Bien, yo komo muxos, desde un principio e tenido Intel, simplemente xq yo no era el k elegia el ordenador, y tampoco havia mucho en k elejir. Primero un 286 (intel supongo), luego el 486, y ya donde "pude elegir" fue en mi P2, de Intel claro, simplemente no havia otra cosa donde yo lo compre, como nos habra pasado a muchos.
Pues, tal y como avanza hoy en dia la informatica/tecnologia en general, k antes de comprarte un pc ya esta desfasado, kizas lo mas razonable y, como la gran mayoria, teniendo un presupuesto no muy holgado, lo suyo seria comprar componentes "economicos" (ojo, k aunke sean economicos valdran lo suyo) ya k si por kualkier fallo (hoy en dia las kosas estan hechas para durar menos) cualkier contratiempo, o lo k sea, dicho componente keda inutilizado, no tener k tirar un monton de dinero a la basura, y a la vez tener k volver a komprar un componente k no es barato. Y dentro de unos años te sera igual tener un AMD a 2400, k un P4 a 2,4, ya k te veras obligado a cambiarlos, sean de la marca k sean.
Con todo esto kiero decir q mi ultima adkisicion ha sido un AMD, ale ya lo he dicho
Supongo, y digo supongo, ya k para gustos colores, si me sobrara el dinero, seguramente habria apostado por intel, pero vamos, a veces pasa k kuanto mas tienes mas kieres.
Salu2