PaviolaT escribió: ¿Y los ojos negros os gustan?
No. Keva. En absoluto. ME FLIPAN!!!!!!!!!!!!!!
no se kien eres pero vaya miradaza!!!!
Ay... las mujeres... a mi lo ke mas me gusta es ke son como el puto demonio... me explico... son lo peor y lo mas malo ke hay pero por eso mismo gustan tanto xDDDDD todo lo ke mola, o es ilegal, o engorda, o mata, o es mujer xDDDDD
Ala tirarseme encima todas
Ya en serio... kien coño dice ke alguna vez han gustado la tias planas?!?!?!?!? Si historicamente molaban rellenitas, ke era simbolo de ke estaban bien alimentadas y cuidadas. Ke ahora las modelos pesen 30 kilos es otra historia... las modelos solo tienen una cara bonita (y algunas nisikiera por cierto...)
Yo he votado culo porke fisicamente es lo mas cierto en mi caso
pero yokese... una buena mirada, el gesto, la expresion, la cara y la actitud de esta lo hacen todo para mi, aunke siempre esta lo de ke una tia ke mida mas ke yo lo veo muy chungo y una ke sea demasiado "ancha" tmb jejejej aunke MEJOR KE SOBRE KE NO KE FALTE
Bueno... a mi tmb me gusta todo asike no me decidiria, pero fisicamente lo primero en lo ke me fijo es en la cintura y lo ke hay debajo... la forma, las piernas tmb, luego subo jejejej
Pero si tiene cara de perro o mirada de perro ya puede tener un cuerpazo ke por mi se puede acostar (SOLA, por supuesto)
Luego ya si la conozco personalmente pues la cosa puede cambiar... pero este hilo me parece ke no trata de eso asike.... solo hablo del fisico.
Y no me gustan las tetas enormes, ke luego se te cae la piba de boca y se rompe la nuca, o si no de mayor se le caen y encima le sale chepa jajajaj ademas esteticamente no me disgustan unos pechos "justitos" (con la chicha justa) ^_^
tampoco me atraen esos pezones enormes :S
En resumen, una piba esta buena si
esta bien hecha, en proporcion, y no le falta nada (y si sobra ke sobre lo justo pa agarrar comodamente), y si me llega por la barbilla mejor, BAJITAS ROOLZ!!!!!!!
XDXD