Decirte primero, que mi cable vga esta echo por mi, y es el que usaba en la ansonic que se veia de muerte con res nativa de 1280 x 720, en la jvc la entrada vga esta capada a 1024 x 768 siendo panel samsumg 1368 x 768, entonces compre componentes pa la jvc, y en esta por vga se ve bien pero estilo pc,como la ansonic, los colores no tienen la misma profundidad y las texturas tienen menos volumen segun lo veo yo es mas parecido a una res de pc, pero con componentes que le saque a la jvc te puedo decir que flipe literalmente, lastexturas parecen otras los jaggies solo puedo decir que han crecido en el quake 4, a cambio de una calidad del color contraste etc que deja el de pc a la altura del betun, y el pgr3 se ven un poco mas pero no como en la samsumg de 23 o 26 o la jvc de 26" al igual que call of duty 2,por componentes la tengo muy simple la verdad, es decir que apenas he ravilado cn ella, la tengo asi.
Modo dinamico.
Upps!!! corrijo
Contraste :85
Brillo: 65
Nitidez:50
Etc,etc.......todo lo demas a la mitad, con el contraste dinamico y el sensor de brillo activado, eso si cuando calibres el contraste y el brillo hazlo con los sensores desactivados y luego cuando este al gusto activalos. yo lo veo inmejorable y habia comprado la sharp aquos de 37 que devolvi rapidamente, y al final tire por mi eterna enemiga la samsumg........