El problema mas bien, de lo que yo he probado en la demo ojo, esque es un juego de accion que no tiene nada para atraer en lo suyo, tecnicamente es justito incluso feote, el control no responde demasiado bien y hay acciones que no estan bien asignadas....cosas que se hacen con 2 o 3 botones a la vez, cuando con 1 sobraria y seria mas accesible, luego segun que campaña esque es un calco al gears, pero peor hecho todo, una IA bastante justitia, tanto aliada como los enemigos armados (los zombis obviamente son lo que son xD)....a mi mientras jugaba la de chris me daban ganas de ponerme con el gears 3 , porque eso mismo lo hace mejor xD y esa sensacion es la que me dio en el resto de la demo, en plan: esto ya lo he visto en otros tantos tps, y mejor implementado....es como que la propuesta esta muy vista, no sorprende en nada, ni mejora lo presente de la media del genero, por lo que no esque sea malo, que a mi no me transmitio esa sensacion, puede que sea hasta notable porque tiene buena narrativa, el echo de ser 4 campañas le da un plus, y que aunque el enfoque de todas parezca que es accion, son entre si diferentes, y ademas comentan que es muy largo, y la historia parece que no está mal, y bueno, com tps cumple, sin mas, el problema, esque de ahi, de que ofrezca unos minimos para disfrutarlo, a ser un gran juego, que e slo que la gente espera de las franquicias de renombre, va un mundo, y para ser esto 2o, pienso que le falta eso, o ofrecer algo nuevo, que no lo hace, o al menos que lo que ofrezca, aunque esté visto, lo ofrezca mejor que otros (yo que se, max payne 3 por ejemplo), pero ni una ni la otra xD , insisto por eso, impresiones de la demo que juegas un capitulo de cada una de las 4 campañas, puede ser engañosa.