Votacion:¿Que Flash Advance os parece el mejor?

Encuesta
¿Que Flash Advance os parece el mejor?
4%
1
20%
5
44%
11
16%
4
16%
4
Hay 25 votos.
Pues eso, k ke flash os parece con mejor relacion calidad/precio, no os influais por el k tengais.

1. Flash Advance Linker Pro.
2. Flash Advance Xtreme.
3. EZ Flash.
4. XG Flash.
5. Flash 2 Advance.
Bueno. Pues el Ez Flash esta en cabeza, como se nota k es el k teneis la mayoria k voto ;). Yo vote al XG por darle algo de vidilla y to2 sabeis las razones por las k kreo k es el mejor. (Despues del F2A claro y del Xtreme) XD XD XD
Pues yo me voy a pillar el F2A en cuanto tengan stock en cd64 (ya tardan los tios)

Asi q le votaré

Salu2
:: Buenas. Jony, no se de que hablas, yo no tengo el EZFL y sin enbargo te digo de antemano que es el mejor Linker/Developed que existe actualmente, y lo que dices del XG ya es pa flipar, estas viendo de sobra que es una copia falsa del EZFL, ¿y dices que es el mejor? ¿solo por que esta mas barato?, vete a saver de donde a sacado esos chip's Intel, solo habria que examinar el modelo que llevan. No se porque te molesta tanto que te digan que el EZFL es el mejor actualmente... tal vez ¿por que no lo tienes?, esque no lo entiendo, savemos todos que los FALX y los F2L funcionan correctamente y son Linker's guapos, que eso es verdad leches, pero no niegues que el EZFL es de mayor calidad que los demas ((cartucho mas que el linker)), ¿Piensas que por que algo este mas barato tenga que ser lo mejor? ... en varios casos si, pero respecto a los EZFL y los XG, te equivocas. Espero que no te alla ofendido nada de lo que e escrito, pero espero que entiendas ya una cosa como es, no como lo crees.

PD: Tanto gustandome el EZFL, puedo pillarme sin ningun problema un F2L.

PD2: En la votación hay un error puesto que existe un linker mas y no esta puesto en la lista, es el "GBA Wise Box", aquí si que no puedo decirte si es mejor o no que los demas, ya que no e visto muchas caracteristicas de este Linker, pero en cuento las sepa, las pondre, y si es mejor que el EZFL pues entonces nos callamos y cojemos el que nos guste o podamos comprar ¿ok?. Nos vemos.
1. El Ez NO es el mejor flash. El único de 256 Mb k no ha dado ningun problema con ningun juego es el Flash Advance Linker antiguo de Visoly. Y el F2A usa el mismo cartucho.
2. Si el XG es una copia idéntica k el Ez y dices k el Ez es el mejor, entonces valiendo considerablemente menos el XG lo considero el mejor.
3. Si no he puesto el Wise Box es xk no se fabrica y kreo k aki nadie lo tiene, hay otro mas k vendia compustation y no lo he puesto xk solo habia de 64Mb.
4. Yo tb me podia haber comprado el Ez y no lo hice, no xk me saliera mas caro, ya k me salia solo 5 € mas caro (el F2A lo compre es España) sino xk ya estaba dando problemas con las partidas salvadas, mientras k el antiguo de Visoly no lo hacia. Este ultimo modelo ya no se fabricaba y supe k el cartucho es el mismo (incluso el cartucho dl f2a es compatible tanto en el Pro como en el Xtreme de Visoly).

Creo k solo dices k el Ez es el mejor flash xk aki es el k la mayoria tiene, pero segun eso, entonces la Ps2 es la mejor consola xk es la mas vendida.

P.D: Con el Ez no puedes usar el GB Bridge y tu tampoco sabes si los chips Intel k usan son nuevos usados. Solo decir k el Ez es mas bueno k el XG xk es mas caro me parece una tonteria. Hacer un linker no es tan caro.
No t ofendas, solo es mi opinion.
:: Buenas.

Re.1: El EZFL si es el mejor linker actualmente ((por su calidad, NO POR PRECIO como tus los consideras)) y el FALX si da problemas con los ultimos titulos y antiguos, o ¿esque hace falta comprar alguno e ir donde vives para demostrartelo?.

Re.2: Nadie da duros or pesetas, o mejor, nadie da €uros por Centimos [carcajad] , ya me enterare de que estan hechos los cartuchos del XG, pero toda la fama en su foro lo tienen como "AYUDA, NO FUNCIONA" [carcajad]. El Linker no se si si sera igual, por que no muestran ninguna screen, pero viendo los cartuchos te imaginas el Linker.

Re.3: Si se fabrica, lo que pasa que es un Linker que no a tenido demasiado fama, pero es un Linker que se puede conseguir, solo que no recuerdo el nombre de la web, cuando la encuentre te la pongo. Ese de compustation es el "GBA Tranferer 2" y si, solo habia de 64, que puede pasar GBA y GBC, es de los primeros Linker's que salio para GBA funcionando asi tambien los de GB/GBC.

Re.4: Bien pensado al principio, no has hecho mala compra, pero los cartuchos del F2L si estan cambiados ((no mucho pero lo estan)), y sobre todo la cagaron con el cartucho de 128, o ¿esque pretendes decirme que no te fallan juegos con tu Linker F2L? [carcajad] , el unico juego por ahora que no rula el save en el EZFL es el de Dragon Ball "Legacy of Goku", y puesto haber visto yo en el F2L, hay unocs cuantos mas, pero se arreglan con patch y alguna utilidad de Fix/Reparo, el propio Soft del EZFL los parchea directamente, es algo que los software's de los demas Linker's no tienen y les arian falta, peros los desarrolladores no dan pa mas o esque no les da la gana, ¿Solución? [carcajad] Copiarse del software de Borden, osea, del EZFL ((incluso del Linker y cartucho, y encima mal)) .

Creo que lo que digo esque esta claro que el EZFL es ACTUALMENTE el mejor Linker, y no por que yo crea que la mayoria lo tiene, me da igual que piense uno u otro o tu mismo, esta vastante claro el motivo de todo.

Re.PD: El GBB SI FUNCIONA EN EL EZFL, pero aun no hay software que le permitar usarlo adecuadamente, no se cuantas veces quieres que te lo diga o si quieres que te lo escriba en CHINO ((expresión)) . Como te dicho, averiguare de que son esos chips, si son o no pilas "YUTACA" con el nombre de "Duracell" [carcajad] [carcajad] . Dices que es tu opinion, joder como opinas, solo digo eso [carcajad] . Trankilo, no me ofendo, pero no se por que no admites lo que te digo, si no lo saves, deja el tema y punto, nada mas que discutir, no te ofendas pero es asi.... ale, a viciarse a la GBA ;-) . Nos vemos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De acuerdo en todo MENOS en lo que se refiere al dichoso xg...tampoco te empeñes tu en que es una basura (no digo que no lo sea) si aun no esta demostrado.

No creo que esté hecho de cartón ni nada de eso, simplemente porque si tu COPIAS algo no te gastas absolutamente nada en investigación ni diseño ni nada...es normal que sea mas barato. Esto no impide que usen material malo (la pila no es una YUTACA como tu dices, pero directamente ponen una no recargable). Te dejo a ti lo de los chips... [sati]

Conclusion...investiguemos el jodio xg a ver q tripas tiene. [sati]
1. El Ez NO es el mejor linker, siento mucho desilusionarte XD. K juegos dan problemas y con k FAL? XD.
2.Los foros son cosa distinta, pero yo kreo k el linker es igual por la razon k ha dado Pudding.
3.Puede k se fabrike pero aki no ha tenido exito.
4.Yo hablo del de 256Mb, no el de 128Mb. Kon k juegos mas da problemas el F2A? XD. K en el Ez solo falla el Dragon Ball?. Tu no has probado "La comunidad del anillo", Sonic Advance2" Karnack Rally o algo asi. XD XD. K es eso de k los demas los copian al parchear directamente? Eso no es copiado del FAW de Visoly? Y el FAW de Visoly es el soft k usa el F2A. XD XD OH k dolor. XD
5. Si no hay soft, entonces no rula. Llevan ya mucho tiempo vendiendonos la moto de k estaban probando soft para el Ez y aki lo sabe mucha gente.

Taluego.
:: Buenas. Sir.Vacilon, ¿mas respuestas? [carcajad] :

Re.1: Si lo es. ¿Desilusionarme? [carcajad] , para nada, no tengo por que desilusionarme por tus palabras [Ooooo] .

Re.2: El Linker puede, ya que no hemos podido ver que tiene por dentro. Lo de "YUTACA" es una forma de hablar del Linker/Cartucho, no me referia a la pila en si que contiene el Cart.

Re.3: No repitas, es justamente lo que e dicho [Ooooo] .

Re.4: ¿Acaso el de 128 no lo compra gente que no puede permitirse el de 256? , ¿el que quiera 128 tendra fallos por todos los lados? , pues valla plan [carcajad] . ¿Que el "SA2" y el "KR" no funcionan? ...... pues tio, sera algunos por que a la mayoria que yo sepa les funciona [Ooooo] . ¿Me comparas el parcheador?, puede que ya estuviera en otros Soft's, pero... ¿que es igual o mejor?, yo no se tu, pero yo en su momento era una mierda, ahora lo mismo lo han mejorado, eso esta bien ;) .

Re.Dolor: ¿Dolor? ninguno [carcajad] , no tengo otra cosa que hacer na mas que atender tus insultos de vacilón, haber si aprendemos en el colegio un poco de respeto... y ahora si me permites... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Re.5: Despues de ti me rio yo ¿vale? [carcajad] .

Conclusión: Segun Jony_Vacilón , el EZFL es una "Mierda", dice que es su opinión, bueno, lo dejaremos asi. Sobre los XG esta claro que aun no se sabe del todo como es, yo digo "COPIA BARATA", por la idea, que no se molestan en programarse su software, linker y cartuchos, simplemente cambiarles la "PILA", por ahora es lo que hemos podido ver, de los demas yo no veo que les hechen flores, pero bueno, quizas este equivocado, pero aquí mientras queda eso, y si el EZFL no fuera el Linker mas avanzado, ¿por que no han copiado el F2L y su software? [carcajad] . Dicen que estan haciendo un XG2 [carcajad] , hay fuentes de que es la copia del proyecto de Borden, de los EZFL2 , no se, a mi no me extrañaria nada XD , ya se vera. Nos vemos.
Despues de leer estas discusiones peculiares [borracho] sigo sin ver pq defendeis tanto el EZFLash, yo tengo el antiguo de Visoly con el cartucho de 256Mb Pro y a mi no me ha dado problema ningun juego, incluido el Dragon Ball, en el cual podia salvar perfectamente y lo unico q fallaba era las especies de videos q salian de vez en cuando, asi como en la intro, q dejaban colgada la consola.

Pero por lo demas y hasta ahora, he podido jugar perfectamente a todos los juegos.

P.D. Si decis q algo es mejor q otra cosa, exponed datos concretos, pq sino parece q defendeis uno u otro sistema por gustos propios (subjetivamente) mas q por lo q verdaderamente sean (objetivamente)

Saludos :P
Don Vacilón responde a Borrasca, debes tener ese nick por la confusión k tienes en tu cabeza. XD.

Si el F2A de 128 Mb da problemas ( k no lo se). El EZ de 128 Mb dará dolores de cabeza. Que el Xg es una copia ya lo sé. Igual k to2 los flashs se basan en el modelo de Visoly.

Cuando dices: y si el EZFL no fuera el Linker mas avanzado, ¿por que no han copiado el F2L y su software?.
Entonces según tu el GBA transferer tb es muy avanzado. XD.
Ahi Ryu me da la razón, solo falla el Goku en el de Visoly, y repito k el F2A usa el mismo cartucho. T digo k pruebes a grabar en el Sonic Advance 2.
K el XG2 es una copia de un proyecto de los tios del EZ. Dame datos. XD. Tb dame datos de si el XG usa chips de 2ª mano. XD

P.D: No t gusta hablar del Bridge y de los saves, me estoy dando cuenta.

EZ SUCKS!!!!
:: Buenas. Tu tampoco me respondes a otras preguntas.

Pues no, no da problemas, que no lo copiaron del F2L, el EZFL de 128 funciona como debe, si no que te lo diga algún propietario de el o Rekiem, es decir, RekMaster que esta arto de probarlos. Que se basan todos en el de Visoly no te lo puedo afirmar, pero el soft tal vez, solo que sabes de sobra que mejorado.

Dame una razón mejor por lo del "GBA Tranferer" [jaja] . El goku también falla en los EZFL, lo se, pero el SA2 te digo que funciona, por lo menos a la mayoría que conozco. Ya te dije que si son los mismo cartuchos, por ejemplo, la pila y los chips son diferentes, mejor o peor calidad, no lo se, pero diferentes, de hay a los fallos del cartucho 128, que no se porque los siguen vendiendo, que lo arreglen coño.

En primer lugar, yo e dicho que hay FUENTES de que es la copia del proyecto de Borden y en segundo lugar, busca me donde e confirmado yo que los chips sean de 2ª Mano.

¿Dando cuenta de que? yo es que flipo con tigo, los datos del GBB están mas que explicados, que tu no lees otros post o quieras ignorar mis palabras ya es cosa tulla, y sobre los saves, lo mismo... creo que el único "Borrasca" que hay aquí eres tu.

Re.EZ SUCKS: Bueno, eres el único que te quejas de el, yo sin embargo no meto mierda a los demás Linker's, solo me dispongo a examinarlos, así que si tienes algo mas que objetar, vete a la casa de la vecina a contarle tu problema.

PD: Ryu, por el foro tienes post's míos sobre los EZFL. No se que pasa con todos, ¿donde me veis a mi quejarme de los demás Linker's?, se perfectamente que funcionan bien, al EZFL le menciono el mejor por la calidad de sus piezas, pruebas realizadas, etc. Ya se que esta mas caro de los demás Linker's, ya sabéis la razón, pero si no disponéis para un EZFL, cogeros un FAL, F2L o XG, que no pasa nada, que funcionan bien ((en un post cerca de este, por ahora [carcajad], tengo datos sobre la pila del XG, pensaros bien lo que hacéis, por favor, leed)). Por que en cuanto a los save's, en todos los Linker's siempre va a fallar alguno... en cuanto no sepas introducir un juego, ya no te va a funcionar, por el fallo mas tonto que pueda haber jejeje, cuando se dumpen bien los juegos, veras como dejan de decir tonterías como las de Jony. Por cierto Jony, siempre editas los post's, lo de "Borrasca" te queda cojonudo [jaja] .

PD2: Ya me canso de poneros siempre los detalles, os dejo la web para que comparéis, con otros Linker's y así decidáis ¿OK?. Nos vemos.

:: Borden's EZ-Flash Home - Index ::
:: Borden's EZ-Flash Home - Faq EZFL ::
Te ha gustato lo de Borrasca eh?. Bueno. Voy a terminar ya con el post. Kada kual k se compre el flash k kiere. to2 los k tenemos un flash formamos parte de una comunidad. La comunidad k esta harta de los precios de Nintendo y eso es bueno, por lo menos es lo k kreo. To2 los flashs dan algun tipo de problemas, pero por ahora el k menos ha dado ha sido el de Visoly.
Pido perdon si por mi parte te he ofendido.
No kiero mas disputas entre diversos flash´s. Yo por lo menos no me metere con ninguno, solo opinare de cual me parece mejor sin desprestigiar a los demas.

P.D: Si mis mensajes estan editados, es para corregir faltas de ortografía, no cambio el texto.
:: Buenas. No me a gustado lo de Borrasca, lo que pasa que con tigo quedaba bien XD . Menos mal que te rindes, e EXACTAMENTE lo que e dicho desde el principio de los Linker's, solo que tu has querido salir como tarzan por el FAL. Tal vez defienda cada uno lo suyo, pero yo examino los Linkers y digo mis experiencias, te recuerdo que yo aun no tengo ningún Linker, ago las pruebas con los demás y bueno, ya sabes de sobra XD . Si, vamos a dejar el tema por que estamos trayendo mal rollo y yo me quiero llevar bien con todos ((que conste que tu empezaste los insultos ;) )) . Yo seguiré dando mi información acerca de los Linkers, si no queréis me lo decís, y así ya dejaremos de pelear. Por todo los demás estoy de acuerdo con tigo, Nintendo se aprovecha demasiado, además que los Linkers son otra ciencia que interesa... y mucho [carcajad] , bueno, pido perdón si yo también te e ofendido en algo, pero me e defendido. Bueno, espero ver buen rollo entre los dos y que todo siga su curso.

PD: Tranquilo, era por picar [jaja] , yo también suelo editar los mensajes, se cuelan letras que no deben. Nos vemos.
Despues de ver la pagina q puso Squall, parece q tecnologicamente, el EZ Flash es mejor q el de Visoly, eso tb es mayormente pq este ha salido a posteriori.

Acordaos de cuando salieron los primeros FAC's, q eran de un tamaño considerable, y su diferencia con las versiones PRO q ya eran de tamaño similar a los originales de GBA.

Asi q tecnologicamente no dudo de q sea mejor el EZ Flash q el de Visoly, ademas de ser mas pequeño.

Pero lo importante aqui es a la hora de disfrutar de las releases en tu GBA, o en otras palabras, de jugar. Y es ahi cuando yo veo mas problemas, no muchos, pero si mas con el EZ Flash.

Como dije antes, yo con mi "viejo" FAC puedo jugar a todo lo q quiera sin problemas de q al apagar la consola se pierda mi partida o sencillamente de q no pueda si quiera iniciar el juego, cosa q por lo q veo si les pasa a algunos usuarios del actual EZ Flash.

Respecto a lo de q los chips y el resto de material es de mejor calidad en el EZ Flash, frente a los demas, pues ... si es posible q argumentes eso con algun enlace o alguna prueba feaciente, te lo agradeceria, pq salvo q seas experto en electronica, en cuyo caso rectificaria de inmediato esto, creo q no estamos ni tu ni yo en condiciones de decir q estos chips son mejores o no q otros.

P.D. Me parece interesante el hilo, asi q no os dejeis llevar por piques tontos: Jony_Walker y Squall.

Saludos :P
Si es k kereis k me pike eh? XD. Bueno, lo k podiamos hacer es un post con las ventajas e incovenientes de cada flash. Con pruebas eso sí.
:: Buenas. Gracias Ryu por tus palabras, la verdad que man emocionao un poco jeje. ¿Experto en electronica? no no XD , solo que llevo tiempo en esto de los linkers y se mas o menos como va y deven de funcionar, no es por otra cosa. Sobre el EZFL es practimente lo que intento decir, tecnologicamente es el Linker mas avanzado, y que nunca e dicho que los demas Linker's no funcionen o sean una basura... nooo, funcionan bien, alguno que otro con sus fallos, pero funcionan notablemente. Sorry, no se que puedo mostrarte para que entiendas los avances de cada, digamos tambien que es el caso de usos de uno y otro, el ver que cosas funcionan y las que no, el F2L ahora mismo tiene una ventaja que los demas Linker's no pueden costearse, y es la total compatibilidad con el GBB ((GameBoy Bridge)), en los EZFL funcionan, es decir, los Linker's reconocen bien el GBB, pero el software no, por lo tanto estamos a la espera del desarrollo de un nuevo soft para que funcione el GBB en los Cart del EZ, esperemos que la proxima versión del EZClient los soporte, pero ahora su autor esta muy ocupado con los del XGF [carcajad] , es normal, que te copien una idea jode lo sullo, por lo menos podian haber disimulao con un nuevo diseño [+risas] , pero bueno, segun voy viendo los XGF funcionan bien, solo que a mi lo de la pila me molesta vasatnte por los demas que no puedan/sepan cambiarsela, ademas, tienes el riesgo de perder las partidas cuando la pila se agote, si se hace, recomiendo que no dejes pasar el tercer año, cuando pasen dos, cojes los saves, los pasas al pc y "CHANGE BATTERY" ¿OKI? , es lo que puedo recomendar si se escoje comrpar este Linker.. yo por ahora sigo con la calidad del EZFL, mientras tanto, estoy a la espera de cual elejir, pero de momento, esta asegurado.

P.D. Me parece interesante el hilo, asi q no os dejeis llevar por piques tontos: Jony_Walker y Squall.

:: Por mi debuti [jaja] , solo le explico las cosas a Jony pero e mu tozudo y no me hace caso [toctoc] jejeje. Nos vemos.
K mo me llames tozudo k me vuelvo a picar. XD
y el Flash Advance Xtreme no es similar al EZ y al XG? es USB, tiene la misma pinta y de precio es similar al XG, quizas un poco más.

Sed buenos [666]
:: Buenas. Joer, no se te puede desir na [carcajad] . Nos vemos.
Escrito originalmente por Angeliito
y el Flash Advance Xtreme no es similar al EZ y al XG? es USB, tiene la misma pinta y de precio es similar al XG, quizas un poco más.

Sed buenos [666]

Similar?. Pues no mucho, por lo menos no tanto como el EZ y el XG.
y en que cambia? porque no encuentro la web de los que lo producen, ni tampoco una tabla comparativa entre ellos, que sería lo ideal en estos casos.

Sed buenos [666]
:: Buenas. Mmmh.. Angelito, todos los Linker tienen la misma función, y son parecidos, pero no son iguales, cada uno tiene sus carateristicas y fallos, te voy a dar unos pocos, veamos: El FALX como el F2L tienen Software que les soporte el GBB, los Cart de 128M del F2L tienen muchos fallos, pero los de 256 son buenos, el EZFL sin embargo contiene una memoria de 2M para almacenar partidas, mientras que los demas contienen 1 o 1 y pico, no lo recuerdo, pero aun no tiene soft para hacer rulan bien el GBB [buuuaaaa] y los XG, que aun no estan examinados del todo ((cuantas veces lo voy a repetir [+risas] )) tiene imcompatiblidad con el PogoShell, por tanto no se puede usar, de memoria no se cuanto contendra, supogno que le habra metido solo 1M para que este tan barato, SUPONGO, que ya veo a Memonic criticar [jaja] . Bueno, mas o menos de dicho diferencias entre algunos, cuando se sepa mas, se pone XD . Nos vemos.
:: Buenas. Eso es lo malo Angelito, que las paginas de la mayoria de los Linker's no contienen Info hacerca del Hardware/Software, solo la del EZFL y creo que tambien la del F2L, pero la de Visoly, la desarrolladora del FALX, a cerrado por motivos legales, lo siento. Nos vemos.
Ein???. El Pogoshell no va con el EZ???
:: Buenas. Si rula el Pogo con el EZ, con el que no rula es co nel XG, vez como no son iguales [jaja] . Nos vemos.
Uy Uy Uy. Cada vez me suena mas a copia barata barata pero barata el XG.
:: Buenas. Ya ves, estaba visto desde el principio, por lo demas, queda en examinación. Nos vemos.
Joder con el XG. Y en la Web ponia k era = al EZ. Bueno, yb pone k puedes ver VCD: XDXDXD
:: Buenas. Y lo que falte por decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Nos vemos.
29 respuestas