:: Buenas. Tu tampoco me respondes a otras preguntas.
Pues no, no da problemas, que no lo copiaron del F2L, el EZFL de 128 funciona como debe, si no que te lo diga algún propietario de el o Rekiem, es decir, RekMaster que esta arto de probarlos. Que se basan todos en el de Visoly no te lo puedo afirmar, pero el soft tal vez, solo que sabes de sobra que mejorado.
Dame una razón mejor por lo del "GBA Tranferer"
. El goku también falla en los EZFL, lo se, pero el SA2 te digo que funciona, por lo menos a la mayoría que conozco. Ya te dije que si son los mismo cartuchos, por ejemplo, la pila y los chips son diferentes, mejor o peor calidad, no lo se, pero diferentes, de hay a los fallos del cartucho 128, que no se porque los siguen vendiendo, que lo arreglen coño.
En primer lugar, yo e dicho que hay FUENTES de que es la copia del proyecto de Borden y en segundo lugar, busca me donde e confirmado yo que los chips sean de 2ª Mano.
¿Dando cuenta de que? yo es que flipo con tigo, los datos del GBB están mas que explicados, que tu no lees otros post o quieras ignorar mis palabras ya es cosa tulla, y sobre los saves, lo mismo... creo que el único "Borrasca" que hay aquí eres tu.
Re.EZ SUCKS: Bueno, eres el único que te quejas de el, yo sin embargo no meto mierda a los demás Linker's, solo me dispongo a examinarlos, así que si tienes algo mas que objetar, vete a la casa de la vecina a contarle tu problema.
PD: Ryu, por el foro tienes post's míos sobre los EZFL. No se que pasa con todos, ¿donde me veis a mi quejarme de los demás Linker's?, se perfectamente que funcionan bien, al EZFL le menciono el mejor por la calidad de sus piezas, pruebas realizadas, etc. Ya se que esta mas caro de los demás Linker's, ya sabéis la razón, pero si no disponéis para un EZFL, cogeros un FAL, F2L o XG, que no pasa nada, que funcionan bien ((en un post cerca de este, por ahora
, tengo datos sobre la pila del XG, pensaros bien lo que hacéis, por favor, leed)). Por que en cuanto a los save's, en todos los Linker's siempre va a fallar alguno... en cuanto no sepas introducir un juego, ya no te va a funcionar, por el fallo mas tonto que pueda haber jejeje, cuando se dumpen bien los juegos, veras como dejan de decir tonterías como las de Jony. Por cierto Jony, siempre editas los post's, lo de "Borrasca" te queda cojonudo
.
PD2: Ya me canso de poneros siempre los detalles, os dejo la web para que comparéis, con otros Linker's y así decidáis ¿OK?. Nos vemos.
::
Borden's EZ-Flash Home - Index ::
::
Borden's EZ-Flash Home - Faq EZFL ::