Votacion: Sceners

Encuesta
¿Que scener es mejor?
61%
90
24%
36
7%
11
7%
10
Hay 147 votos.
Alex,esta o estaba en el team C+D asi que esta dos veces =P

Ademas no se porque pones fanjita + Team C+D fanjita tambien es miembro del team c+d xD

Noobz donde estan?
Te dejas muchos, , ¿y donde está Booster? Su emulación de firmware fue toda una revolución

pd: no se para que habres otra encuesta igual en la seccion de juegos, reportado!
los mejores son el team prometheus( en el estan casi todos xDDDD)

saludos
aceitunilla escribió:los mejores son el team prometheus( en el estan casi todos xDDDD)

saludos

Prometheus es un proyecto.. xD
la enkuesta en la seccion juegos, eske me e ekivokado, perdonad... x eso la e exo aki otra ve...
Mi voto es para DARK ALEX por ser el estandarte, pero compartido con todos los sceners(Fanjita,n00bs,M33,Booster y un largo etc...) que han hecho posible,que las psps tengan la vida que tienen.

Mi voto para todos en especial para DARK ALEX.

un saludako...
mi voto va para saulotmalo por hacer el convey un juego wapisimo y además por su editor de niveles!
DARK_ALEX....

sin comentarios...
Test30.... No hay mejor.

Dentro de las opciones que das, sería lo más justo el Team C+D, porque están los Dev's más grandes de la PSP.
Doy por supuesto que fanjita y Dark_Alex están el el team C + D, así que ahí va el mío...
pa mi fanjita , es un crack
Tmb para mi fanjita es uno de los grandes , pero dark alex se lleva la palma
ZX81 ... otros (por decirlo de alguna manera no?)

La verdad esque el hackeo en sí no me importa (aunque sin él no existiría la scene), me mola más el rollo emuladores, hoy quizás más que hace 12 años
Todos estan haciendo historia y son unos cracks.
He votado Dark_AleX ya que fué el primero en sacar un Custom Firmware y a servido de mucha ayuda a la scene de PSP.
q tontería de encuesta... :\
Dark_Alex

¡ el revoluciono la scene !
ciertamente encuentro esta votacion ABSURDA. Por la cantidad de gente que falta.

De votar sin dudarlo votaria a KILLER X, que es o era usuario de EOL. Y CULPABLE de que exisitiera el Kxploit para cargar software no firmado por Sony en firmware 1.50.

De todos modos me remito a lo mismo, me parece una votación realmente absurda. Como si no existiera mas gente que ha hecho muchisimo aparte de los que "son famosillos ahora".

EDIT: Leiendo me doy cuenta de los conocimientos REALES de la scene que tiene la gente. 8(
no hay mejores,todos son unos cracks........

Booster: Devhook,fanjita eloader,DArkalex CF,M33 continuo el trabajom de DArk Alex con Ingeniaría Inversa y consiguio el modo No-UMD,C+D desencriptacion de firmware,y tb el pandora battery
Dark_AleX ha sido el mejor sin duda, el abrio los caminos que luego otros siguieron. Antes de su llegada se pensaba que era imposible instalar un CF en la nand original. Es el mejor sin duda
neo breaker escribió:Dark_AleX ha sido el mejor sin duda, el abrio los caminos que luego otros siguieron. Antes de su llegada se pensaba que era imposible instalar un CF en la nand original. Es el mejor sin duda

El camino lo abrio nem ;)
Yo voto por Fanjita... fue casi el primero en abrir algo de la scene con el GTA...
He votado al Team C+D ya que ahí están los mejores. Pero no sé, para mi él que abrió mucho las puertas de la Scene y el que ha desarrollado mucho descubrimiento ha sido Fanjita. Vamos, que descubrir exploits, crear eLoaders, investigar placas malditas, liderar 1 web de Sceners... no es tan fácil. Al igual que Dark_Alex, son 2 grandes Sceners. Pero me quedo con fanjita.

EDIT: Creo que en el tema de las placas malditas colaboró 0okm. Dark_Alex creó el downgrade genérico, siendo bastante mas seguro; pero no sé si colaboró en el tema de las placas malditas...
Esta claro que el padre de todos es D_A por eso mi voto es para el y despues votaria a C+D aunque se te alla olvidado poner a algunos.
Mi voto es para dark_alex sin duda alguna.
Ya se hizo una votacion en diciembre del 2006 -> Enlace

Falta demasiada gente, ademas mezclar personas y grupos no es lo mismo.

Como dije en la anterior votacion lo mejor seria por cada modalidad decir 10 sceners y hacer un ranking, mejor emulador, mejor aplicacion, mejor mod, etc......
La verdad es que en las listas siempre salen los mas mediáticos, que a la vez también son los que mas aportan pero sobre todos ellos diré Tyranid.
Es el gran tapado de la scene y es curioso, porque es uno de los que mas ha contribuido para que esta exista en PSP.
Para mi Becus25 (por el merito que tiene)
Ray_tk_FORM escribió:Para mi Becus25 (por el merito que tiene)

Sabia que alguien al final me meteria en este hilo. He procurado no postear pero ahora tengo de hacerlo.

No pasa nada Ray_tk_FORM pero yo no soy el mejor, me falta bastante para ser como ellos xD.

Ya que he posteado, no voy a votar pero mis preferidos son Alex, Mathieulh y Fanjita.
Voto por Test30,uno de los mejores hackers.
Coolj escribió:Voto por Test30,uno de los mejores hackers.
+1
Es muy bueno copiando los ejemplos del SDK [oki]
Becus tio no te quites merito que con tu edad y ya has echo un custom mas de uno quisieran saber lo que tu sabes
NO SEAN RACISTAS!!!
que sin CADA UNO DE ELLOS no seía posible nada de lo qeu hay hasta ahoita en el psp!!! Saludos y un enhoabuena a cada vatoq ue le pone empeño a todo este mundillo!!
la verdad es que todos son muy buenos y otros que no estan, he votado a dark_alex, pero se que el M-33 ahora son la caña. Vamos por mi los votaba a todos. Un saludo [sati]
Ojala a Dark_Alex le vuelvan las ganas de volver a las andadas y sacar nuevos OE con la salida de la Slim y nuevos firms...
Esta claro que mi voto es para DA...
gelon escribió:ZX81 ... otros (por decirlo de alguna manera no?)

La verdad esque el hackeo en sí no me importa (aunque sin él no existiría la scene), me mola más el rollo emuladores, hoy quizás más que hace 12 años

Lo mismo digo, es una pena que nunca tengan en cuenta a los miles de sceners que incluso me atrevería a decir que hicieron cosas mas jodidas de conseguir XD.

Pero vamos... que lo que dice Flash, ya se hizo esta votación hace mucho.
Aunque el Team M33 es en quién se puede tener ahora puestas todas nuestras esperanzas con los nuevos firmwares y demás, Dark Alex fué el que hizo posible todo esto.

Así que mi voto va para él =)
38 respuestas