Votacion: Que opinais de las ediciones coleccionistas???

Encuesta
¿Que opinais de las ediciones coleccionistas?
6%
18
65%
198
16%
49
13%
39
Hay 304 votos.
Pues nada, he creado una votación para que comenteis que opinais de las ediciones coleccionistas, si os llaman la atención o pasais de pagar los 10 ó 15 euros que valen de más.

Todo viene a raiz de que en la web de game esta la edic.coleccionista del Asessins Creed, y por 90 euracos, flipas. Y además los que vienen: GTA, Mass efect, etc.

Además podríamos poner que juegos teneis en edic.colceccionista. Saludos [bye]

Por ejemplo:

PDZ
Forza 2
Halo 3
Gears of war
Viva piñata

Estas son mis edic.coleccionistas, y espero tener mas. jejeje.
lo mas logico es la 2ª opcion jeje, segun qué juego...

Yo por ahora no tengo ninguna... quiza la del Mass Effect...
Depende del juego, del precio y de que traigan.

Las pillo la de juegos que me encanten osease must haves XD y que sea un precio/contenido razonable... por ejemplo la del bioshock con la figurita y todo me parecio un precio buenisimo solo 10€ mas... esas figuras las ponen a la venta por 30€ sueltas y las venden fijo XD.

Yo tengo 3 Halo3,Forza2 y Bioshock, solo me gustaria tener aparte la del GoW, las demas no me importan mucho, y la del CoD4 no se si la pillare :Ð

Salu2!
DjScream3 escribió:Depende del juego, del precio y de que traigan.

Las pillo la de juegos que me encanten osease must haves XD y que sea un precio/contenido razonable... por ejemplo la del bioshock con la figurita y todo me parecio un precio buenisimo solo 10€ mas... esas figuras las ponen a la venta por 30€ sueltas y las venden fijo XD.

Yo tengo 3 Halo3,Forza2 y Bioshock, solo me gustaria tener aparte la del GoW, las demas no me importan mucho, y la del CoD4 no se si la pillare :Ð

Salu2!

La verdad, es que la segunda opción es la obvia, pero hay gente muy friki (y con pasta, porque sino... jejeje). La verdad es que depende de la edic.coleccionista, la del gear fue mi primera edic.coleccionista, y bua, cuando la abrí dije:

Ostia, que pasada, esto si es una edicion coleccionista.
Pero bueno, creo que la del mass efect caerá, la del GTA me lo pensé antes de que lo retrasaran, pero claro, eran 100 euros, joder como pica para un juego.

Venga tios, votacion de 5 estrellas, que es mi primer hilo serio que hago, jejeje, saludos apañeros.
Segun el precio que tengan.
Yo solamente tengo una de momento la del forza tambien me gustaria tener alguna mas pero que tengan como suplemento alguna figurita como la del biosock y si la del halo deberian haber sacado la figurito del jefe maestro, eso si la he visto en venta con el mando oficial del halo

Por ahora Halo 3 (legendaria) y Two Worlds aunque caerán mas.
otro con la 2º opcion, es un tema un poco complicado, de 360 solo tengo la del viva piñata, el problema de las coleccionistas es que si lo quieres la tenes que reservar y pillar el dia de salida, aunque si te esperas pues la puedes pillar la normal a un precio muuucho menor en alguna oferta.

por mi parte quizas me pille la del asassin creed y mass efect, tambien depende de que traigan, la que mas me defraudo la del supreme commander de PC, de las que mas me gustan: la del NWN2 y la última que consegui world in conflict con unos cascos,videos,muro de berlin, caja con las banderas...
He votado la ultima opcion pues prefiero tener todas las cajas del mismo tamaño aunque me pierda algunos extras que aun asi, aun teniendolos, no los disfruto :P
Yo he votado: No me gustan, prefiero el juego normal.
Solo tengo la del viva piñata (pq me salia al mismo precio que la normal xD), pero en general paso de las ediciones coleccionistas, si ya son muy caros de por sí los videojuegos, como para sumarle unos cuartos mas a cada una....xD.
Aunque por otra parte, también dependen mucho del contenido, pq estaba pensando en coger la del mass effect...pero no lleva nada en plan inédito, según ponen los libritos artisticos y eso, ya te lo encuentras en su página web... en fin, a mi pocas coleccionistas me venden xD, solo me interesa el juego ^^.
Basicamente del dinero que tenga y del contenido extra de la edición, yo tengo Halo 3 y sin embargo el libreto de la versión coleccionista me resulta más atractiva que la de la legendaria que es lo que tengo yo.

Depende mucho d elo que le metan para engatusarte, solo decir un comentario.......si sacasen un ninja gaiden con "lajamonadelaguadaña" ya me dirías tu cuantos no se compran la edición coleccionista [sati]
a mi si me gusta el juego me suelo pillar la edicion coleccionista

de momento tengo solo la EC de Gears of war :)

espero pillarme las ediciones coleccionista del COD 4 y del Assassin's Creed [beer]

Salu2
Dependiendo del juego , precio y que traiga
A dia de hoy solo tengo el lost planet y porque salia como 5 € mas solamente
Son unos ladrones, no compro ninguna.
No me gustan, prefiero el juego normal.

No vienen a señalar lo mismo?
Depende del juego, si merece la pena pagar la diferencia entre la normal y dicha edición.

Por ejemplo la de Bioshock en mi opinión merece la pena pagar los 10€ de diferencia por lo que trae, pero la de Assassin's Creed creo que no ;).

Yo por ahora solo tengo la de Bioshock (también tuve la del Halo 3, pero estaba el disco como ya os podreis imaginar y al final pasé, haciéndome con la normal).
Depende del juego, si me gusta me la pillo.
Tengo la de forza 2, gears of war, halo 3 edicion legendaria, etc.
Depende del juego, del precio y de lo que tengan.

En general prefiero el juego en edición normal salvo que su portada me de asco y encuentre una oferta-oportunidad por una edición coleccionista, o directamente me la regalen. Bastante caros son los juegos como para comprar pijadas, más cuando luego ni me acuerdo de mirar los extras o me parecen un poco coñazoXD

De momento solo tengo dos: Gears of War por el librito y porque la chapa me parece muy elegante, y Halo 3 edición legendaria porque me encanta ese casco spartan en mi estantería.Y por mi no compraba ni una más.
Depende del juego y de que se puedan encontrar. Yo por ejemplo tengo:

- Halo 2
- Halo 3
- Doom 3
- Bioshock (aunque no es la especial, tiene caja metálica y me basta)
- MGS 3: Snake Eater (idem)

Realmente lo del disco de extras me la repampimfla, nunca los miro. Lo que me mola realmente es esa caja metálica tan chula.

Si hubiera habido Ed. especial de Soul Calibur 3, la habría comprado por 90 euros.
No me gustan las cajas de estas ediciones de coleccionistas.
Creo que deberian tener todas el mismo formato, y al ponerlas en la estanteria quedarian mas chulas unas con otras, pero como cada uno hace la caja totalmente distinta, luego quedan puestas de canto como el culo. No me molan, porque no sabes ni de que juego son en algunas . La primera fue la de GOW, y la vendi.
tetsuo2k escribió:No me gustan las cajas de estas ediciones de coleccionistas.
Creo que deberian tener todas el mismo formato, y al ponerlas en la estanteria quedarian mas chulas unas con otras, pero como cada uno hace la caja totalmente distinta, luego quedan puestas de canto como el culo. No me molan, porque no sabes ni de que juego son en algunas . La primera fue la de GOW, y la vendi.

La del bioshock es del tamaño identico a la de los normales y la del halo3 identica en todo menos que es mas ancha... son como 2 juegos juntos en la estanteria quedan igualitos XD

Salu2!
bueno tu me entiendes, si todas las ediciones normales tienen el mismo formato, de la cajita verde, las ediciones coleccionistas creo que deberian tener el mimsmo formato (por ejemplo, caja metalica, titulo en el canto, mismo tamaño y buena cojida dentro para no rayar los juegos, por ejemplo)
PUES depende mucho del juego y lo que tienen..yo tengo las de Lost Planet, Forza 2, GOW y Bioshock que por ahora de las que tengo para mi la mas currada(figura, bso etc..) esta claro qui es muy caro o no me llama lo que tiene o el juego no es lo suficiente bueno para mi pues me lo compro normal...esta bien estas ediciones y nadie te obliga a comprarlas...otra cosa es cuando tienen algo extra que no tienen las ediciones normales(cosa de los coches del Forza2) eso si que no esta bien
segunda opcion claramente
me gustaría tener todo edición de coleccionista pero no puedo asi q solo pillo las q considero indispensable
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Son solo para frikis que solo aprecian el valor material de las cosas. A mi me dan asco, una estatuilla de esas a los dos dias estas aburrida de verla, yo que cambio de fondo de pantalla casi a diario, seria incapaz de gastar dinero en un libro de arte o esas cosas que una vez vistas, no hace falta tenerlas cogiendo polvo en tu habitacion.

yo cada x tiempo tiro cajas y manuales incluso, cuanto menos sitio ocupen las cosas, mejor.
pues a mi ni fu ni fa, yo kiero el juego para jugar
Depende de lo que traigan y eso, el assasins le tengo reservado, que incluye preorder y a m´lo que me importa mucho es la figura.
Hombre teniendo en cuenta que algunas solo tienen unos euros de diferencia en cuanto a la edición normal y llevan sus 4 pijadas de más, que bueno no dejan de ser 4 tonterias que hacen gracia, yo creo que vale la pena. A mi no me duele lo que me gasto en ellas, la única que me dolio un poco fue la del Forza, pero por el resto ninguna me dolio y las tengo todas, solo me falta la del Splinter cell y la del viva piñata. También voy detrás de una del Need For Speed Carbono, que esta solo salió en Japón.

Saludos.
Parece que la cosa esta interesante. A mi me parece bien que hagan estas ediciones, pero es verdad lo que decía un forero, por ejemplo la del Forza2 la tengo que tener acostada porque no me cabe de pie. Pero bueno, creo que si es un juego del que nunca te vas a desprender vale la pena, sino, pues creo que no, venga gente animaos y comentad que ediciones coleccionistas teneis. saludos.
No soy habitual de comprar juegos, y menos de coleccionistas, sin embargo me aprecen bien que se saquen ya que de vez en cuando, como HAlo 3, hay algun juego que es especial y te gusta tener todo de el. Tengo la Legendaria de Halo3 y aunque es un sablazo, estoy encantadisimo.
Lo triste es que antes comprabas un juego de PC y encontrabas dentro cartas, un periódico ambientado en el juego, mapas, posters o guías, alguno incluso con tablero.

Hoy día a eso mismo le llaman edición coleccionista y la mayoría es bastante mas cutre. Sin embargo los juegos valen igual de caros.

Es muy triste ver en la estantería la caja del Alone in the dark y al lado la del oblivion, hoy día te sueltan una caja de dvd y da gracias si el manual está impreso.
En Edición Coleccionista solo hubiera comprado GOW, pero no la encontré.. y ahora te clavan que no veas (paso de 2º mano).

Otro ke podria caer si lo traen a España (en UK al parecer si) es COD4, espero ke venga esa E.C. por 69.95 € (o un poco más aunke sea) y caerá fijo.
yo por ahora n tengo ninguna,ojalá sacaran alguna del WWE SMACKDOWN VS RAW o del TNA IMPACT! que son las que me interesan.
yo tengo la de halo2, gears of wars y halo3 legendaria, si ese juego tengo pensado en compralo y me gusta su portada y no se pasan con el precio pues me la pillo, de pgr4 esperaba algo pero parece que na da

salu2
Pues yo em compro más o menos las que puedo, aunque me haría con todas [+risas].

Por el momento tengo:

Perfect Dark Zero (el juego es un truño, pero la edición coleccionista está muy currada, me encanta la caja).

Lost Planet (my currada la caja)

Gears Of War (pfff una delicia de juego y de edición)

Halo 3 (Reservé la legendaria y al final me quedé con la limitada, algún día ese casco será mio ) [+risas]

Halo 2 (otra de las que me encantan [ginyo] )

La próxima será Assisin´s Creed, pero la pillare pal UK, paso de la figura y los 90 € que clavan por ella.

Estubo en mis manos el Bioshock, pero lo vendí pq la oferta era irrechazable y total la figura del Big Daddy no me terminaba de convencer tampoco.

A la de Mass Efect le tengo tb puesto el ojo encima, Dios esta consola es una ruinaaaaaaa.
Está claro q la 2ª opción es la elegida...

Aunq creo q a UBI se le ha ido la pinza con esos 90 euracos del ala para lo q trae el "ASSC", pero weno...

Yo poseo las siguientes:

-"Doom 3"
-"GOW"
-"Lost Planet" (USA)
-"Two Worlds"
-"Halo 3" (Legendaria y Limitada)
-"Stranglehold" (La cambie por una Limitada de "Halo 3" rayada)
-"BioShock" (Edición Caja Metálica, la Especial estoy como loco por conseguirla)

Luego si no hubiese tenido ya sus primeras Ediciones, me habria hecho con las del "Perfect Dark" y "SC Double Agent", pero si un día las veo a preci put* quizas me haga con ellas

Y de las q vendrán, pues espero hacemce con las del "Mass Effect", "COD 4" y me estoy pensando la del "ASSC" porq tela telita el precio...

A mi me encantan el tema de las Edic.Coleccionistas, pues en Películas hago lo mismo, cuando puedo me hago con las Especiales [sonrisa]

Actualmente tengo Ediciones Coleccionistas:

Metal Gear Solid 3
Doom 3
Halo2
Forza Motorsport
Jade Empire
Perfect Dark Zero
Lost Planet
Gears of War
Forza Motorsport 2
Bioshock
Halo 3 Edición Legendaria

Saludos

yo tengo:

Viva Pinata
Stranglehold
Gear Of War
Oblivion
Halo 3 Legendary
Halo 2 Limited
Bioshock

Saludos [looco]
Yo depende de el juego, y lo que traigan, mi ultima adquisicion (me la regalaron ademas, un buen amigo).
El Metal Gear Solid Collection. :p
yo no tengo ninguna, y personalmente, no me compraría, ya que sé que los complementos que vienen con el juego estarían pillando polvo en la estantería.

Aunque me parece bien que las saquen, porque hay mucho friki por ahi necesitado de comprarlas, jeje
Yo solo he tenido la del viva piñata, y porque me salio barata ya que era de importacion. Prefiero pagar menos y conformarme con la edicion normal y si el juego me gusta mucho pues luego me compro cosillas de él, como posters, figuritas y esas cosas. Es que hay muchos juegos para comprar y prefiero ahorrar en ediciones coleccionista porque sino no me llega para todos XD.
Coincido totalmente con esta opcion: Depende del juego, del precio y de que traigan.
A mi ni fu ni fa,no compro ninguna,yo me pillo la normal y ya esta,a mi me importa el juego lo demas me da igual
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He votado por la 1ª opcion, pero he de decir que la coletilla "Edicion de coleccionista" es el peor invento del universo, por culpa de esa coletilla me he dejado (y me seguire dejando) una pasta gansa en juegos, peliculas, figuras, inserte "cosa"... que salga al mercado.

Es un infierno [decaio] [decaio]
Aunque me da rábia que nos tomen el pelo con algunas ediciones limitadas me intento pillar todas las que van saliendo, o al menos las que tengo a mano XD, hay cosas y cosas, lo malo es que ves las ediciones limitadas de japón y se te cae el alma al suelo de ver como dejan por los suelos a la edicion mas elaborada de occidente, ediciones limitadas tengo (de varios sistemas)

360:

Gears of War
Halo 3 (Legendaria)
Bioshock
Forza 2
Stranglehold
Viva Piñata

Xbox:

Forza Motorsport
Doom 3
Jade Empire (que no recuerdo si lo vendí o no XD)
Halo 2

PS2:

ICO
Shadow Of The Colossus

Dreamcast:

What's Shenmue
Sonic Adventure 2 10th Aniversario
Todas las ediciones de preproduccion que tengo si las quereis contar XD

PC:

Two Worlds
Another World

Y Luego tengo una GBA Micro NES Edition del 20 Aniversario y una GBA SP Pokemon Edition XD.
Pues lo segundo...

Tengo la del Halo3 xq me salia 1 € mas cara que la normal, aunque no suelo ir a por versiones de coleccionista a no ser que el juego lo merezca [burla2]
jejeje..pues actualmente la unica que tengo es la de halo 3 por que el juego la merecia...pues es el final de la trilogia..y la historia me encanta...

pero en un futuro pienso pillarme otra de juegos que sean muy buenos o que el contenidoextra valga la pena.

Salu2!
Nos quejamos del precio de los juegos... y luego pagamos 80 o 90€ por una caja metalica y algun librito... y en el mejor de los casos con una figurita o un DVD de extras...

Tendrian que estandarizar las ed. de coleccionista... a mi no me gustan, mas que nada porque luego no sabes donde meterlas... prefiero que esten todos los juegos en un estante... con las cajas del mismo tamaño.
Yo me quedo con la segunda opción, si me gusta el juego y hay edición coleccionista si me interesa más comprarla.

Salu2.
Depende del juego, nunca me he comprado una ed. coleccionista. Estoy pensando si pillarme la de Assasin's Creed, por la figurita [Alaa!]
Depende del juego, del precio y de que traigan. [toctoc]
58 respuestas
1, 2