[VOTACIÓN] ¿Qué juego de fútbol comprarás este año?

Encuesta
¿PRO o FIFA, NINGUNO, LOS DOS?
28%
9
44%
14
13%
4
16%
5
Hay 32 votos.
Me gustaría tener una idea de quien va a vender más esta temporada, EA o KONAMI en cuestión de juegos de fútbol, y también de paso saber si es verdad eso de que KONAMI vendera mas que EA solo porque el PRO es el PRO.

Votad
Pro Evolution Soccer 2009

Despues de provar la demo, aun tengo mas ganas

Saludos

PD: El pro lo tenog pagado desde septiembre [poraki]

PD2: Hilo algo repetido...
FIFA 09
Aunque sólo he jugado unos pocos partidosa la demo del pro (tres) y a falta de saber como va el online, las sensaciones no han sido tan malas como pensaba. Supongo que es porque esperaba algo mucho peor, despues de ver como lo despellejaban en el foro de 360, y de ver como en el de ps3 pasaba todo lo contrario, pensaba que iba a ser lo mismo del año pasado porque es lo mismo que pasó el año pasado. Y no, es parecido pero lo mismo no es. Es mucho más pro que el 2008. Éste es el juego que debieron sacar el año pasado.
Obviamente, si lo comparamos con FIFA pierde todos y cada uno de los combates, incluido el de la “jugabilidad” la gran baza histórica de Konami, pero si no lo comparamos con ninguno, parece que los chicos de KCTYO han vuelto a la senda que nunca debieron abandonar. A lo mejor es verdad que para 2010 volvemos a tener un gran PES. No es un juego para pagar 70 euros, pero de importación o de segunda mano puede ser una opción no descartable. FIFA 09 va a seguir siendo de lejos el mejor juego de fútbol hecho nunca, pero los peseros hemos visto algo de luz en el tunel.
yo he elegido el FIFA 09,me sigue decepcionando el pro,pero lo mejor es como me hace pasar grandes horas el fifa
Este año caeran los 2... pero como siempre.. me termineare rindiendo a los pies del PES2009
Habiendo probado tan sólo las 2 demos me inclino mas por el Fifa, aunque habrá que ver cómo va el online en ambos casos.
yo seguramente los dos si puedo, este año ha mejorado el pro, y el fifa es un juegazo por lo que he visto en la demo.
Yo me compraré los 2, como vengo haciendo estos últimos 3 años.
Jur...

Ya hay un hilo Fifa Vs PES, con comentarios y opiniones sobre ambos y cual eligen.

Un saludo.
9 respuestas