--Votación--Que juego esperais más del triplete de CAPCOM para 2013

Encuesta
El juego que más esperais o pensais que será mejor.
12%
5
5%
2
83%
35
Hay 42 votos.
Este 2013, CAPCOM, estará más presente que nunca, con tres juegos que promente estar a gran altura, un juego de zombies, un juego ciberpunk con ideal de Origen, y un Devil May cry de acción hack and slash que no saliá desde 2008.

Devil My Cry

http://www.youtube.com/watch?v=_vOyPXwAFTI

Resident evil 6

http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc

Remember me

http://www.youtube.com/watch?v=OBKFKRxKthw
El remember me, espero que con ese juego capcom recupere parte de esa magia que ha perdido.
El prosas escribió:Este 2013, CAPCOM, estará más presente que nunca, con tres juegos que promente estar a gran altura, un juego de zombies, un juego ciberpunk con ideal de Origen, y un Devil May cry de acción hack and slash que no saliá desde 2008.

Devil My Cry

http://www.youtube.com/watch?v=_vOyPXwAFTI

Resident evil 6

http://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc

Remember me

http://www.youtube.com/watch?v=OBKFKRxKthw

Considerando que el RE6 solo tuvo "algo" de fama la semana que salio ( y 50% por la bajada de precio a la semana de salir :D toma zas en toda la boca ) y no se ha vuelto a oir hablar absolutamente nada mas de el, yo directamente lo quitaria de la lista
Remember Me.

Tanto Residente Vil 6 como DeBil May Cry (pongo la B porque no se merece llamarse como los verdaderos DMC) son unos truñacos de los que hacen epoca, asi que me quedo con el otro, que ademas tiene buena pinta.
Super Ultra Mega Street Fighter Alpha Beta Turbo Omega3 Bifidus Oxyaction Plus Vanish Prime 4 Arcade Edition.
Bueno de los tres que has citado yo sin dudas me quedo con Remember Me, pero para ser honesto creo que Watch Dogs y The Last of us es lo que espero con mas ansias.

De todas maneras Prosas el año entrante será a mi modo de ver un año impresionante para quienes disfrutamos de todo esto no sólo en pc sino también en consolas, títulos como Tomb Raider, Crysis 3, el nuevo God of war, Dead Space 3, el próximo Gears of war, etc etc.

Ya los dos primeros meses del año nos traerán auténticas joyas sin lugar a dudas :)

Se qué he puesto varios de consolas y que no es el lugar pero tómenlo como una nota de color reseñada sólo para hacer notar el punto. [+risas]
El devil no me termina de llamar, el RE6 he jugado la demo que son 4 caxos uno con cada prota y no se, 2 de ellos son un tps a lo gears sin ser mejor que este, los otros 2 son mata-mata zombie con control rarito y pasilleros.....asi que a priori no espero mucho de el y eso que yo no iba con prejuicios ya que ami el cambio a shooter no em desagradó en RE4, ya que soy de SH xD los anteriores RE no me digeron mucho aun en su faceta survival, si acaso el 2, y tampoco esta en mi recuerdo digamos xD.

Del remeber me lo poco que se ha visto no apuntaba mal, asi que ese xD
Remember Me, pero más por descarte que por convicción. Como mínimo es una nueva IP, con una ambientación prometedora y alguna cosa más que puede estar bien.

Lástima que Capcom no se anime con Dragon's Dogma, para mí de lo mejorcito que han sacado en los últimos tiempos.
Obafemi escribió:Remember Me, pero más por descarte que por convicción. Como mínimo es una nueva IP, con una ambientación prometedora y alguna cosa más que puede estar bien.

THIS. Y porque Nilin enamora [ayay] [ayay]

Y no sé, tengo ganas de probarlo, hay diversas cosas de este juego que creo que me viciarán mucho d: Cabe decir que los gráficos del trailer me han decepcionado un poco, no porque se vea mal sino porque parece todo muy plastiquero. No sabría expresarlo... El pelo sobretodo, el movimiento del pelo...

Pero bueno, que me gusta. Además, veremos si esos 50.000 (eran tantos?) ataques diferentes acaban siendo todos completamente distintos o variantes muy pequeñas de cuatro o cinco llaves marciales. Veremos, veremos [amor]
Otro voto para Remember me
El Remember Me tiene buena pinta, a falta de ver mas me recuerda un poco a uno que me gustó un montón hace años, el Oni.

Los resident, no son lo mío, ya tengo sobredosis zombie. Y el Dante este... ¿En que grupo canta?
Esto si que es una goleada en toda regla y un "paneo" fronterizo.
¿Podria haber habido una opcion que fuese ninguno de los 3? Porque como a muchos aqui, Remember Me por descarte pero los 3 ni fu ni fa.
Hombre, si es ninguno de los tres, con no votar es suficiente, nadie está obligado a votar xD. Pero el que vote, que lo haga con el alma circuncidada por la pasión de Capcom.
Capcom en sus buenos tiempos fue una de mis compañias favoritas, ahora mismo es de las que menos me gustan.

La verdad que a mi tampoco me llaman nada ninguno de los tres juegos, pero ni un apice.

Ya podian sacar un Resident Evil no casual.
Yo tengo ganas del RE6 para pasarmele en coop con algun colega y del DmC nuevo para ver como ha cambiado el juego, pero si tuviese que elegir uno seria el Remember Me por ser algo nuevo
Remember me obviamente.

Tengo el Devil May cry 3 en pc (que con pad de ps2+adaptador se juega de maravilla), tambien el 4. Y ambos solo los he probado cosa de 30 min o así, ahí siguen pendientes.

Resident Evil 4 me encantó (tengo la versión de cube), el 5 solo lo probé y no me interesó (más de lo mismo). Y puestos a elegir más de lo mismo prefiero repetir con los origenes de la saga tal cual eran intactos que seguir con este "pseudo-shooter" al que no le dejan tener libertad de movimiento cuando apuntas (ni aunque se la diesen como la tiena alan wake o los max payne lo preferiría a los originales). Estoy cansado del estilo actual de los RE.

Si hay algo que no me guste de esta generación es que casi no hay survival horror en plan clásico y los pocos que hay los han acabado convirtiendo en shooters gore mata "bichos de turno" (Digase zombis, necromorfos, o lo que sea).
Remenber Me pero porque no hay mucho a lo que agarrarse, RE6 es un truño y DmC tiene toda la pinta de que también lo va a ser.
Entiendo algunas crítcas a este juego, pero otras muchas no, no entiendo las que se resumen en decir que RE6 es un truño por que sea "de acción" " por que ya no es un survival"·, ¿acaso este tipo de juego puede ofrecer algo más aparte de para lo que está enfocado actualmente? Quiero decir es un juego de acción de escenarios cerrados en los que unicamente ha que disparar, la saga ya tomo ese rumbo hace tiempo, no se por que la gente se sigue quejando y tildandolo de truño, si es un juego que está limitado en jugabilidad, es como si Max payne 3 dijese que es un truño como TPS, son juegos que lo que ofrecen es algo escueto y directo pero intentado dar o adornandolo de la máxima espectacularidad posible, no hay más.

Otra cosa es que las críticas sean por que no gusta la historia, o por que le faltan puzlles, que no deja de ser nostalgia a lo que fué la saga, pero bueno, pero tanta críticas que digan que es un juego de acción, pues tampoco lo entiendo, la esencia o el cambio de rumbo ya lo tuvo desde el 4, el juego es lo que es a día de hoy con una acción directa y espectáculo, e intenta ofrecerlo de un modo dinámico.
El problema mas bien, de lo que yo he probado en la demo ojo, esque es un juego de accion que no tiene nada para atraer en lo suyo, tecnicamente es justito incluso feote, el control no responde demasiado bien y hay acciones que no estan bien asignadas....cosas que se hacen con 2 o 3 botones a la vez, cuando con 1 sobraria y seria mas accesible, luego segun que campaña esque es un calco al gears, pero peor hecho todo, una IA bastante justitia, tanto aliada como los enemigos armados (los zombis obviamente son lo que son xD)....a mi mientras jugaba la de chris me daban ganas de ponerme con el gears 3 , porque eso mismo lo hace mejor xD y esa sensacion es la que me dio en el resto de la demo, en plan: esto ya lo he visto en otros tantos tps, y mejor implementado....es como que la propuesta esta muy vista, no sorprende en nada, ni mejora lo presente de la media del genero, por lo que no esque sea malo, que a mi no me transmitio esa sensacion, puede que sea hasta notable porque tiene buena narrativa, el echo de ser 4 campañas le da un plus, y que aunque el enfoque de todas parezca que es accion, son entre si diferentes, y ademas comentan que es muy largo, y la historia parece que no está mal, y bueno, com tps cumple, sin mas, el problema, esque de ahi, de que ofrezca unos minimos para disfrutarlo, a ser un gran juego, que e slo que la gente espera de las franquicias de renombre, va un mundo, y para ser esto 2o, pienso que le falta eso, o ofrecer algo nuevo, que no lo hace, o al menos que lo que ofrezca, aunque esté visto, lo ofrezca mejor que otros (yo que se, max payne 3 por ejemplo), pero ni una ni la otra xD , insisto por eso, impresiones de la demo que juegas un capitulo de cada una de las 4 campañas, puede ser engañosa.
El prosas escribió:Entiendo algunas crítcas a este juego, pero otras muchas no, no entiendo las que se resumen en decir que RE6 es un truño por que sea "de acción" " por que ya no es un survival"·, ¿acaso este tipo de juego puede ofrecer algo más aparte de para lo que está enfocado actualmente? Quiero decir es un juego de acción de escenarios cerrados en los que unicamente ha que disparar, la saga ya tomo ese rumbo hace tiempo, no se por que la gente se sigue quejando y tildandolo de truño, si es un juego que está limitado en jugabilidad, es como si Max payne 3 dijese que es un truño como TPS, son juegos que lo que ofrecen es algo escueto y directo pero intentado dar o adornandolo de la máxima espectacularidad posible, no hay más.

Otra cosa es que las críticas sean por que no gusta la historia, o por que le faltan puzlles, que no deja de ser nostalgia a lo que fué la saga, pero bueno, pero tanta críticas que digan que es un juego de acción, pues tampoco lo entiendo, la esencia o el cambio de rumbo ya lo tuvo desde el 4, el juego es lo que es a día de hoy con una acción directa y espectáculo, e intenta ofrecerlo de un modo dinámico.

A mi el RE5 me gusto mucho como juego de accion, lo jugue en coop y lo disfrute muchisimo ( se nota mucho cuando un juego esta hecho con mimo en ese sentido ), y aunque no tenia puzzles, el tema de manuscritos seguia estando, solo tenias que buscarlos y desbloquearlos. Que la historia este donde este no es tan ilogico, si la sigues y te empanas, es bastante normal la evolucion que toma el virus a lo largo de los juegos.

Lo que pasa que el RE6 a mi ni fu ni fa xk como dije, la gente hablo de el 1 semana, punto. No se ha vuelto a decir absolutamente nada mas de el, y a las 2-3 semanas estaba ya con rebajote en las tiendas, que es algo muy exagerado incluso para juegos de consola que tardan mas en bajar, mas si es un supuesto triple A
Zack_VII escribió:El problema mas bien, de lo que yo he probado en la demo ojo, esque es un juego de accion que no tiene nada para atraer en lo suyo, tecnicamente es justito incluso feote, el control no responde demasiado bien y hay acciones que no estan bien asignadas....cosas que se hacen con 2 o 3 botones a la vez, cuando con 1 sobraria y seria mas accesible, luego segun que campaña esque es un calco al gears, pero peor hecho todo, una IA bastante justitia, tanto aliada como los enemigos armados (los zombis obviamente son lo que son xD)....a mi mientras jugaba la de chris me daban ganas de ponerme con el gears 3 , porque eso mismo lo hace mejor xD y esa sensacion es la que me dio en el resto de la demo, en plan: esto ya lo he visto en otros tantos tps, y mejor implementado....es como que la propuesta esta muy vista, no sorprende en nada, ni mejora lo presente de la media del genero, por lo que no esque sea malo, que a mi no me transmitio esa sensacion, puede que sea hasta notable porque tiene buena narrativa, el echo de ser 4 campañas le da un plus, y que aunque el enfoque de todas parezca que es accion, son entre si diferentes, y ademas comentan que es muy largo, y la historia parece que no está mal, y bueno, com tps cumple, sin mas, el problema, esque de ahi, de que ofrezca unos minimos para disfrutarlo, a ser un gran juego, que e slo que la gente espera de las franquicias de renombre, va un mundo, y para ser esto 2o, pienso que le falta eso, o ofrecer algo nuevo, que no lo hace, o al menos que lo que ofrezca, aunque esté visto, lo ofrezca mejor que otros (yo que se, max payne 3 por ejemplo), pero ni una ni la otra xD , insisto por eso, impresiones de la demo que juegas un capitulo de cada una de las 4 campañas, puede ser engañosa.

Esa creo yo tb que es la cuestión, el resident evil 4 era un juegazo (aunque el port a pc era mierdero todo hay que decirlo), dando igual que no fuese un survival.

Pero según se comenta (no lo he probado) el defecto del resident evil 6 no es solo que no sea un survival y si sea un shooter, sino que ademas como shooter es del monton habiendo en ese genero juegos mucho mejores.

Para jugar a una copia mala del gears of war juego al gow.

Si abandonan los survival y pretenden hacer shooter al menos que sean juegos buenos de los que marcan tendencia. El nombre resident evil obliga a que sean juegos tripe A, sea un survival, un shooter o un juego de tenis. Pero para hacer un shooter del monton mejor que no hagan nada.
¿de capcom? El DLC collection 2 turbo.

Muy lejos queda ya ese capcom que cada vez que anunciaba un titulo todos sabiamos que iba a ser un buen juego.
Ninguno, son iguales de malos los tres. Una japonesada para frikis.

Me hubiera gustado que sacaran un resident evil de los de antaño.
Hasta que me demuestre lo contrario...yo ya no apuesto por nada que salga de Capcom desde hace ya algun tiempo...
Por lo que llevan haciendo los últimos años,no creo que ni los compre de oferta a 5 €.
Sobre DMC, sobre los avances e impresiones de revistas que ya lo han jugado, lo estan califcando de un Hack and slash bueno y puro, aparte de que Dante, dicen que aún habiendo cambiado el aspecto ( tengamos en cuenta que es un reboot y hay que adapatarlo a estos tiempos) parece que en cuanto a personalidad sigue siendo con los mismos rasgos marcados que el anterior Dante.

Aqui os dejo un avance de Vandal, que han jugado los cinco primeros niveles.

http://www.vandal.net/avances/x360/dmc/13218/7

Esperábamos mucho del apartado artístico de DmC viendo el trabajo anterior de sus creadores. No ha defraudado, especialmente en los exteriores y entornos urbanos, bellos y con un punto retorcido cuando empiezan a resquebrajarse en la realidad alternativa. Lo que eran edificios ahora se convierten en plataformas por las que saltar, aparece un socavón en el asfalto y en alguna ocasión nos "trolea" modificándose a nuestro paso, un efecto desconcertante la primera vez que sucede.

En los niveles del 6 al 10 el ambiente se vuelve más angustioso y oscuro que en las primeras fases por la localización escogida, y aun así no pierde el color intenso marca de la casa de los desarrolladores, con contrastes de rojos y verdes. El único punto negro en lo visual se encuentra en las anunciadas 30 imágenes por segundo –versión consolas-, nada terrible pero que costará algo de digerir para los seguidores de la saga, acostumbrados al doble de fluidez. Al menos en cuanto a jugabilidad parece que Ninja Theory ha conseguido dar al juego el mismo ritmo que en los Devil May Cry, no hay sacrificio de velocida
26 respuestas