[Votacion] ¿Qué memory stick tienes?¿Te da problemas?

Encuesta
¿Qué memory stick tienes? ¿Te da problemas?
36%
93
3%
9
27%
69
31%
79
3%
9
Hay 259 votos.
Hoy mismo me han llegado dos Sandisk gaming de 4gb que probaré en breve.
Ya voté hace unos días por la Sony 2GB High Speed pirata que tengo y hoy me ha llegado y ya la tengo a tope: la Sandisk Gaming 4GB 100% original [360º]
versek escribió:Hoy mismo me han llegado dos Sandisk gaming de 4gb que probaré en breve.

esa misma fue la pedi, en estos dias me llega cuentame q tal es [chulito] valio la pena [qmparto]

Saludos X-D
Yo tengo 2 sandisk de 2 G piratas y de momento sin ningún problema.

Un saludo
2 Memory Sticks Pro Duo 1GB originales de sony
2 SD 1GB originales
Tengo una memory stick de 2 gb de Sony original que me venia junto al value pack y me funciona perfectamente.

Por cierto sabeis si las memory stick de 4 gb necesitan algun firmware especial, es decir superior a algo.
Yo tengo una de Sandisk original de 4 GB y no da ni un problema

saluos
*4GB High Speed i-Memory x 55€ tarda 15min en llenar los 3,7GB(http://www.divineo.es)
*4GB Sandisk Ultra II, sin comentarios.....(69€)
Sony 1gb original del gigapack y sony 2gb pirata,sin ningun problema las dos.
Sony NO original, de 2 GB desde hace casi un año, y sin problemas.
Yo tengo una Sony pirata de 2 Gb y es bastante mas rapida que la original de un colega (el mismo DATA.DXAR lo crea bastante antes).
Estoy contento con ella.

Saludos
Idem, la mia es más rápida que la de un amigo y es piratilla (al principio no lo sabía pero lo intuía por el precio) pero como furrula tan feliz.
Apuntad otra para Sony no original ;) 4 gb
protasio escribió:Tengo 2 MS Sony piratas
1 de 4 megas
1 de 2 megas

Y hasta ahora no he tenido problemas

Dudo mucho que existan esas tarjetas que tu tines de 20 y 4 megas.. xD

Yo tengo la del GigaPack, y una MS San Disk Ultra II de 4GB que tira a la perfeccion, como dicen algunos, estoy mas contento con la MS que la PSP xDD
Yo tengo una Chony de 2GB que solo me ha dado problemas a la hora de escribir pues tarda eternidades [tomaaa] , y una Sandisk autentica de 4GB que va a la perfeccion.

Saludos.
Yo tengo una Sandisk Original de 4GB y otra de 1GB (esta ultima gaming) y perfectas las dos sin ningun problema.
Sandisk 4 GB Original, rápida y sin problemas.
Una sandisk gaming de 4 gb y sin problemas.
Tengo una q va bien, que no sé si es pirata, de 2 Gb

Otra recien comprada, de 4 Gb, en Ebay, y de los 4 Gb q se supone que tiene, solamente reconoce 1 Gb. Me ha tocado la china (en este caso, el chino)....
Pues yo no tengo ninguna de esas, yo tengo una TAKE MS, que es una MS micro, que me traia 2 adaptadores: uno para SD y otro para Memory Stick. Es de 2 GB, y va perfecta, no he tenido ningun tipo de problema con ella [looco]
Yo tengo una Sandisk Gaming de 4 gb, la de color rojo, y va perfecta, es rapida para copiar algo y no es necesario formatearla en el pc, en cambio, tengo una sony de 2 gb "Peleona" y da asco para copiarle algo, tarda una eternidad, me da tiempo a echarme alguna partidita de algun emulador.

Pd: Mi sony peleona, esta reventada, esta completamente gastada y encima se ha despegado, mas mala imposible.
yo tengo dos sony falsas como ellas solas. una de 2 gb y otra de 4 gb. las dos me van de muerte y van muy rapidas. ningun problema a dia de hoy y copiando datos son muy rapidas.. no me ralentizan ningun juego ni nada.a dia de hoy no e notado ningun problema
ajelito escribió:yo tengo dos sony falsas como ellas solas. una de 2 gb y otra de 4 gb. las dos me van de muerte y van muy rapidas. ningun problema a dia de hoy y copiando datos son muy rapidas.. no me ralentizan ningun juego ni nada.a dia de hoy no e notado ningun problema

Ahora lo entiendo todo
juantxo85 escribió:
Ahora lo entiendo todo
chavalin sera mejor que te relajes. no soy el unico que a visto que tas algo nervioso por lo de la memory en el otro post...
ajelito escribió:chavalin sera mejor que te relajes. no soy el unico que a visto que tas algo nervioso por lo de la memory en el otro post...

Lo que hace el resquemor.
juantxo85 escribió:
lo dices por experiencia no?? como quieres denunciar a esa tienda....
juantxo85 escribió:

socio vas un poco sobrao no? que pasa que no le pueden ir bien las tarjetas falsas? a casi todo el foro le van perfectamente.

ojú
2 SanDisc Ultra II de 4Gb y van niqueladas
ALEJO3R7 escribió:
socio vas un poco sobrao no? que pasa que no le pueden ir bien las tarjetas falsas? a casi todo el foro le van perfectamente.

ojú
viene el tema de otro post en el que se queja de una memoria falsa y va mu pasao de vueltas. y como no le doy ni yo ni varios la razon pos...
Una SanDisk de 4 GB de esas rojas XD

Antes tuve 2 Shony de 2 GB y las dos pedecieron de la misma forma: No leen, sacarlas y desmenuzadas en la propia mano por arte de magia [reojillo] osea, un asco XD
ajelito escribió:viene el tema de otro post en el que se queja de una memoria falsa y va mu pasao de vueltas. y como no le doy ni yo ni varios la razon pos...

ya si ya lo lei en fin..
yo tngo la de 4 gb original de sony pero antes tenia la de 2 gb hig speed d sony ime iba muy bien tambien(la falsa) [buenazo]
ALEJO3R7 escribió:

ojú

Si yo no digo que vayan bien. Pero lo que no me puede discutir nadie es que venderlas en un establecimiento sea ilegal
que yo sepa lo que te e dicho no es ke sea o no legal sino que denuinciar y liarla por algo ke te an devuelto sin problemas porke as "demostrado" su falsedad....es un poco de crios... pero vamos denuncia denuncia
ajelito escribió:que yo sepa lo que te e dicho no es ke sea o no legal sino que denuinciar y liarla por algo ke te an devuelto sin problemas porke as "demostrado" su falsedad....es un poco de crios... pero vamos denuncia denuncia

Hombre claro!!!! Que cojones, tu te compras un coche con piezas falsas, y como al ir a reclamar te han devuleto el dinero, no puedes presentar una denuncia.

Tu eres tonto.
NOTA del MODERADOR: No es necesario faltar, ¿no?
walex escribió:NOTA del MODERADOR: No es necesario faltar, ¿no?

No lo digo de forma despectiva

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
si tu lo dices.... te aconsejo aller que no te compliques por algo queno merece la pena porque te vas a molestar para nada. que denunciar ese tipo de cosas solo sirven para perder tiempo y dinero puesto que en este pais bananero en el que vivimos nunca llega a ningun lado ese tipo de cosas (dicho por un inspector de los que van revisando los comercios) y tu te pones como una fiera como si la vida te fuese en ello. Encima que el dinero te lo devolvieron sin problemas... y que aunque agas algo al tio se la repampimfla... es como la vez que la cocacola vino envenenada.. ¿a quien denuncias a la tienda o a la cocacola?

ya lo se para otra vez. mejor no dar consejos.. que cada uno complique su vida como quiera
ajelito escribió:si tu lo dices.... te aconsejo aller que no te compliques por algo queno merece la pena porque te vas a molestar para nada. que denunciar ese tipo de cosas solo sirven para perder tiempo y dinero puesto que en este pais bananero en el que vivimos nunca llega a ningun lado ese tipo de cosas (dicho por un inspector de los que van revisando los comercios) y tu te pones como una fiera como si la vida te fuese en ello. Encima que el dinero te lo devolvieron sin problemas... y que aunque agas algo al tio se la repampimfla... es como la vez que la cocacola vino envenenada.. ¿a quien denuncias a la tienda o a la cocacola?

ya lo se para otra vez. mejor no dar consejos.. que cada uno complique su vida como quiera

Pues si, para decir memeces quédate mejor calladito.
y pues todavia no he visto en ningun lado del sitio como diferenciar una falsa de una original, que he visto avisos en inet que prometen ser 100% originales, selladas, todo 'perfecto', y resulta que los usuarios dicen que 'no era 100% original como prometia......pero va bien' entonces uno no sabe ya.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una memory stick Sandisk de 2GB Pro Duo, me ha llegado hoy, le he metido el backup del RE2 de PSX y muy rápido.
Dos Memory Stick Sandisk de 2GB Pro Duo y hasta ahora muy bien.
2 memory stick de 4gb falsisimas y solo fallan cuando hago transferencias de archivos por modo usb (despues de varias ocasiones haciendo estas transferencias acaban corrompiendose archivos y es necesario formatear)

Por lo demas, son rapidisimas.
93 respuestas
1, 2