[Votacion] ¿Qué memory stick tienes?¿Te da problemas?

Encuesta
¿Qué memory stick tienes? ¿Te da problemas?
36%
93
3%
9
27%
69
31%
79
3%
9
Hay 259 votos.
Es muy habitual ver a usuarios que se dejan tentar por suculentas ofertas de memory sticks de alta capacidad a muy bajo precio, pero no siempre lo más barato es lo mejor, al menos a largo plazo.

¿Qué memory stick tienes? ¿Es original o pirata? ¿Es Sandisk, Sony o genérica? ¿Te ha dado problemas?

Vota y deja tu opinión.

PD: empiezo votando una Sandisk original de 2 gigas, sin problemas de ningún tipo y alta velocidad de acceso. También tengo una Sony original de 4 gigas, con menos velocidad de acceso pero sin problemas de ningún tipo :-)
Compre 10 genericas, van perfectas despues de 2 meses.
que es generica? la de 32 mb? , yo tengo dos de 2 gb , no campatibles, y me van de lujo.
sandisk original de 4 gb y perfecto de momento.

Saludos.
supermario escribió:que es generica? la de 32 mb? , yo tengo dos de 2 gb , no campatibles, y me van de lujo.

No, la de 32 Mb no es genérica, esa es de marca Sony. Las genéricas son unas piratas sin marca de ningún tipo.
Sony original de 512 mb ningun fallo pero lenta a la hora de trasmitir datos...es antigua...

"Zony"2 gb "high speed???"(mas falsa ke la gira de mili banili[art attax xD] ningun fallo pero tambien lenta a la hora de trasmitir datos
Tengo una Sony original de 2 GB desde julio, y hasta ahora, ningún problema.
La 32MB de sony que venía con el Value Pack. (me compré la consola de lanzamiento en aquel mes Septiembre).

Sony original de 512 desde hace 1 año o cosa así y me ha ido perfectamente, tanto para emuladores como backups y actualizaciones de los custom firmwares.

Y dentro de nada me pillaré una de Sony original de 2GB.
Una Sony 2Gb que me venia en un pack de Carrefour
(Pack de PSP Value + Memoria 2Gb)

y la verdad... ¡¡ESTOY MÁS CONTENTO CON LA MEMORIA QUE CON LA PSP!!

Velocidad de lujo, comparandola con una sony original high speed tardó 5 segundos más en copiar 1.85 Gb a la memory...
Tengo 2 MS Sony piratas
1 de 4 megas
1 de 2 megas

Y hasta ahora no he tenido problemas
Yo tengo la Sony Original de 1Gb del Gigapack y ningun problema.
Una Sony falsa de 2 gb, con una velocidad de transferencia tan alta que me cuesta creerlo.
Más rápida al pasar datos que la de 2gb que le ha venido a un colega al comprarla.
Yo tengo una de sony de 4 gigas mas falsa que los billetes del monopoli y me va de lujo. He updateado el firmware a 2 consolas y perfecto y los juegos tb me van de lujo. Saludos :)
yo he comprado muchas sony falsas por ebay y las que no han venido rotas funcionan magnificamente bien, claro esta ke la velocidad de escritura no es para estresados :D

las ke vinieron rotas, 3 me parece, fueron devueltas a los vendedores y el dinero recuperado.
2 sandisk original y sin problemas
1 $ony original 4 gigas, comprada hace un mes por 120 euros, xD.

Pero me va perfecta, escribe rapido, y no me ha dado problemas. porque a veces lo barato sale caro, o se rompe
Guenas.... tres piratas de 2Gb con una amplia gama de problemas, una de 1Gb sandisk original que va de PM y otra sandisk gaming original de 4Gb que me la pone dura......
Un saludooo.....ñ
4 ms sony piratas, 3 son de 2gb y 1 es de 4gb. Todas van muy bien. Son de los chinos de Ebay. Estoy muy satisfecho con las compras.
yo tengo una sandisk 2 gigas, y no me ha dado ningun problema (por ahora).

Un saludo
2 Sony Pro Duo High Speed de 2GB piratas ke van de lujo y no me han dado ningun problema, ni jugando ni downgradeando y bastante mas rapidas ke la Sony 1GB original
yo tengo una de 4gb sony pirata, y me da pequeños problemas con juegos con videos en mucha resolución, o con ciertos juegos (normalmente desaparecen si comprimo a cso o ripeo, supongo que sera por el tamaño de la ISO)

y la sandisk original de 1gb perfecta...

saludos,
tengo una sony 2 gigas original, me venia con el pack de la psp, y todo perfecto.
4G SONY-Hong Kong

Va bastante bien, aunque noto ralentizaciones en el GTA VCS.. No se si será cosa de la tarjeta, pues sus gráficas de velocidad son comparables a una original... ¿que opinais?
La 2gigas sony high speed piratilla. De pm. incluso hice el downgrade con ella. Cosa que hace poco lei que es peligrosa.Bueno para subir a otra version de DA usaré la original de 512 q tengo por ahi aparcá.
Yo tengo una de 4gb Sandisk original :D me costo un poco xq fue cuando aun valian un poco caras aun asi 109€ por un verdadera 100% no esta tan mal para cuando la compre :D

Saludos
Sony pirata. Despues de mas de 8 meses perfecta. Eso si, se nota en la escritura que es falsa, pero vamos normal.

Al problema del vice city, yo probe a recomprimir en iso y perfecto, al principio tb se ralentizaba.

Ahora el que me da problemas es el smack&down pero no por nada, es que tarda muchisimo en cargar.

ByEs [buenazo]
Tngo una falsa de Sony q se supone q era verdadera o eso me dijo el dependiente de la tienda...pero me va de lujo. Ningun problema
Tengo una Sandisk de 1Gb desde hace casi dos años y me va de perlas.

Saludos.

PD: Se la compré a un amigo de segunda mano.
Una Sandisk original 2GB y la del GigaPack de Sony.
Salu2 [jaja]
Tengo una MS Pro Duo Sandisk 4 Gb Ultra II y va perfecta [oki]
Yo tengo:

MS Duo 32 Mb Original
MS PRO Duo 2 Gb Original (me venia en el value pack) [babas]
MS PRO Duo 4 Gb Original comprada por 60 € en ebay, si bien es cierto k la transferencia d datos es mas lenta a la hora de jugar apenas se nota, vamos k toy komo 1nas kastañuelas kon la jodia [sonrisa]
Yo tengo una de 4 GB Sony Original y me va perfecto
sandisk 4gb gaming original y va de perlas. sin ningun problema
Yo he probado de todo y las mejores a mi gusto, con diferencia las Sandisk...
sony high speed de 2 gb mas falsa que un billete de 6€ y me va estupendamente [poraki]

Un Salu2 [bye]
sony 2gb falsa y lleva casi una año de tralla y aun no me a dicho"hasta aquí hemos llegado" xd pero lo dira [plas]
una $ony pirata, los problemas q he tenido con esta es q de vez en cuando estoy jugando algun iso y se traba en medio del juego [lapota]
Tenfo una Sony piratilla de 4 Gb y 2 de 1GB tb piratillas y sin ningun problema. Solo la lentitud a la hora de pasar datos.
tengo una Zony de 2 gbs, bastante bien de lectura, de escritura mal, pero lo peor el la mierda de carcasa que lleva, blandísima, con deciros que se me ha partido un pedazito de el lado superior y que no estaba ni pegada...
menos mal que casi no la saco de la psp que si no estaría fiambre la memory.
Y como diferenciais las Sony falsas de las Originales ?
Yo pillé hace nada una Sony High Speed que se supone que es falsa (MagicGate Desconocido).
Los juegos ok, aunque el VCS tiene ralentizaciones creo, y la velocidad de escritura deja que desear pero bueno... por el precio de 33€ no le pido peras al olmo.

Ahora estoy pensando en cogerme la Sandisk Gaming 4GB que parece que va bien.
Una sandisk original de 512 Mb, una sony oringinal de 1 Gb y una sony pirata de 2 Gb.

Todas perfectas, ninguna queja!

Salu2! [bye]
Tengo una sandisk piratas y una sony pirata. las dos de 4GB y compradas en eBay. va mejor la sony pìrata.

Salu2
tngo una sony original de 1Gb o eso espero porke venia con la psp XD
Yo tengo una de 1 GB, aunque......me pienso comprar una de 4GB XD .
La verdad que me va bastante bien, y es original de sony.

Saludos [sati]
He votado sony pirata aunque no es la unica que tengo, pero si la mas reciente:

SONY..........Pirata..........4GB..........En FAT16 funciona muy bien.
SanDisk......Original.......2GB..........Funciona como debe.

PD: tambien una de 32Mb de sony originalXD la que venia con el value packXD
Sony Pirata 2 GB me va perfetcta [360º]
Sony pirata y va de lujo. Y eso que a la pobre le meto mucha matraca.
La de 32 mb que venia en el pack value va perfecta porque tengo metido el juego mind quiz que ocupa menos de 32 mb y va de lujo.
Tambien acabo de adquirir en nosolochips una memory stick pro duo high speed 2gb de sony y me sale en informacion magicgate desconocido y no me funciona, es una autentica mier......
Pues tengo la del Value Pack de 32Mb Sony, una de 512Mb Sony original, y hoy acabo de pedir por eBay una de 4Gb de Sony, supongo que pirata claro, que por los 38,98€ espero que funcione correctamente... No digo que sea super rápida, pero que funcione normal por lo menos sip.

Salu2
93 respuestas
1, 2