Votacion: Residents

Encuesta
¿Que juego os gusto mas de toda la saga?( ya se que todos son mu buenos pero....)
34%
24
6%
4
4%
3
3%
2
3%
2
51%
36
Hay 71 votos.
Wola a todos ya se que es mu dificil esta votacion, pero animense .......
voten........
el 4! una obra maestra [oki]
Para mi el "remake" qes el tiene mejor historia, y es el qte acojonas más de todos los resident.
pff, nose cual poner, tendria dos puntos de vista pa votar, el ke mas me marcó fue el re2, ya ke fue el primero ke jugue a fondo, pero siendo objetivo seria el resident evil 4 obviamente :D votare el 2 ;)
Del RE2 guardo muy buenos recuerdo porque fue con el primero que jugué (en la PSX). El RE Remake me gustó muchísimo también, pero siendo objetivo he votado al RE4 que es el que más me ha enganchado.

Saludos [beer]
Me quedo con el Remake porque fue el primero, me pareció una joya volverlo a jugar con esos gráficos y motivó que comprara mi Cube. Junto con el RE2 me parece de lo mejorcito, aunque el lavado de cara del RE4 le ha sentado bastante bien a la saga, su guión deja bastante que desear en mi opinión.

Un saludo.-
Por dificultad y ambientacion me quedo con el REmake. Aunque eso no quita que el RE4 sea un juegazo!!
holas, veo que os aveis animado a participar, mi voto es pal RE 4 que es el que mas me engancho, aunque me gusto el remake y el code veronica(en este la mejor arma es el cuchillo y apuntar a los pies, os lo aseguro)

salu2

P.D: Aver si se anima mas gente :Ð
Sin duda el REmake, el mejor juego de la saga con diferencia, y despues el RE4

1 saludo [bye]
-Puff... pues son todos obras maestras y eso está claro, de todos conservo muy buenos recuerdos, y aunk el 4 lo estoy acabando ahora voy a votar por el Remake, me parece l amejor ambientacion de todas, unos graficazos y un guion y un cague k mete la mansion impresionante, el 4 es otra obra amestra y el nuevo sistema de juego le sienta bien en algunos aspectos pero el guion flojea algo mas y no conserva por asi decirlo al 100% el espiritu de la saga.

-Salu2.
Buenas

Lo primero que debo decir es que dificil votacion la que tenemos aqui. Esta claro que cada uno de los resident nos ha robado algo del corazon

Me pasa como a muchos de vosotros, el RE2 fue el que me engancho, el que me enamoro, el primero que jugue. Un juego absolutamente increible. Jamas habia visto cosa igual en una consola, aquellos gráficos en esa epoca. IMPRESIONANTE el juego

Despues llego el Code Veronica y ese me volvio a enamorar. Esa historia, la familia Ahsford, el reencuentro entre los hermanos. Esa intro.... Impresionante

Los demás tampoco vamos a extendernos mucho más en el post pq entonces no acabariamos jamás.

Mi voto sin duda, es para RESIDENT EVIL REMAKE. El mejor capitulo de la saga, que miedo volver a recorrer esa mansion, esas sombras... los truenos. LO MEJOR

Y en cuanto a RE4, el renacimiento de una saga que para mi hizo leyenda alla por el 98. Sin Residents no sabría que hacer

Salu2
El Resident Evil REmake, sin lugar a dudas, y después me quedaría con el Resident Evil 2.

Mis preferidos irían en este orden:
- Resident Evil REmake
- Resident Evil 2
- Resident Evil 4
- Resident Evil -Code: Veronica- X
- Resident Evil 3: NEMESIS

(El Resident Evil Zero aun no me lo he pasado)

Ho!
Claro es que el primero que juegas es el que te da nostalgia, y el lavado de cara fue el toque definitivo. Luego diria que el cuatro por el nuevo sistema de juego y por los extras que son la caña, aun que su historia deja mucho que desear. Para los futuros R.E. desearia ese sistema de juego, pero con la historia de los anteriores y por que no zombies que puedan moverse mas deprisa que los antiguos, (pero zombies). Y un toque para capcom... Creo que todos echamos de menos a Crhis redfield (no se si lo escribi bien pero me entendeis).
Yo estoy deacuerdo con "MACLEUGIM" pero vote al RE 4 porque despues de tanto tiempo sin un resident evil nuevo, el 4 me impacto y me atrapo............... [burla3]
el 4, fresco, innovador, brutal....... mortal..... letallllllll XD [sati]
Me quedo con el Resident Evil 4 de calle. El resto irian en este orden:

2º Resident Evil 0
3º Resident Evil Remake
4º Resident Evil Code Veronica X
5º Resident Evil 2
6º Resident Evil 3
Me encanta esta saga, y para mi es dificil decidirme por uno como "el mejor".

Ahora bien, como "el peor"... EMHO, el Code Veronica. El unico RE que ni siquiera me he terminado.
Remake, Re2 y Re4, el re2 y el re4 x igual.

1 saludo.
El Remake sin ninguna duda y después del Veronica (para mí el mejor era el Veronica hasta que llegó el Remake).
El 4 no creo que lo cuente, porque para mí no es un Resident, es una gran juego, pero no un Resident.
18 respuestas