Votación. Qué hacer con los juegos cortos acabados.

Encuesta
¿Qué hacemos con los juegos cortos?
18%
22
29%
35
53%
65
Hay 122 votos.
Em vista de que algunos juegos son cortos y su rejugabilidad escasa (live incluido) que hacemos con ellos???
1. Venderlos sin dudarlos.
2. Guardarlos como objeto de colección.
3. Depende del juego.
yo personalmente los suelo guardar todos, xq en un futuro se me puede antojar rejugarlo o subirle la dificultad o conseguir los ultimos logros q me queden. Si un juego lo compro es para quedarmelo sino voy al videoclub mas cercano y no pierdo dinero tontamente. Y no digais q no sabiais si un juego es corto xq en internet todo se sabe antes de comprar nada jejeje. Yo solo lo venderia si el juego no me hubiese gustado nada.
si tienen un buen LIVE quedarmelos, de todas formas por ejemplo el CONDENMED no tiene live pero no lo vendo, por norma general no los vendo, aunque depende de cuanto me hayan costado, por ejemplo el PREY me lo pase en 2 dias y lo devolvi porque el live va como el culo, paso de quedarmeun juego asi aunque por norma general soy coleccionista por naturaleza.
Pues yo voto por venderlos pq no creo q los kiera volver a jugar si ya me los he pasado, además si los pillo de segunda mano pq creo q van a ser cortos los compro de segunda mano y los vendo de segunda mano sin perder mucho dinero q es lo q interesa [360º]
Jamás he vendido un juego. Estoy muy orgulloso de mi selecta colección. [360º]
Yo tampoco soy partidario ni de vender juegos ni de comprarlos de segunda mano , aunque con el condemned voy a hacer una excepcion y voy a vernderlo ya que no era lo que yo me esperaba [360º]
saku39 escribió:Yo tampoco soy partidario ni de vender juegos ni de comprarlos de segunda mano , aunque con el condemned voy a hacer una excepcion y voy a vernderlo ya que no era lo que yo me esperaba [360º]

El Condemned es uno de los mejores títulos que he jugado hasta hoy en la 360. Junto al Kameo, creo que son dos de los indispensables.

Suerte con esa venta ;)
Lo primero de lo que depende es de tu nivel economico XD

En plan estudiante vendia todo lo que acababa salvo que le viera mucha rejugabilidad o excelente multiplayer o fuera una autentica obra maestra.

En plan currante ya es diferente, solo lo vendo si se que no lo voy a tocar mas y no me parece tan grande como para mantenerlo.
Pues yo lo guardo, me llamareis flipao, pero me gusta tener la estanteria llena de juegos :) Y claro, ahora en cuanto menos te lo esperas sacan una actualizacion, nadie jugaba al Cod 2 online y fue sacar la actualizacion y toda la peña ha vuelto...

Lo dicho, no los suelo vender, me gusta tenerlos por futuras actualizaciones :)
Yo no lo vendo por que dan muy poco, y si está nuevo no te dan mas, asi que me los kedo aunque no juegue nunca, como el COD que me repatea, el FN3 que es monotono de cojones, el G.R.A.W. que me da pereza meterlo, el unico que venderia es el OverG por que se me hace aburrido, pero como dan poco para sacarles ellos casi lo mismo que nuevo que les den por el CULO!
MysticRiver escribió:Jamás he vendido un juego. Estoy muy orgulloso de mi selecta colección. [360º]

Otro que tampoco ha vendido un juego.
Yo no vendo ninguno, me parece que no he lo hecho con ningún juego en mi vida. Aunque sepa que seguramente no lo vaya a volver a tocar, pero por lo que me darían prefiero quedármelo como colección. De todas maneras de los que me he comprado no he encontrado ninguno que me decepcionara tanto como para pensar en venderlo, es que para eso tiene que ser malo con ganas. Tampoco suelo comprar de segunda mano, el único que he pillado así fue el DOA3 hace menos de un año porque estaba en muy buen estado, con la portada original (la classic es una aberración) y porque era el único juego del Team Ninja que me faltaba en la Xbox.
Yo he votado que dependiendo de que juego , hay juegos que aunke nunca use nunca venderia y otros ke me da lo mismo

Saludos
Yo tambien he puesto que depende del juego en 360 ya van dos que vendo que son el fifa [lapota] lo compre para pasar el mono del futbol pero ni pa eso sirve [noop] y el Perfect Dark porque me esperaba algo bueno por lo que habia leido y por la falta de la demo en el bazar y no me gusto nada de nada, pero en otras consolas nunca vendi ninguno porque tenia la mania de alquilarlos antes por si acaso, ahora con las demos ya no hace falta. En resumen tiene que ser muy malo para que no me guste, porque si es bueno aunque corto me lo quedo porque seguro que jugare algun dia.
yo depende del juego... por ejemplo juegos q voy a vender seguramente: table tenis, cod2, tomb raider, oblivion.... por q son juegos q se q no los volveré a tocar (a noser q tenga el mono algun dia q lo dudo)
Yo depende del juego que sea,pero de todas maneras no soy de los que vende los juegos
Hola yo tb soy de los k nunca e vendido ningun juego en mi vida!!me gusta tener todos los juegos k compro y como an dicho ya me gusta mirar mi estanteria y ver todos los juegos [360º] ademas yo soy de los k cuando pasa bastante tiempo me vuelvo a poner con los juegos!!joer aun suelo poner mi s.nintendo mega drive etc... [risita]
mucha falta me tiene que hacer el dinero para yo vender un juego
por ejemplo oblivion no lo vendo ni de coña
es como el FFX ke me lo he empezado 4 o 5 veces ya y en aumento
Yo depende del juego, lo tengo claro... si el juego no ha terminado por convencerme y ya me he pasado todo entonces lo vendo, pero si hay juegos como Oblivion, FFX (los dos que menciona el compañero de arriba) o los de NBA entonces no suelo vender... como he dicho, todo depende del juego, si me atrae, es de los que me gusta o es de los que se pueden jugar varias veces aunque ya te lo hayas pasado mil veces (siempre probando cosas nuevas).
Yo lo vendo antes de que se "devalúe" demasiado para poder comprarme otro. Que la cosa está mu mala... harll [looco]
Total, en un futuro lo encontraré a dos duros...
Normalmente no vendía ninguno pero últimamente estoy vendiendo algún juego que se que no voy a jugar o que jugaría muy poco ya. Acabo de deshacerme de GRAW, NBA Live 06 y Quake IV. Todos acabados, rejugados más o menos, jugados por Live y poco probados desde hacía meses por falta de interés en rejugarlos o vicios por Live.

Depende del juego y de la necesidad de dinero pero reconozco que he pasado de quedarme todos los juegos para colección, a venderlos de segunda mano tras sacarles el jugo. A veces me pregunto que haré con el Oblivion que lo tengo a punto de acabar. ein?
20 respuestas