[Votacion] Se acerca Noviembre, Aun seguis conscientes? XD

Encuesta
Que juegos comprareis en Noviembre?
19%
154
1%
5
 0%
3
4%
31
1%
9
 0%
2
1%
10
 0%
0
1%
10
 0%
2
 0%
2
 0%
2
1%
8
7%
60
 0%
2
8%
68
11%
91
 0%
1
1%
12
3%
26
4%
32
5%
39
2%
13
 0%
1
1%
8
14%
113
5%
41
 0%
0
6%
46
2%
17
Hay 808 votos.
Pues aun con el mono de juegazos que han salido en el mes de octubre(De futbol, Basquet, Carreras, Dead Space, Bioschok, Saints Row, Far Cry2, Fallout 3, etc) Se acerca noviembre en el qual saldran dos juegazos que han sido retrasados( LBP y Socom) y algunas perlitas(sobre todo mes agonico para los amantes de los Shoteers). Habra duelos importantes en cuanto a genero y ventas se refiere como el de COD5 vs Resistence 2, GH Worl Tour vs RB II(este creo que sera el que mas chispas salten XD) o Motorstorm vs NFS

Que Juegos os Pillareis en noviembre(si aun teneis algo de pasta claro XD)

Y que nos quiten lo bailado que se supone que estamos en crisis XD

Yo los que tengo pensados de momento es LBP y COD5, no estoy para acer mas gastos XD, Seria interesante Mirror's edge, Resistence 2 y motorstorm pero estos mejor en navidades XD
Creo que ya hay un hilo como éste.
Yo de momento LBP, y si tuviera dinero el Valkyria. Si se confirma que Eternal Sonata USA viene en español, intentaré pillarlo.
Has puesto eternal sonata dos veces.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo parecido era para octubre.....ahora cambiamos de mes.

Yo tengo el pre-order de LBP, el COD5 cae seguro, igual que el Resistance 2.

Y tengo pendientes de octubre Dead Space y Fallout, que tienen que esperar pk ya han caído FIFA09, Bioshock, Silent Hill V y Far Cry 2
PlayStation HOME es GRATIS!

Me compraré Little Big Planet ;)
KuroShad escribió:Creo que ya hay un hilo como éste.
Yo de momento LBP, y si tuviera dinero el Valkyria. Si se confirma que Eternal Sonata USA viene en español, intentaré pillarlo.

era el del mes pasado y tmb lo hize yo ;)

Lo de playstation home lo imaginaba, pero mas k comprar es los que os pillareis ;)
Ah, vale, no me había dado cuenta de que era del mes pasado. Sorry!
El HOME...espero que finalmente salga, aunque sea una beta abierta...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Pues...LBP+EndWar seguro, y resistance 2 esperara a no ser que cancelen el famoso far cry 2, eh chicos?xDDDD

PD: No se podra ejecutar simultaneamente Home y Folding, o si?
Yo compré Far Cry 2 a 19,99

Deberías quitar el HOME, siendo gratis, lo tendremos todos. Además no es un juego.
Pues yo no se si vendran en la lista, no me he molestado en mirarla, solo voy a decir lo q estas navidades caeran: call of duty 5, prince of persia (eset es fijo osea para mi el juego de estas navidades), mirror edge, soul calibur 4 y joder el guitar hero world tour, el eternal sonata el nuevo motor storm, esos van acaer no estas navidades si no poco a poco, los dos primeros si caeran estas cristmas y un 3 pero tendre q esperar aun no lo tengo claro, pero vamos q juegos a cascoporro, me encantan las navidades...

PD: Por lo q veo en las votaciones ( q al final si lo he echo) la gente tira por lo mas famoso, resistance 2, el little big planet..... no se supongo q tambien es na opcion buenisima para estas navidades, vamos q es todo una locura¡¡¡
Yo he votado por LBP, resistance 2 y GHWT :)
Call of Duty Wolrd at War me pillaré seguro, y no se si Bioshock o 007...
calita escribió:Yo compré Far Cry 2 a 19,99

Deberías quitar el HOME, siendo gratis, lo tendremos todos. Además no es un juego.

ahora ya como que no pk han habido muchas votaciones ;)
Motorstorm Pacific Rift
Little Big Planet
(posiblemente) Resistance 2
yo si puedo farcry 2 y ninguno mas no tengo pasta ;( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En principio "solo" el Shaun White Snowboarding...algunos mas tendran que esperar (Need For Speed,Tomb Raider)
Naruto.
Reservado ya en game la edicion colecionista.
Que ganas, qe ganas.
BUFFFFF!!!!
Soy peor que una mujer comprando zapatos, o que mi viejo en un MediaM..k, veo tantos titulazos que no se bien bien que hacer.
Alquilare el LBP, como me guste (seguramente seguro xD) es compra fija. Lo malo es el 2º, no se cual caera... Dead space, Resistance2, Fallout 3, Far cry 2,.... madre mia por k me haceis esto!!!! viva el trueke y el intercambio!!!!!
Valkyria Chronicles,

Y Resistance 2.
Yo iré a por el Naruto y nada más... lo demás ya caera más tarde [sonrisa]
De todo lo que viene solo me interesa El Resistance (ya tengo la reserva hecha) y el Home por el bombo que le estan dando.
Mirror's Edge, Resistance 2, COD5 y Motorstorm, aunque si la economía está bien, más de uno caerá [poraki]
midnight club los angeles + moto gp08 + home + cod 5 = [looco] [beer] [tadoramo] [pos eso]
Yo me he pìllado el BioShock y Dead Space, y ahora en Noviembre se vendran el LBP y Resistance 2.
Pues yo ya tengo la pre-order de motorstorm PR,Little big,COD y resistance. [360º] [360º]

Esto es una ruina!!!! [mad] [mad] [mad]
LittleBigPlanet, Naruto Ultimate Ninja Storm, Mirror's Edge y WWE Smackdown vs Raw 2009.

Unos 280 euros...si es que hay que joderse xD
Que le den al mirror... paso de jugar a un juego de 6 putas horas... LBp RE2, naruto, ... tomb raider..
yo ire por COD 5 y resistance 2
yo aun tengo que exprimir bien el disgaea 3 y el SCIV(ahora que puedo jugar online)...
El proximo que me compre sera muy probablemente el Valkyria...

Pero si tuviera dinero infinito me compraria: RES2, Motorstorm2, LBP, sonic unleashed, mirror edge (a lo mejor), y el Naruto

Home, aunque sea gratis, no le veo el que, si hubiera salido cuando lo anunciaron aun lo habria probado, por la novedad y eso, pero ahora? Para que quiero yo un plagio de second life con un ideas cogidas del live de xbox???

Si quisiera jugar a second life jugaria a second life, y la verdad es que el tema de trofeos me la pela (aunque en algunos juegos si que he pensado "quien tuviera un online como en xbox360", porque no estoy seguro, pero apostaria que el SCIV ira mejor alli, o sino al menos el Virtua fighter 5, dios que ganas tenia de jugar online a ese juego y nada, solo onlie en la 360....)
Pienso que octubre ha sido un mes mucho más duro que este que viene ahora en noviembre.

En noviembre las cosas están más claras, Resistance 2 y LBP son los dos grandes lanzamientos del mes (se puede ver ya en la votación) y luego están los COD5, Mirror's Edge, Motorstorm 2, Tomb Raider, Naruto, EndWar......que son juegos que van a ir por barrios.

Pero octubre ha sido mortal, la gente se ha pillado juegos que no pensaba comprarse pero que les han sorprendido por su calidad como Dead Space, Far Cry 2, se ha lanzado Bioshock, la importación del SOCOM, el retraso de Silent Hill ha hecho que la gente lo importe como loco, los pre-order de Fallout 3, TODOS los juegos deportivos '09 han salido en octubre.....

Terrible mes este de octubre para las carteras.
Naruto, Resistance 2,LBP,Far Cry 2 y sonic unleashed todos para Noviembre xD menos mal ke he ahorrado para este mes xD
Luego el mes de diciembre s lo deJo a papanoel pa mi cumple etc XD jajaj
vamos que si the hut o alguna saca un descuentazo del 30 o asi XD creo que cairian muchos pero que muchos juegos.

yo aun tengo de octubre buenisimos para comprar como para pensar ya en noviembre XD
para mi el COD5 y el Resistance 2 son fijos para mi pero seguramente caiga alguno más.
Despues de octubre, todos los demás meses parecen basura, incluído este jeje

Solo LBP, y que además era de octubre xD
Esto es una ruina...

El viernes me pille el Dead Space, la semana que viene cae el Fallout 3, la siguiente el LBP y tambien me gustaria Tomb Raider, Naruto, Resistance2, NFS, Prince of Persia...
Y nosotros que nos quejabamos de que no habia juegos para la ps3... y ahora no damos a basto! xD xD xD
En relación a Home...
c0rrupt_gamer escribió:Para que quiero yo un plagio de second life con un ideas cogidas del live de xbox???

lo que hace la ignorancia...
De momento me hare con el LBP y si se puede me hace gracia el motorstorm, mirror, nfs, fallout... [mad]
Parece que la gente confía en Treyarch como en Guardiola.

Aupa COD 5
Por orden de adquisicion (si tengo dinero suficiente):
- Mirror's Edge.
- Shaun White Snowboarding.
- Little Big Planet.
- Resistance 2.

* Home no se comprara, pero seguro que lo probare ;)
calita escribió:Parece que la gente confía en Treyarch como en Guardiola.

Aupa COD 5

esperemos que no la caguen y dejen lo echo por infinity XD
pues yo estos meses a vivir de rentas, porque de esa lista ninguno, a mi me van los tipo heavenly, bourne, uncharted, etc
asi que de esa lista, quizas el alone in the dark, pero solo si veo algun gameplay y lo tengo mas o menos claro, porque si no hasta navidades pffffffff que largo se me va a hacer

FARCRY A 19.99???? donde?? cuando?¿? a que hora?? porque¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedido a domicilio no? se puede contrareembolso?¿?¿
vergil escribió:

FARCRY A 19.99???? donde?? cuando?¿? a que hora?? porque¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegaste tarde. Observarás que algunos "privilegiados" tenemos un userbar como el que ves en mi firma. La web de cdwow marcó durante unas horas el precio del juego a 19 libras por equivocación, y algunos foreros lo vimos y lo compramos antes de que lo arreglaran. Tras mandarles correos a los de la web, nos confirmaron que se nos enviará por ese precio.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
vergil escribió:

Llegaste tarde. Observarás que algunos "privilegiados" tenemos un userbar como el que ves en mi firma. La web de cdwow marcó durante unas horas el precio del juego a 19 libras por equivocación, y algunos foreros lo vimos y lo compramos antes de que lo arreglaran. Tras mandarles correos a los de la web, nos confirmaron que se nos enviará por ese precio.

Un saludo.

ok , gracias y a que precio lo tienen ahora¿? se puede a contrareembolso¿? es de fiar¿?

salu2
vergil escribió:
ok , gracias y a que precio lo tienen ahora¿? se puede a contrareembolso¿? es de fiar¿?

salu2

40 libras, es de fiar, no aceptan cr.
Supongo que te has dado cuenta pero, has repetido eternal sonata XD

Para mi solo hay 3 candidatos: eternal sonata, Socom:confrontacion y Naruto/Little big planet (este lo pongo así por que aún estoy pensado si pillar naruto ya que la demo no me dejo buen sabor de boca y por que lo tengo en gamecube y PS2 jejeje).
Yo quisiera little big planet, eternal sonata, cod 5 y resistance 2...
Pero de querer a poder...xD
Uffff, sacred + end war + fallout... aparte de que muchos del resto tambien me gustan xD éste mes como si no cobrara...
49 respuestas