Votacion!!!!! Que Es Lo Que Mas Nos Gusta De Las Mujeres?

1, 2, 3
Encuesta
QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN EL FISICO DE UNA MUJER PARA TI?
34%
38
36%
41
5%
6
25%
28
Hay 113 votos. La encuesta terminó el 22 ene 2006 03:40.
pues he votado el culo por poner algo pero lo q me gusta de una tia es q sea feliz y inteligente, lo q traiga de mas son plus q uno agradece.
Ahora tampoco puedo negar q primero suelen entrar por el ojo y despues una vez q las conoces descubres esos aspectos q yo busco.

Y si nos ponemos en plan de un lio y el guarreteo y demas entonces un culo !!!!!!! por eso puse culo [babas]
pues la verdad q no lo se,asiq no e respondido,tuve una novia q media 1,85 y pesaba 55 kilos y la chica con la que estoy ahora mide 1,65 y pesaba 63 cuando la conoci(ahora pesa mas),en lo unico q coinciden es enq tienen los ojos bonitos(para mi gusto almenos,y ni son verdes ni azules,los ojos marrones aveces son muy bonitos)asiq puede q sea eso
Cada mujer es un mundo, y lo que resulte atrayente de una para cada persona puede ser distinto en cada ocasión.

Esto en la práctica se traduce en que puede haber una tia impresionante que no me guste, y alguna que tenga un cierto "Algo" que solo tu le ves y que te encanta. Y estoy hablando solo de físico, pero se puede extrapolar a todo lo demás.
Guybrush escribió:Cada mujer es un mundo, y lo que resulte atrayente de una para cada persona puede ser distinto en cada ocasión.

Esto en la práctica se traduce en que puede haber una tia impresionante que no me guste, y alguna que tenga un cierto "Algo" que solo tu le ves y que te encanta. Y estoy hablando solo de físico, pero se puede extrapolar a todo lo demás.

Totalmente de acuerdo.

Salu2 :)
Adris escribió:las tetas.XD

Adris escribió:el cuerpo

Adris escribió:la cara

Tu que, ¿no te decides? XD
Los hombros cuado lleva uno de esos jerseys que enseñan los hombros =)___
Campanilla escribió:Tu que, ¿no te decides? XD

quien si no iba a descubrirme XD

esque como me gusta todo, joe, no me puedo decidir, asique pues poquito a poco, asi nadie se pispa, y yo tan feliz [Ooooo]

te falta el culo [fumando] X-D
A ver, la votacion es bastante simple, pero de las 4 me kedo con las tetas, pero lo que mas me gusta de las mujeres es el fisico en general, que sea mona...
Luego tb me gusta que se pueda hablar con ella ,asi como que sea graciosa, lo que mas aprecio es que sepa dar amor (caricias y mimos)...
Roma es bonita..
Imagen

Toooooodas eolianas, ¡esto es una locura!

PD: A ver si se reconocen todas ^^
PaviolaT - ¿rammsteingirl?
Faith - ¿BoladePelusa?
la 1º se quein es pero no recuerdo el Nick xD
la 2º ramsteimgirl
la 3º Faith
la 4º coricel, puede ser?
los labios, la sonrisa y la voz

de las opciones q se han puesto, pues la de q sea guapa
Draghann escribió:Chicas de EOL no podeis quejaros.

No, no, yo no me kejo. Q bonito q casi todos decis lo de los ojos [amor]

Campanilla escribió:Tu que, ¿no te decides? XD

[qmparto] [qmparto] Eso mismo estaba pensando yo XD

The_Blind escribió:¡ A ver si se reconocen todas ^^

XD Me reconozcooo XD No os fieis de mis ojos en las fotos. Depende de la luz se me ven marrones, miel o verdes. Son raros [alien] XD
eTc_84, Adris, no lo digais vosotros, que se reconozcan ellas solitas X-D

Bien, Faith, bien, pero te recuerod algo que no recuerdo ahora quién le dijo a PaviolaT en este mismo hilo, el color no importa tanto como la mirada en sí [beer]
Faith escribió:Me reconozcooo No os fieis de mis ojos en las fotos. Depende de la luz se me ven marrones, miel o verdes. Son raros

Ke suerte... yo los tengo negros y casi no se aprecian ademas parecen mas pekeños de lo ke son en realidad [triston]
Pues a mi fisicamente me gustan guapas y que no esten delgadas, que les sobre algun quilillo (vamos, como mi ex...)

Aunque bueno, prefiero una normalita con cerebro a una que este buena y sea una pava.
The_Blind escribió:Bien, Faith, bien, pero te recuerod algo que no recuerdo ahora quién le dijo a PaviolaT en este mismo hilo, el color no importa tanto como la mirada en sí [beer]

Si estoy de acuerdo, yo he visto ojos marrones (q digamos son de los normales) la mar de bonitos, y ya no por el color, sino la mirada ^^ Yo sólo os decia q no os fiarais del color XD

PaviolaT, es lo q decia the blind, el color no siempre es lo mas importante. Ademas, negros tambien son mu chulos, no los tiene mucha gente. Yo creo q aún no he visto a nadie con ojos negros..
pues a mi me gustan los mios :o que son mu pesiosos [Ooooo]
Adris escribió:pues a mi me gustan los mios :o que son mu pesiosos [Ooooo]

A mi tambien me gustan mucho los tuyos [babas] [babas]
segun las estadisticas las delgadas no les gustan a nadie sin no tienen curvas!!!

a ver si se enteran de una vez esas tias medio anorexicas que estan a base de lechuga. a los tios nos gusta la carne!!!!!!!!!! comed massss hombree

es mejor una tia que le sobran kilos que le faltan kilos
Repetido

Que mal esta el Server

[bye]
Lo primero en que me fijo es en el busto, es automatico, tengo los musculos del cuello programados y los ojos siempre atentos apuntando al objetivo [qmparto]

Despues la mirada, depende como la tenga me atrae + o -

Ahora que focalizan la mirada de Faith [amor]

XD

Saludos
Pues si, mejor con carne y... mantequilla! (solo unos pocos lo entenderan XD)
senseiotaku escribió:segun las estadisticas las delgadas no les gustan a nadie sin no tienen curvas!!!

a ver si se enteran de una vez esas tias medio anorexicas que estan a base de lechuga. a los tios nos gusta la carne!!!!!!!!!! comed massss hombree

es mejor una tia que le sobran kilos que le faltan kilos

no sabria explicarlo mejor [tadoramo]

donde estan las curvas que se quiten todos los "cuerpecitos" de farolas andantes, sin ofender.
yo te endiendo la mantequilla es para ponerle el anillo de boda mas rapido......... verdad?
elneocs escribió:Ahora que focalizan la mirada de Faith [amor]

[ayay]

eboke escribió:Pues si, mejor con carne y... mantequilla! (solo unos pocos lo entenderan XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seeeh

Newregalo escribió:donde estan las curvas que se quiten todos los "cuerpecitos" de farolas andantes, sin ofender.

Me alegra ver que las modas empiezan a cambiar y os gustan más las chicas con curvas q no planas (lateralmente hablando XD)
Faith escribió:Me alegra ver que las modas empiezan a cambiar y os gustan más las chicas con curvas q no planas (lateralmente hablando XD)

Es verdad, ya lo decia Gurruchaga, “Ellos las Prefieren Gordas”
Yo las prefiero como mi ex :P rellenita pero sexy, jijiji. Ya pondre una foto...
Faith escribió:A mi tambien me gustan mucho los tuyos [babas] [babas]

X-D porque seráaaaaaaaa [Ooooo]
Faith escribió:A mi tambien me gustan mucho los tuyos [babas] [babas]

X-D porque seráaaaaaaaa [Ooooo]
PaviolaT escribió: [ayay]

¿Y los ojos negros os gustan?

No. Keva. En absoluto. ME FLIPAN!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
no se kien eres pero vaya miradaza!!!! ;)

Ay... las mujeres... a mi lo ke mas me gusta es ke son como el puto demonio... me explico... son lo peor y lo mas malo ke hay pero por eso mismo gustan tanto xDDDDD todo lo ke mola, o es ilegal, o engorda, o mata, o es mujer xDDDDD

Ala tirarseme encima todas XD

Ya en serio... kien coño dice ke alguna vez han gustado la tias planas?!?!?!?!? Si historicamente molaban rellenitas, ke era simbolo de ke estaban bien alimentadas y cuidadas. Ke ahora las modelos pesen 30 kilos es otra historia... las modelos solo tienen una cara bonita (y algunas nisikiera por cierto...)

Yo he votado culo porke fisicamente es lo mas cierto en mi caso :P
pero yokese... una buena mirada, el gesto, la expresion, la cara y la actitud de esta lo hacen todo para mi, aunke siempre esta lo de ke una tia ke mida mas ke yo lo veo muy chungo y una ke sea demasiado "ancha" tmb jejejej aunke MEJOR KE SOBRE KE NO KE FALTE [poraki]

Bueno... a mi tmb me gusta todo asike no me decidiria, pero fisicamente lo primero en lo ke me fijo es en la cintura y lo ke hay debajo... la forma, las piernas tmb, luego subo jejejej :P

Pero si tiene cara de perro o mirada de perro ya puede tener un cuerpazo ke por mi se puede acostar (SOLA, por supuesto) [poraki]

Luego ya si la conozco personalmente pues la cosa puede cambiar... pero este hilo me parece ke no trata de eso asike.... solo hablo del fisico.
Y no me gustan las tetas enormes, ke luego se te cae la piba de boca y se rompe la nuca, o si no de mayor se le caen y encima le sale chepa jajajaj ademas esteticamente no me disgustan unos pechos "justitos" (con la chicha justa) ^_^
tampoco me atraen esos pezones enormes :S

En resumen, una piba esta buena si esta bien hecha, en proporcion, y no le falta nada (y si sobra ke sobre lo justo pa agarrar comodamente), y si me llega por la barbilla mejor, BAJITAS ROOLZ!!!!!!! XDXDXD
The_Blind escribió:
Imagen

Toooooodas eolianas, ¡esto es una locura!

PD: A ver si se reconocen todas ^^

[amor] [amor] [amor]

Si fuera tio, me enamoraria de todos y cada uno de esos ojos

ohhhh que bonitooooooo

[bye]
Phobophile escribió:No. Keva. En absoluto. ME FLIPAN!!!!!!!!!!!!!!

no se kien eres pero vaya miradaza!!!!

Soy la de arriba a la izkierda ^^
BAJITAS ROOLZ!!!!!!!

[ayay]
PaviolaT escribió:

Soy la de arriba a la izkierda ^^

[ayay]

AINSSSS xDDD ke fallo [ayay]
pense ke saldria solo la foto ke keria poner..... pero tranki ke tu mirada tampoco esta nada mal ;) y esos oho negrooo XD

a ti te quoteaba por lo de los ojoes negros (por cierto muy poco comunes, has triunfao creeme), la foto la ponia por la ke tienes debajo [tomaaa]

yo keria poner la de debajo :P abajo izkierda... KIEN EREEESSS!?!?!?

xDDDDD [tadoramo] [carcajad]
NADIE ME KIEREEEEE.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No te kejes mujer ke tu tienes novio :-| ;) [360º]

a mi si ke no me kiere nadie....... [carcajad]

Por cierto hay otra cosa en la ke me fijo y es la nariz XD
me encanta una naricilla chata y redondita [looco] en cambio a mi ex le flipan unas buenas narices (como las mias) [ayay]

JODERRRRRR como me gustan las mujeres!!!!!
A ver pa ke me meto en este hilo jajajaja ahora salgo renegao XD

PD: leeme otra vez el post encima del ultimo tuyo ke lo he editao [ayay] juer ke mal escribo [ayay]
Phobophile escribió:No te kejes mujer ke tu tienes novio

Si, jajajaja, xo es broma hombre. Mientras me kiera el tal como soy. Lo ke pasa ke el PakomeT es un poco despistao pa esas cosas... y claro de vez en cuando las mujeres necesitamos un poco ke nos halagen con cosas bonitas..
en q sea una cara bonita y mas especificos q tnga una sonrisa de estas q te alegran el dia cn una mirada tierna.

en la pexonalidad no me fijo en un fijo pq si son pekeñas asi son mas jugetonas [sati] y en el culo... pos cm q ni me fijo xDDDD

asi a bote pronto es esto
lo que mas me gusta de una chica es lo que hace famosa a Jennifer Lopez

Imagen
[inlove] [amor] [amor] [amor]
Pues yo en lo primero que me fijo es en los ojos, no solo en la forma y el color, sobretodo en la manera de mirar ya que asi se como es la persona, no suelo equivocarme. Luego tambien me fijo en los labios, me gustan perfilados y carnosos. Esto seria lo principal, sobretodo lo de la mirada.
Ya del cuerpo pues me gusta que tenga cuerpo de mujer, no se si me explico, ni delgada ni gorda, pero que tenga buenas curvas. Creo que en lo que mas me fijo es en las curvas de la cintura y la cadera, es algo muy sensual. Las tetas pues realmente me da igual, eso si, prefiero tirando a pequeñas antes que grandes.
Y ya puestos a elegir, que no sea muy alta, morena pelo largo y liso, piel clara y ojos claros. Creo que no me dejo nada XD

pd: si veis a alguna asi enviadme un mp :Ð
PhoboPhile escribió:yo keria poner la de debajo :P abajo izkierda... KIEN EREEESSS!?!?!?

[ayay] Yo misma XD

PaviolaT escribió:y claro de vez en cuando las mujeres necesitamos un poco ke nos halagen con cosas bonitas..

[tadoramo]
jejejej Faith espero por mi bien ke nunca me mires a los ojos ;););)

PaviolaT, eso se me da bien... creeme ke si me lo propongo puedo llegar a ser hasta cansino jajajaj

y... Melkor... no vayas por donde yo ke me gusta practicamente lo mismo...... ponle unas naricillas chatas y tienes a mi ex!!!!!! ¬¬
bueno pero con ojos marrones, yo los prefiero oscuros jejeje
y el pelo teñido de rojo, pero oscurito :P pelo oscuro rulessss!!!!!
(aunke a las rubias no les hago ascos)

xDDDDDD [sati]

PD: joder en el curro y ya toy otra vez hablando de mujeres [babas] [jaja]
PD2: por cierto no es por dar por saco pero ambas teneis demasiada nariz para mi gusto jejeejejj [+risas] aunke no sois nada feas ;)
Yo los ojos y la cara, una alegria para la vista mas que mirarla

PhoboPhile escribió:PD2: por cierto no es por dar por saco pero ambas teneis demasiada nariz para mi gusto jejeejejj [+risas] aunke no sois nada feas ;)

He tenido que curiosear despues de tu comentario, entonces que no son nada feas.. creo que mejor dicho vaya dos cosas bonitas.
Pues a mi me gusta el culo, vamos k me suelo fijar en el XD
juanki escribió:He tenido que curiosear despues de tu comentario, entonces que no son nada feas.. creo que mejor dicho vaya dos cosas bonitas.

Gracias chikillo menos mal ke aun hay gente ke nos defiende... la verdad ke con el comentario me he kedao blanca! jolin y si fuese verda no se dice aki enmedio niño...!

Faith!!!!!!! Mira lo ke an dicho... Oooh [enfa] [enfa] [enfa]

Phobophile ya te vale... pinpin.. menos mal ke no tienes foto ke sino.. ya me hubiesee gustao comentar alguna caracteristica.. sabrias lo guay k se siente uno cuando otro te dice "un halago" de ese nivel? Eso no era lo ke me gustaba precisamente.

Pero bueno, ni me va ni me viene... mucho no me va a afectar la opinion de un desconocido [burla3] jajaja

A MI ME GUSTA MI NARIZ!!!! Narizpower!!!
pero ke cojones?!?!?!? [mad] [flipa]

amos a ver xDDDDDDDDD tengo la extraña cualidad de ke las mujeres siempre me malinterpreten o algo... en serio [carcajad]

yo no he dicho ke tengais la nariz mal o fea o algo asi EN NINGUN MOMENTO, joder!!! He dicho ke NO SOIS FEAS usease ke sois dos tias bastante guapas!!!!! OTRA COSA es ke mi gusto personal e intransferible no coincida con vuestra apariencia XD

Lo ke pasa es ke vuestro tipo de nariz, no me va, no me pone, no es ke no me guste pero no me pone xDDDDD pero de ahi a llamaros feas, no me jodas, hay un largo trecho.... no sabeis medir mis palabras o yo no se expresarlas en idioma femenino... ¬_¬ hay ke joderse..... [sati]

Mira yo tengo una nariz ke tampoco me gusta una mierda, y si pongo una foto, ke si kieres la pongo y te metes conmigo (me da igual), la ves y a lo mejor hasta te gusta jajajaj kien sabe..... :P

En resumen, ke no os estaba llamando feas, NI MUCHO MENOS copon.... asi ke espero ke esto (ke no es una disculpa), lo acepte(i)s como "arreglo" al comentario de antes; ya ke si te has sentido ofendida pues no me gusta porke no era la intencion.

Otra cosa es ke estes de coña [carcajad] si es asi tampoco tiene gracia, para mi, ke no me gusta ke me malinterpreteis las mujeres coño ke ya he tenido bastante [decaio]

Siento soltar estas parrafadas pero cada vez ke una mujer me malinterpreta o me toma el pelo me reniego XD
La Jeni Lopez tiene un culo " pa tres" [+risas]
rammsteingirl escribió:Si fuera tio, me enamoraria de todos y cada uno de esos ojos

Si una tia me mirara con esos ojazos iria hasta el mismo infierno por ella,me he enamorado de las 4,lo siento,es inevitable.

Y decidle a vuestros novios que esten tranquilos,a mi nadie me quiere [+risas] [qmparto],y lo primero lo he dicho en serio :o

Y a mi no me gusta el culo de jennifer lopez,y me gustan las bajas [sonrisa]
seaman escribió:

Si una tia me mirara con esos ojazos iria hasta el mismo infierno por ella,me he enamorado de las 4,lo siento,es inevitable.

Oiisss....entre eso, y que me escribes el nombre bien, me estoy enamorando de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rammsteingirl escribió:Oiisss....entre eso, y que me escribes el nombre bien, me estoy enamorando de ti

A mi eso ni en broma,que esas palabras se dicen con mucha facilidad y luego llegan los cuernos cawento [qmparto].
Y el nombre me lo he aprendio,ni siquiera tengo que mirarlo rammsteingirl XD,es como los numeros de telefono,tengo miles de numeros de telefono aprendidos XD.
Si me decis de pedir algo de comida,me salen 10 numeros que me se XD.

Offtopic rulesssss
124 respuestas
1, 2, 3