bueno, pues os expongo el tema. a finales de abril se me acaba el contrato de trabajo en el que no estoy nada contento, no por el trabajo en si, si no por todo lo demás. la cuestión es k trabajo fuera en un pueblo de 1300 habitantes que esta a 1 hora de mi ciudad, pero como no tengo coche me tengo k quedar en casa de un familiar k vive allí de lunes a viernes, a parte de trabajar no puedo hacer nada allí, no conozco a nadie y no hay lugares a los k pueda ir a hacer algo. soy dinamizador de un centro guadalinfo y con lo único k trato es con gente mayor y niños pequeños, y mi sueldo creo k no compensa "la muerte en vida de lunes a viernes" de cada semana, cobro 950€ (vacaciones incluidas ya en la paga)y ademas me tienen de técnico informático en el ayuntamiento (por supuesto no cobro nada extra por eso). ya tengo decidido lo que voy a hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión. otro dato, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y llevo 7 meses. la pregunta es: "¿Que haríais en mi situación si os ofrecen seguir?"