VOTACIÓN - ¿Qué te ha parecido el Race Pro?

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Race Pro?
16%
5
48%
15
35%
11
Hay 31 votos.
Bueno, ya sé que está el hilo oficial del juego y eso, pero dentro de él no puedo hacer una encuesta, y es que realmente me gustaría saber la opinión que tiene la gente del juego, porque en los hilos oficiales (en todos) ya se sabe que las opiniones posteadas casi siempre son positivas, por varias razones.

Así que, nada, podéis votar.

Saludos.

P.D: Si algún moderador piensa que este hilo sobra, pues que pase la escoba. ;)
P.D.2: Por favor, estaría bien que votase únicamente gente que lo haya jugado.
Como ya he dicho en el hilo oficial, jugablemente es una maravilla pero tecnicamente es algo cortito, aunque a mi me basta la verdad. Para mi un juego de 8.

entonces deberías postponer esta encuesta al menos una semana, a no ser que te conformes con la opinion de los testeadores verbatim ;)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Deberias añadir esta coletilla:

"Ni jugable ni técnicamente. Este juego no hay por dónde cogerlo. Me gusta mucho mas el GRID o el nuevo Need For Speed" Asi la votacion aclararia muchas dudas...
En cuanto a la jugabilidad de lujo, tecnicamente falla un poco en el sentido de que en algunos aspectos parece un juego poco acabado, pero es muy bueno a mi me gusta.
Si el juego jugablemente es malo, el forza también es malo. En el momento que marcas esa opción quedas retratado totalmente.
^CuNho^ escribió:Deberias añadir esta coletilla:

"Ni jugable ni técnicamente. Este juego no hay por dónde cogerlo. Me gusta mucho mas el GRID o el nuevo Need For Speed" Asi la votacion aclararia muchas dudas...

Pues no tiene porqué, a mi me encanta el GRID, el PGR y Forza... en general todos los juegos buenos de coches ya sean arcades o simulación. Y el RACE PRO para mí es la bestia negra de los juegos de simulacíon.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ad_sl escribió:
^CuNho^ escribió:Deberias añadir esta coletilla:

Pues no tiene porqué, a mi me encanta el GRID, el PGR y Forza... en general todos los juegos buenos de coches ya sean arcades o simulación. Y el RACE PRO para mí es la bestia negra de los juegos de simulacíon.

a mi tambien me encanta el Grid, el Colin McRae o el PGR4 y tambien me encanta el Forza2. Aunque las sensaciones de Volante mas Forza para mi gace que este juego se coma a los anteriores.

Yo dentro de un rato espero tenerlo y probarlo, de momento no he votado. Pero viendo los argumentos positivos de cierta gente el juego me da buena espina.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Moderador: Falta anotada pro desprecio a otros usuarios y apologia de la pirateria
memento escribió:

entonces deberías postponer esta encuesta al menos una semana, a no ser que te conformes con la opinion de los testeadores verbatim ;)

El juego ya se puede comprar en gran parte de España ;)
Y por cierto, como he dicho en el otro hilo, me encanta el Forza y no me gusta nada este Race Pro.
a mi tampoco me gusta nada, habiendo los juegazos que hay de coches, este no esta entre esos juegos. Una pena.
mi voto: 2-Jugablemente está bien, pero técnicamente deja mucho que desear.
un poco mas de trabajo en los graficos le voto como el mejor, aunque tb he de decir que el modelado de los coches cumple bien, jugablemente es buenisimo.
memento escribió:

correcto, también se debe contar con la bandada de trolls que entrarán a dejar su voto negativo.

un saludo
Está el hilo oficial para opiniones y aparte veo que se va a reproducir el tema de la pirateria otra vez y prefiero borrar mensajes en un hilo que en dos ;-)

hilo_hilo-oficial-race-pro_1146151

newdreamer
13 respuestas