Votacion!!!!! Que Es Lo Que Mas Nos Gusta De Las Mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FISICO DE UNA MUJER PARA TI?
34%
38
36%
41
5%
6
25%
28
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 22 ene 2006 03:40.
PaviolaT escribió:
Gracias chikillo menos mal ke aun hay gente ke nos defiende... la verdad ke con el comentario me he kedao blanca! jolin y si fuese verda no se dice aki enmedio niño...!

De nada, es que algo tan evidente no es como para ponerle pegas.
Que su nombre no acabe en .jpeg
Paviolat escribió:Faith!!!!!!! Mira lo ke an dicho...

Phobophile ya te vale... pinpin.. menos mal ke no tienes foto ke sino.. ya me hubiesee gustao comentar alguna caracteristica.. sabrias lo guay k se siente uno cuando otro te dice "un halago" de ese nivel? Eso no era lo ke me gustaba precisamente.

Pero bueno, ni me va ni me viene... mucho no me va a afectar la opinion de un desconocido jajaja

A MI ME GUSTA MI NARIZ!!!! Narizpower!!!

Esa nariz no es grande,la mia si es grande,las vuestras son preciosas [ginyo] .

Para gustos los coloreeeeeees,a la mujer no hay nada mejor que decirle un cumplido y mas si es de corazon.

Anderson escribió:Que su nombre no acabe en .jpeg

jajajaja.
seaman escribió:
Para gustos los coloreeeeeees,a la mujer no hay nada mejor que decirle un cumplido y mas si es de corazon.

Pues ke kieres ke te diga, les sentara de puta madre, pero yo si no es de corazon no los hago... soy asi [sonrisa] Eso si, siempre los hago de corazon, y hay veces ke he llegao a cansar, asike no es por no apreciar las cualidades de ellas [+risas]

Pa gustos los colores, esta claro, colores dame colores pa pintar las cosas jejejeje y ke kereis ke os diga, yo no tengo la culpa si estoy preocupantemente obsesionado con un tipo de nariz femenina xDDDDD

Por otra parte, parece ke todos os habeis tomado a mal mi comentario sobre las narices de estas chicas, coño, ke las he puesto a las dos de guapas para arriba, solo he comentado ke a mi esas narices ni plin ni nada....... subjetividad........ subjetividad rules!!!!! [poraki]

Ah y creo ke tampoco dije en ningun momento ke sean grandes, mi tocha si es grande, la tuya no lo se :P pero la suya es justa para kien le guste asi, y no hay otra manera de decirlo ;)

PD: Muy bueno lo de .jpeg [qmparto]
los ojos! que tenga unos buenos ojazos!! eso si le miro la cara si el resto vale la pena!! [poraki] y hay que añadir que un buen caracter compensa la falta de pecho u otras cosas!!

see ya!!!
PaviolaT escribió: [...] Lo ke pasa ke el PakomeT es un poco despistao pa esas cosas... y claro de vez en cuando las mujeres necesitamos un poco ke nos halagen con cosas bonitas..

¿No te parece bastante que te escoja a tí para ser una de las cuatro elegidas, entre tanta tía en EOL? [uzi] [qmparto]

Bueno, falta una por aparecer, a ver si da señales de vida :-?

PhoboPhile escribió:pense ke saldria solo la foto ke keria poner..... pero tranki ke tu mirada tampoco esta nada mal ;) y esos oho negrooo X-D

¿Te refieres a la que falta por identificar (abajo a la derecha)? La verdad es que en esa foto tiene una mirada brutal [tadoramo]

Y sí, son bastante guapas las cuatro, no por nada estuve buscando esas fotos y recortandolas y demás, si las elegí es por algo [ginyo]

PD: Rammsteingirl, tu nick no es dificil, sólo hay que comprenderlo [sonrisa]
PPD: Rammsteingirl, yo estoy enamorado de todos y cada uno de esos ojos X-D
Bueno, lo de la nariz... q le vamos a hacer, yo odio la mia [burla3] Asi q entiendo q a alguien no le pueda gustar, no le culpo XD

Y muchas gracias a los q nos habeis dicho wapas [amor]

Saludos ^^
Los ojos de Faith son de los k m ponen, en serio [amor]

Llegan a ser un poko mas verdes y ya.... tendrian k ponerle los 2 rombos a este post xD
The_Blind escribió:
Y sí, son bastante guapas las cuatro, no por nada estuve buscando esas fotos y recortandolas y demás, si las elegí es por algo [ginyo]

PD: Rammsteingirl, tu nick no es dificil, sólo hay que comprenderlo [sonrisa]
PPD: Rammsteingirl, yo estoy enamorado de todos y cada uno de esos ojos X-D

Buena elección [burla2]

No es dificil nooo...pero seaman sabe a lo que me refiero [666]

No vale, yo me los pedí primero "si fuera tio" ^^

Faith, amor, que nariz, que ojos, que wapa eres[amor] ( Que hace mucho que no hablamos xDD)
las delgaduchas pierdennnnnnn por goleada!!!

Tanto comer lechuga y tanto gimnasio como si a los tios nos gustaran las costillas marcadas y la columna vertebral asi marcando huesos como un largarto.

QUE COMAIS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no nos gustais las delgaduchassssssssssss si teneis buenas curvas pues vale que esteis delgadas pero delgadas sin curvas no nos gustan!!!!!!!!!!!!!
rammsteingirl escribió:No es dificil nooo...pero seaman sabe a lo que me refiero

Oye que pasa,a mi si me parece dificil rammsteingirl XD,si nunca lo has oido,es como Nietzsche que es bastante dificil.Pero yo se como son las mujeres,muchas te guardan rencor por no saber ni su nombre[jaja] .

Y si se de que viene rammsteingirl,google es tu amigo.

Yo no puedo mirar a los ojos a las tias,si los tiene bonitos es queeee madre mia XD
a mi los ojos de las chicas me hace perder el rumbo [+risas]

faith, rammsty, paviolat, GUAPAAASSS!!! [amor]
Veyron escribió:Los ojos de Faith son de los k m ponen, en serio [amor]

Llegan a ser un poko mas verdes y ya.... tendrian k ponerle los 2 rombos a este post xD

Eso mismo digo yo... ya podrian ser un poco más verdes :( XD

Rammsty escribió:Faith, amor, que nariz, que ojos, que wapa eres [amor]( Que hace mucho que no hablamos xDD)

Esto no vale, es favoritismo XD Pero gracias wapa ;) A ti tambien dark ;)

senseiotaku escribió:QUE COMAIS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no nos gustais las delgaduchassssssssssss si teneis buenas curvas pues vale que esteis delgadas pero delgadas sin curvas no nos gustan!!!!!!!!!!!!!

Oye, pues de verdad me alegra saber q a la mayoria os gustan con curvas, seeeh XD
seaman escribió:
Pero yo se como son las mujeres,muchas te guardan rencor por no saber ni su nombre[jaja] .

Y si se de que viene rammsteingirl,google es tu amigo.

Que no te guardo rencor, tonto [careto?]

Gracias dark.

Vivan las curvas y la [beer]
rammsteingirl escribió:Vivan las curvas y la [beer]

y las mujeres XD
A mi me gusta mucho el cuello, uhm, que tengan un cuello chiquitito me encanta y también la sonrisa y la forma de mirarte que tienen algunas...
rammsteingirl escribió:[...] No vale, yo me los pedí primero "si fuera tio" ^^ [...]

Afortunadamente, creo que no eres tío, así que pa mí pa siempre [burla2]

rammsteingirl escribió:Faith, amor, que nariz, que ojos, que wapa eres[amor] ( Que hace mucho que no hablamos xDD)

¿Podéis grabarme esta escena en vídeo [babas]? [666]

PD: Uy, como desvarío a estas horas de la noche, ya lo dejo, lo juro ZzzZZ

dark_mousy escribió:faith, rammsty, paviolat, GUAPAAASSS!!! [inlove]

Se te olvida la que tiene la mirada más penetrante, y a la que pondría entre la dos más guapas de las 4, personalmente [risita]
donde este un buen culo al ke agarrar y apretar ke se kite todo lo demas [toctoc]
Su cuenta corriente...

no, en serio. sus ojos...
Su cuenta corriente...

no, en serio. sus ojos...
[Modo Agrosexual ON] De las mujeres, como de los marranos, se aprovechan hasta los andares [Modo Agrosexual OFF]

Depende de que mujer. :P
pues yo me fijo mucho en la cara sibretodo los ojo (si son verdes me enamoran casi al instante....xD) y en los labios..... unos labios carnosos [babas][babas][babas]............................ puff.......... angelina............ jolie...............

no me suelo fijar en las tetas a no ser que destaquen ante todo..... el culo... pa que nos vamos a engañar...........respingon xD
Me gusta todo, yo siempre digo algo que escuché hace tiempo, que las mujeres son como las cerdas, porque del cerdo se aprovecha todo
El pelo, ke tenga un pelo negro largo y liso :)
a mi lo que mas me gusta primero que nada es los ojos, la mirada y la sonrisa, ya despues me fijo en el cuerpo y eso... :)
124 respuestas
1, 2, 3