correcto eso de que coño le ven al ubuntu de los cojones, sin acritud, un saludo.

Pues sí, vete con tu complejo, pero a un oculista de los buenos , y cuando vuelvas me dices donde he dicho yo eso. Como diría una amiga mía, Hablar sin pensar es igual que disparar sin apuntar ....

FF escribió:Hakuna matataaaaaa!!! Vive y dejar vivir...

En fin, si a uno le gusta Slackware, a otro Ubuntu, a otro Gentoo, a otro Mandriva... tanto importa? No creo que haya una distribución mejor que otra en términos absolutos. Simplemente cada una se adapta mejor a cada persona... y se supone que forma parte de nuestra filosofía

A mí me gustan todas :-p :-p

1 Salu2
Pues tienes razón, tremendo patinazo por mi parte. No fuiste tú quien escribió esa frase, mis más sinceras disculpas. [tierra trágame]
69 respuestas
1, 2