[Votacion] Shank VS Scott Pilgrim

Encuesta
Shank VS Scott Pilgrim
38%
10
62%
16
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 05 oct 2010 15:05.
wenas compañeros EoLianos, visto que solo tengo 17'59€ en el monedero y tengo ganas de jugar a Scott Pilgrim y Shank, pero comprando uno, ya no puedo comprar el otro hasta que no ponga mas dinerito en el monedero de la Store, me gustaria saber cual de los dos me recomendais comprar primero, por lo tanto creo que una votacion, y asi entre votacion y comentarios pues me decantare primero por uno, o por otro.. gracias!

posdata: la encuesta tendra una duracion de 1 dia, puesto que quiero uno de los dos YA! xDD

saludos
¿No es mejor que lo preguntes en recomendaciones en vez de abrir un hilo?
manologod2 escribió:¿No es mejor que lo preguntes en recomendaciones en vez de abrir un hilo?

la verdad es que no se de que hilo de ''recomendaciones'' me estas hablando, ya puestos, ya que posteas aqui sin animos de votar o comentar algo sobre un juego, como poco podrias dignarte a pasarme el link del hilo de ''recomendaciones'' y ver si es lo que busco y una vez visto ver si es necesario para cerrar la votacion puesto que dicho hilo me haga decantarme por uno o por otro en primera compra..
Solid Snake escribió:
manologod2 escribió:¿No es mejor que lo preguntes en recomendaciones en vez de abrir un hilo?

la verdad es que no se de que hilo de ''recomendaciones'' me estas hablando, ya puestos, ya que posteas aqui sin animos de votar o comentar algo sobre un juego, como poco podrias dignarte a pasarme el link del hilo de ''recomendaciones'' y ver si es lo que busco y una vez visto ver si es necesario para cerrar la votacion puesto que dicho hilo me haga decantarme por uno o por otro en primera compra..

Me parece que se refiere a éste hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6380
razor escribió:
Solid Snake escribió:

Me parece que se refiere a éste hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s6380

gracias razor por el enlace al hilo, ahora ire a preguntar cual me recomiendan antes jugar, no obstante mantendre el post este por si nadie me comenta nada, total, es una votacion de 1 dia, y este post descendera rapidamente.. ahora bien si algun admin cree que debe ser cerrado, pues nada, adelante [oki]

EDITO: por el momento la cosa va muy empatada Shank lleva 6 puntitos y Scott Pilgrim 4.. dificil decantarse por el momento! animense y a poder ser gente que haya probado los dos, puesto que su votacion sera mas objetiva!

gracias
Scott Pilgrim es más barato y 100 veces mejor, yo tengo los dos y el Shank me arrepiento de haberle pillado. De todas formas tienes demo de ambos, pero vamos, yo no me lo pensaría dos veces.
Klarthkun escribió:Scott Pilgrim es más barato y 100 veces mejor, yo tengo los dos y el Shank me arrepiento de haberle pillado. De todas formas tienes demo de ambos, pero vamos, yo no me lo pensaría dos veces.

tengo muy en cuenta tu comentario, ya que dices haber jugado a los dos y te decantas sin pensarlo dos veces por Scott! gracias socio, esta noche vere que hago, de momento mato el mono con Fifa 11
Yo he votado por el Scott pilgrim ya que me lo pille en su dia y me gusto mucho el Shank no tanto esta muy bien graficamente y tiene un par de momentos en plan rambo que molan pero ya sin embargo el Scott cuando llegan tus colegas a tu casa y te quieres echar una partida es la polla es una locura a 4 xD,saludos [bye]
Si vas a jugar solo el Shank, si vas a jugar con un amigo el Scott Pilgrim, no tiene precio jugando a dobles.

Saludos.
No es por ser aguafiestas ni cascarrabias, pero estos hilos no son nada útiles cuando ya están los hilos oficiales o el de recomendaciones.
Este está casi al nivel de un hilo que se abrió de un usuario que preguntaba que juego jugar esa noche.
Seamos objetivos y no hagamos caso a estos hilos o reportarlos y lo hago sin ninguna acritud con el creador, si todos hicieramos hilos como estos el foro se llenaría de dudas de ese tipo.
Leer es poder y a veces buscando y leyendo hilos encuentras la solución a tus dudas.
Saludos y me responde mal alguien no he querido buscar eso y pasaré de responder.
Yo también estaba en el mismo dilema que tu hace unas semanas, al final acabe por pillarme el Scott Pilgrim y no me arrepiento ya que lo pase con 3 colegas y nos sabes la que se armo xD esperando su dcl.
Mid_boss escribió:No es por ser aguafiestas ni cascarrabias, pero estos hilos no son nada útiles cuando ya están los hilos oficiales o el de recomendaciones.
Este está casi al nivel de un hilo que se abrió de un usuario que preguntaba que juego jugar esa noche.
Seamos objetivos y no hagamos caso a estos hilos o reportarlos y lo hago sin ninguna acritud con el creador, si todos hicieramos hilos como estos el foro se llenaría de dudas de ese tipo.
Leer es poder y a veces buscando y leyendo hilos encuentras la solución a tus dudas.
Saludos y me responde mal alguien no he querido buscar eso y pasaré de responder.

lo mismito vamos.. no obstante respeto tu opinion Mid_boss, asi que doy por finalizado el post, gracias a todos los que habeis respondido, y a pesar de que Scott Pilgrim gana en las votaciones, me decantare por Shank.. el motivo de mi decision simplemente es por que muchos me recomendais Scott Pilgrim por sus partidas con colegas y demas, pero yo soy de las personas que prefiere jugar solito [+risas]

gracias y saludos!
Hola,
Yo tengo los dos y la verdad, prefiero el Shank para jugar solo y el Scott cooperativo.
Es más desestresante matar con el Shank que con el Scott, si bien con los dos te quedas muy a gusto XD

El Shank lo acabé y me pareció cortito, no sé el Scott, ya veremos.
El shank también tiene cooperativo, pero no es lo ideal para ese juego, en eso divierte mil veces más el Scott.

Un saludo
12 respuestas