Votacion: [Rev] el mas esperado

Encuesta
cual esprais mas???
14%
15
31%
33
45%
48
5%
5
5%
5
Hay 106 votos.
pues eso mismo aunque sin comfirmar, es sabido de todos que dichos juegos saldran en revo pues no dejaran a sus buques insignia sin su edicion en revo asi que, cual esperais con mas ansias?? [fies] [fies]

mi voto es para mario 128
El Mario 128 sin lugar a dudas. Es el gran misterio sin resolver de Nintendo.
mi voto va para Mario 128 quiero jugar un juego de plataformas de Mario ya.
pues mi voto para zelda sin ninguna duda...
es una saga q me ha apasionado siempre...y ahora puede ser mas brutal todavia...

aunq todos me pican mucho ver como seran...el mario es el segundo de la lista XD...a ver a ver...a mi el estilo de mario preferido es el clasico plataformas de toda la vida...igual recuperan ese genero con los pertinentes cambios con el mando :p para mi seria lo mejor
Me quedo con esto que dijeron los de Retro-Studios: "Con Metroid Prime 3 veremos escenarios y mundos increibles".

:-)
Otro para Metroid, estoy harto de Mario, y como tenga que sacar otra espada mágica en un Zelda...
De ahí no me llama ningúno realmente, quizá Zelda asi que mi voto por este.

Hablamos de "buques insignia", y ... qué tal una saga nueva?? Mmm, no estaría mal una continuación de Eternal Darkness (ya puestos con secuelas). Creo que nintendo tiene el potencial creativo para crear nuevas sagas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero el Mario 128. El mario sunshine ha sido mi 2º juego desde que tengo consolas de Nintendo y me ha parecido el mejor plataformas al que he jugado en toda mi vida.
Ilherre escribió:Hablamos de "buques insignia", y ... qué tal una saga nueva??

por supuesto...yo espero miles de sagas nuevas con la revo...como muchos multi y continuaciones de otras consolas no podran, o no querran, llevarlas a revo...pues es de esperar q eso suponga la creacion de sus nuevas, y exclusivas, joyas...

ahora, es q es dificil hacer una votacion sobre el juego mas esperado si no es una secuela......por q vamos es dificil imaginar q "nuevo juego van a inventar" XD XD XD
Hombre se puede poner "nueva saga" en la votación, no es tan difícil X-D
mi voto es para el mario 128, despues de tantos años ya quiero ver de que se trata [barret]
Iherre escribió:Hombre se puede poner "nueva saga" en la votación, no es tan difícil

hombre, pero seria una respuesta mu vaga...mientras q las otras son mucho mas concretas y especificas...
web escribió:

hombre, pero seria una respuesta mu vaga...mientras q las otras son mucho mas concretas y especificas...

Hombre al menos podria haber puesto "la saga" otros :p
Yo apuesto por Mario 128, seguro ke va a ser el más innovador de todos explotando a tope las nuevas capacidades de la consola de nintendo.
pues yo kerria ver un nuevo Pikmin [jaja] con el control de Revo debe ser la leche... [babas]

salu2
Al bigotudo rechonchón [risita] sin duda alguna los plataformas de Nintendo siempre han sido de un gran atrayente para mí. Me encantó Super Mario 64, me gustó Mario Sunshine aunque se les fuera un poco la olla en cuanto al guión, espero que el nuevo Mario me lleve de nuevo hacia el país de fantasía que suponen los mundos de Mario.

¡Mas evasión en los juegos por favor! [toctoc]
el que mas me llama es metroid, es mi saga preferida de nintendo desde que me pase los de gba^^, aunque los prime no he tenido ocasion de probarlos.

ouuu!!!
Estoy pensando que un Mario Kart,en el que seas tu quien lance los objetos en la direccion que quieras...o un Zelda en el que manejes la espada...o un Wario Ware!! :O
Que ganas tengo de que salga la consola;cuanto mas pienso en ella,mas pienso que es la que mas potencial tiene para mostrar cosas diferente y divertidas(mi hype-metro estallo hace tiempo ya [+risas])
Saludos!![bye]
el zelda con el mando de rovo puede ser brutal...pero es que el mario 128 estoy seguro que va a ser una revolucion mas grande que el mario 64!!!!!!!
S_Archi escribió:el zelda con el mando de rovo puede ser brutal...pero es que el mario 128 estoy seguro que va a ser una revolucion mas grande que el mario 64!!!!!!!

Estas hablando ya de palabras mayores,eh?Vamos a dejar cada cosa en su pedestal,y no las molestemos,eh?
:P [beer]
Saludos!![bye]
P.D: Lo curioso de este juego es que en la N64 no me cautivo mucho,y descubri toda su inmensa grandeza en la DS [tadoramo] [tadoramo]
esque mario64 fue mucho mario64 y este mario128 lo espero como agua de mayo por el misterio que se le a adjudicado desde su anuncio hace ya tres años no'???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y mas viniendo del señor que viene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MIYAMOTO for president
Sinceramente, yo sin ver imagenes o una descripción de alguno no opino.

En general diria Zelda, pero ya ha de salir uno de aqui a final de año para GC asi que se que se lo tomarán con calma... y seguramente el de DS esté en proceso tambien.
La verdad, no se k tienen entre manos con mario 128, pero la verdad es k llevan mucho tiempo en desarrollo y algo impresionante deben tener ahi reguardado, un misterio sin lugar a dudas.
Supongo que el Mario 128 impresionará más (a saber lo que están haciendo), pero mi voto es para el Zelda, que me imagino más como será con el mando... y me encanta.
Pero si no se ha visto nada como podeis esperar algun juego?No se no lo entiendo,a parte que bueno mejor me callo que no quiero empezar.

enga un saludo.
Zelda que es la unica saga de Nintendo que me llena de pasion las demas...pse...
Pues yo espero al Smash...

El Zelda no creo que salga hasta el 2008 o así porque viendo lo del TP de Cube... Con un Zelda casi a finales del 2006 no creo que se vallan a dar mucha prisa en sacar uno para Revo.

El Metroid no me interesa nada por ahora, aunque con el control nuevo puede estar muy bien pero bueno...

El Mario 128 si que puede ser un bombazo, espero que la sensación sea la misma que tuve con el 64, un WOW al ver el jardín del palacio ^^

Pero sin duda, el smash. Es el juego que más horas le he echado de la Cube y las risas con los amigos son tremendas. No me quiero imaginar lo que nos puede ofrecer este juego con el nuevo control y encima con online [oki]
El que más espero es el Mario 128, aunque todos los otros juegos són también tan apetitosos que eligiría todos. Sobretodo ver como funciona el Smash Bros [oki]
Falconnnnn PUUUNCH [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uffff esque cada vez que me imagino el smash bros online [babas] [babas] [babas] [babas]
En la lista falta un Luigi's Mansion 2, un juego a dos jugadores con posibilidades online, uno controla a Luigi y el otro a Mario, moviéndose por un pueblo entero y con posibilidad de entrar a distintas casas, mansiones, garages, cloacas, etc... se me ocurren varios modos de juego, Vs y Cooperativo principalmente. En el versus cada uno empieza por un extremo del pueblo y una cuenta atrás, ganará el que más fantasmas cace en ese tiempo :P Cooperativo no hace falta explicarlo. (Nintendo es bastante más brillante que yo dando ideas X-D )

P.D.: he votado por Mario 128, quiero volver a ver la revolución en los juegos de plataformas, y nada mejor que demostrarlo con Revolution.
Yo he votado Mario 128. Del Zelda me conformo de momento con el TP. A ver si hace la espera de la revo más corta...

Un saludo.
Yo espero con ansia el nuevo Metroid :). Espero que cumpla las expectativas en cuanto a control se refiere (los de Cube tenían un control simplón y muy poco preciso).

PD: ¿Por qué no se ha incluido un F-Zero en la lista? Para mí es una saga que no tiene nada que envidiar a los Mario Kart...
Yo espero Mario 128 sin ninguna duda. De hecho ahora mismo me estoy volviendo a pasar el Super Mario World....

En segundo lugar espero a Metroid, y sus posibilidades online. Por cierto alguien sabe si Revolution va a disponer de cascos y microfono igual que XBOX para comunicarse online..? me gustaria bastante.
pues la verdad q dudo mucho q incluya eso...al menos de serie...
vamos, nunca se ha sugerido algo asi, y con el servicio gratuito, pues supongo q se basara mas directa y exlcusivamente en el juego online...

seria una sorpresa, pero no lo creo de momento
Web

Ya sé que al ser gratuito es muuuy dificil que venga con eso, pero yo creo que almenos un sistema de amigos, salas y chat debe tener. Por cierto ojalá...

Imagen
Mario 128 sin ningun lugar a dudas :)
SUPERRRRRRRR SMASHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BROSS !!!!!!!!! OONNN LINEEEEEEE :)
weno...yo confio q un sistema de amigos y tal si q estaria bien...aunq no va mucho con la politica de nintendo...como ya han mostrado con DS...aun asi, ya veremos

q foto mas interesante, no la habia visto, de donde sale?
La voz se puede enviar de PC a PC sin servidor central, siempre que no estén varios enviando voz a varios. De todas formas no me suele hacer mucha ilusión hablar solo, hasta por telefono no suelo hablar mas que unos pocos monosilabos.
No creo que nintendo incluya chat en el servicio online de NRV/DS, más que nada porque Nintendo es muy quisquillosa con la privacidad de sus usuarios. A mi personalmente me gusta así, hay demasiada mala educación y falta de respeto en el mundo como para encima tenerlo que soporar en el momento que intento desconectar con dicho mundo y pasar un buen rato.

Sobre la votación... NO VOTO. Porque menuda lista de pelotazos.
El mario 128, sin duda.
41 respuestas