la verdad que es que si no llega la noticia del modchip antes,habria actualizado ya,son muchos los games que me molan y no puedo jugarlos por culpa de sony.
su autoritaria norma de actualizar obligatoriamente por que si cuando te compras un juego,ha sido una buena estrategia para ellos,pero no para los desarroladores de games..........
no me van a dejar sin mi homebrew y demas....
es una lastima,creo que mas pierden ellos,segurisimo,bueno ellos no los desarrolladores de videojuegos,por que originales tengo 3,copias mogollon..................
ahora,pierden ellos y yo,yo no puedo jugar a los que quiero por que no puedo.
si no tendria todo el homebrew de ahora muchos mas games originales,seguro,aunque no puediera ejecutarlo en firmware anterior...... en umd si.
no se,todo esto es una guerra sin fin,por lo que me hecho para atras en no updater es mas por la comodidad y rapido de jugar en ms que en umd.
A lo mejor tendrian que haber sacado games en ms no?hubiera sido mejor,total a ellos les salen esas targetas a 3 euros,fijo...........o menos,que que no?
tambien una de las razones por la que estoy en contra de la pirateria es por que si estuviera en el lado de desarroladores de games no me gustaria.
en el otro lado esta el condumidor,se atiforra de copias de seguridad en su pc,mientras que de 100 games bajados solo ha disfrutado al 90% de 10 o de 5,claro que ahi pruebas y si no te gusta no sigues,pero que si hubieras pagado le habrias acabado.
lo siento si alguno se siente ofendido o genera mal estar,pero es mi reflexion a este año de psp-eur.
salu2 friends......