Una consola de Sega con todas las mascotas/sagas que tenía/ha tenido sería genial. Simplemente juegos como los Sonic All-Stars Racing ganarían muchos enteros, pues serían exclusivos de la nueva consola de SEGA igual que Nintendo tiene sus Mario Kart. La verdad es que si SEGA sacara una nueva consola con sus exclusivos tendría muchas más IP propias/exclusivas y con más carisma que las que puedan tener Xbox 360/Ps3 (el mundo de las exclusividades ya no es lo que era, Nintendo es la única que sigue con sus sagas, todas las demás third se han multiplataformeado/dividido).
Antes tenías una PSX y una 64 (o una MegaDrive y una SNES), y no se te repetían tanto los juegos, cada una tenía los suyos y merecía la pena tener las dos consolas. Hoy en día tienes una PS3 y una X360 y se solapan totalmente, al final una de las dos acaba totalmente aparcada porque los exclusivos son escasísimos.
Mucha gente dirá que es mejor así pero yo encuentro que la época en que las exclusividades eran más marcadas tenía mucho más encanto, además de que los juegos explotaban más las máquinas al no ser multiplataforma.
Así que creo que si SEGA sacase alguna consola nueva tendría muchos puntos simplemente si mantuviera todas sus sagas dentro de su consola como exclusivas (de la misma forma que Nintendo). El número de nuevas IP propias que nacieron en Dreamcast es una pasada comparado con las que salen hoy en día.
Un nuevo Jet Set Radio, nuevo Space Channel, Sonic Adventure 3, Shenmue 3, + continuaciones de las sagas clásicas y alguna IP nueva (todo exclusivo), y la consola ya está vendida para un montón de gente
Algo así estaría genial para el 2013
heathclifff escribió:pero es q esta es la misma conversacion de aquel hilo
es seguir con lo mismo, nadie va a decir nada que no haya dicho ya, solo queria puntualizar que me hace gracia eso de que todo el mundo quiera ahora una segunda DC, cuando estoy seguro de que muchos de los que lo dicen, en su dia no la compraron. Simplemente eso. Ya podeis venderla como otra cosa, pero la gente le dio la espalda. Y seguro que muchos de los que aqui ahora claman por esa DC2 incluidos.
¿Y que? Puede haber perfectamente gente que descubrió la DC más tarde cuando ya andaba de capa caída, será que no hay gente que ha jugado los Shenmue más tarde en DC y les encantaría ver una Dreamcast 2 con Shenmue 3, digo yo, que tendrá que ver, y que tendrá de malo!