[Votacion] ¿Que piensas sobre Fifa Street 3 para Ps3?

Encuesta
¿Que piensas sobre Fifa Street 3?
3%
3
42%
38
7%
6
48%
43
Hay 90 votos.
Que os parece el Fifa Street 3 para Ps3? Podria dar mas de si? Sus graficos son buenos o malos? Su jugabilidad?

Responded y gracias.
En tres palabras después de probarlo 5 minutos en la demo:

Es un Truñoncio
Ni me hables de él, ya que es un mojonazo
Lo mismo que todos los años, con el añadido de unos modelados que no quedan NADA bien.

P.D: Tampoco aparecen ya los nombres de los regates. Van pa' atrás como los cangrejos...
KeKo-O escribió:Lo mismo que todos los años, con el añadido de unos modelados que no quedan NADA bien.

P.D: Tampoco aparecen ya los nombres de los regates. Van pa' atrás como los cangrejos...

Siempre me he preguntado
¿Por que la gente dice que los cangrejos caminan hacia atras si caminan de lado? xD
Yo opino lo mismo que todos vosotros.
¡Qué es un truñaco de juego!Aunque la Saga Fifa Street nunca ha apuntado muy alto [noop]
Saludos :-)
tonyjfc escribió:En tres palabras después de probarlo 5 minutos en la demo:

Es un Truñoncio

Truñoncio, esa es la palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el primero estuvo bien por que era la primera vez que sacaban un juego asi,el segundo era lo mismo pero mejores graficos y algo nuevo y el 3 es otra vez lo mismo pero con mejores graficos.Esto es para ver a una persona comprandose el juego y meterle un par de ostias de lo tonto que es dejandose 70€ en este juego.

Un saludo
Ni me hables de él...
De lo peor que he visto en mucho tiempo.
Saludos.
Es un truño tanto para PS3 como para cualquier plataforma XD
Tras profundas meditaciones considero que se puede catalogar como:

Imagen
El primero me lo completé varias veces, pero este da asco..
Hola , pues lo mismo que la muxo gente .... ni me hables de el , baje la demo y es un truño de mucho cuidado [poraki] un saludo!
Luego se lamentan los de EA que su "nota media" haya bajado considerablemente. Este juego es de lo mas malo que hay porque te aburres al minuto de estar jugando por lo repetitivo y estúpido que es.
A mi me ha gustado la jugavilidad pero no para comprarselo. Bueno si saliera a diez euros... me lo pensaria
Un juego solo para alquilarlo y echar unas partidas sueltas con los amigos.
Solo probe la demo y "Ni me hables de el".

Yo no pagaria ni 10 euros por un juego con esos graficos, k parecen de la ps1 o incluso de la nintendo!!
Lo unico bueno que tiene esque la demo puede jugarse a dobles y de vez en cuando me echo unas partidas con los colegas, pero de ai a pagar por eso..... puffffffff
saludos
El juego... con una palabra vale, DECEPCIONANTE [nop]
El FIFA street 3 de PS3 es como una especie de mierda de caballo con un poco de colacao por encima.
No merece ni ser importado
La saga Street no debería de haber seguido nunca, con el uno que es bastante bueno (a mi parecer) ya bastaba
A mi no me gusta nada, señor truñaco xDD
Pelin decepcionante, vale para eso, para jugar la Demo un par de partidos o 3, hasta que ya acabas harto de hacer los mismos regates...en fin...un quiero y no puedo de juego.
el peor juego de la historia de los videojuegos!!!
26 respuestas