Votacion saga MGS

Encuesta
Mas carismaticos
17%
28
19%
31
16%
26
11%
17
3%
5
4%
6
2%
4
4%
6
8%
13
1%
1
2%
3
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
1
2%
3
4%
7
1%
2
Hay 161 votos.
colecconsolas está baneado por "troll"
Cual es el personaje mas carismatico de la saga....
Para mi sin duda que The Boss a superado por mucho a Snake y este a Solid Snake.... bien por MGS3
a ver cuando hay mas juegos de The Boss... [fumando]

Pd. He puesto la posibilidad de votar a mas de 1 pero para afinar mas... mejor poner al que mas os guste.

Pd2. Para mi ninguno me ha impresionado tanto (ni la puesta en escena ni nada, como The Boss)
A falta de jugar el MGS2, me quedo con los personajes de la vieja escuela(o nueva? X-D) sobre todo Big Boss, jugar con Solid ya no es lo mismo =/
Pues a mi encanta Solid y Ocelot,me marco en el primero k se le va a acer.
Aunk The Boss y Snake estan bastante bien,yo voto por esos 4 XD
yo voto por "Naked Snake" "Liquid" y "REX"
Liquid es el malo por excelencia con alquel doblaje de malo maloso su forma de hablar (acostandote siempre tarde eh snake...), y que nunca moria xD
Psycho, The Boss y Solid Snake :)

[bye] [bye]
Parece que the boss ha calao... un acierto por parte de hideo.

PD. Estoy de acuerdo en que jugar con Solid ya no es lo mismo,ayer puse el MGS2 y ... .... vaya cambio... parece un pipiolo... ademas que el detalle del traje que me flipo en su momento ha bajado muchon enteros... al igual que ese efecto raro que tiene el pelo de solid... (video del final, en modo teatro)
Grey fox, vulcan raven y solid snake, sin duda [tadoramo]
Bueno parece que the boss va gustando y mucho
yo despues de jugar al lado de BIG BOSS, aunque me joda Snake ahora me parece un chavalillo, aunque sigues estando en mi corzazon Solid [buenazo] , ahora estoy tambien jugando a la fase del barco del 2 y aunque Solid es Solid, joder es que su padre es [boing] .

En fin de personajes para mi uno de los que me robo el corazon en su dia y todavia no me lo ha devuelto fue Psycho Mantis, que grande eres maestro¡¡

Asi que tendria que elegir a tantos: The Boss (joder que mujer :-O ), Big Boss, Solid Snake, Psycho Mantis, The Sorrow, lo siento no puedo votar a nadie seria injusto [mamaaaaa]

Voto en blanco (que no al blanco/albino de Raiden [666] )
A mi me gustaron Sniper Wolf y Solid Snake, son los que a mi me gustaron mas, pero en general todos los del metal gear de psone me gustaron mucho.
Hola pues voto a boss, snake y ocelot me encanta este tio nunca muere.
Yo he votado a Big Boss, Snake, Psycho Mantis, Ocelot y Gray Fox (el ninja)

Ke le veis a The Boss? no sé... no es un mal personaje, es seria y lo hace ke te cagas (parece ke esté hablando de una actriz xD) pero no sé...
El curriculum que tiene la mujer en si, el aura de grandeza, y el hecho de que con 50 y tantos años le meta un repaso al que viene a ser el soldado perfecto, por lo menos a mi, si que me impone respeto el personaje X-D
Cualquiera de los del MGS1, hasta Meryl que por cierto te la has dejado por el camino... a lo mejor es que...

elegiste el final malo... [carcajad]

Si solo tuviera que elegir uno, me quedaría con Mantis, un "malo maloso" único, carismático y respetable como pocos.

Si se puede elegir un premio al peor, me quedaría con... no, con Raiden no. Él iría en el segundo puesto. Mi anti-premio sería para Solidus. No he visto jamás un enemigo más falto de carisma y de personalidad, y con un aspecto más ridículo... vaya desperdicio, con lo que prometía aquella conversación de Ocelot al final del MGS1...

Saludos.
Otacon Powah xDDDDDD

La verdad es ke Solidus tiene tela.. snifff
Me quedo con Solid, porque ya no le quedan lágrimas por derramar.

Y sí, el antipremio va para Solidus.
Yo me quedo con Solid, santo y seña de esta saga para mi [amor]
Para mi..... John/Jack/Naked Snake/Big Boss....un tio humano donde los haya. XD

PD:..Aunque no le hayas puesto en la lista para votar. :-|
Falele182 Big Boss=Snake, puesto que es el primero en llevar el nombre clave, y Solid esta en la lista asi que he de suponer que es ese, de lo contrario me han robado el voto :-P
SI, Snake es Bigboss, Solid Snake es el del MGS1 y 2. Espero que no haya creado confusion... aunque me extraña que Snake(bigboss) tenga mas votos.... (ojo yo lo prefiero)

A The Boss lo que le veo, es una personalidad arroyadora... los grafistas de konami han conseguido que con los gestos de la cara ya sepamos casi lo que esta pensando y sintiendo... y eso es lo que mas me ha impresionado y hecho conectar con el personaje... supongo que es pk parece una actriz como bien dices.. . los demas personajes no tienen esa expresividad.... aparte del impresionante repertorio de llaves que tiene, y como desmonta las larmas con una sola mano... [looco]
Vale...pues Sneke/Big Boss es mi preferido por lo dicho antes....se le ve mucho mas humano que Solid....este ultimo era (sobre todo en el juego de PSX) un tanto chulito para mi opinion...se le veia demasiado capaz.... :-)
A mi el que mas me ha gustado ha sido Psicho Mantis.
Me parece que es el unico o de los pocos realmente originales.
Ademas me encanta la pelea contra el.
aupa the boss

No me canso de ver los videos en modo teatro
23 respuestas