[VOTACION] SIGO o NO SIGO en el curro?

Encuesta
¿Que haríais en mi situación si os ofrecen seguir?
4%
3
96%
72
Hay 75 votos.
bueno, pues os expongo el tema. a finales de abril se me acaba el contrato de trabajo en el que no estoy nada contento, no por el trabajo en si, si no por todo lo demás. la cuestión es k trabajo fuera en un pueblo de 1300 habitantes que esta a 1 hora de mi ciudad, pero como no tengo coche me tengo k quedar en casa de un familiar k vive allí de lunes a viernes, a parte de trabajar no puedo hacer nada allí, no conozco a nadie y no hay lugares a los k pueda ir a hacer algo. soy dinamizador de un centro guadalinfo y con lo único k trato es con gente mayor y niños pequeños, y mi sueldo creo k no compensa "la muerte en vida de lunes a viernes" de cada semana, cobro 950€ (vacaciones incluidas ya en la paga)y ademas me tienen de técnico informático en el ayuntamiento (por supuesto no cobro nada extra por eso). ya tengo decidido lo que voy a hacer, pero me gustaría saber vuestra opinión. otro dato, el horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y llevo 7 meses. la pregunta es: "¿Que haríais en mi situación si os ofrecen seguir?"
Pediría un aumento o una revisión de las condiciones laborales y si me dicen que no, pues que les den por el ohio
mas k el dinero lo k mas me molesta es estar allí aislado, aunke es otro de los motivos y ahora guadalinfo por lo visto tiene k estar mas horas abiertas por la tarde, por lo k la idea de k cuando me comprara el coche de ir y volver a mi ciudad todos los dias se keda anulada, pork no valdría para nada llegar tan tarde a casa...
Pues si vas a estar así de puteado, pasa de ese curro. Eso sí, antes de dejarlo mírate algo que te interese por ahí, vallamos a que dejes ese trabajo y con las prisas por encontrar otro acabes en un sitio peor, que la cosa está muy mala

Saludos [beer]
si te vas a ir exige algo exageradamente ridiculo, como cobrar el doble, si cuela cuela sino como ya te pensabas ir al menos parecerá que tienes otro argumento de más.
Yo lo dejaria.

Mi situación actual está bien, tengo un trabajo bueno, de 7 a 14 y con 1000 euros al mes , mas vacaciones aparte y sus dos pagas extras al año.

Pero el problema es que es en Madrid, y yo soy de Málaga, y tengo todo alli, en noviembre cuando me termine el contrato me iré, a otra cosa y aunque tengo cosas en mentes que espero que sean mejores que estas, aunque fuera algo peor , prefiero estar en mi casa y tranquilo a estar tan lejos.

Asi que en mi opinión lo dejaria por otra cosa, al fin y al cabo hay que vivir la vida hombre.

Saludos
la idea seria dejarlo cuando acabe mi contrato actual y no firmar el nuevo. que seguro lo k lo hay si yo kiero dicho de la boca del alcalde. pero es k esta claro ellos tiene k estar flipandolo de contentos pork con lo k me pagan tienen 2 puestos cubiertos, si es k no tienen mas...
jmmanson escribió:la idea seria dejarlo cuando acabe mi contrato actual y no firmar el nuevo. que seguro lo k lo hay si yo kiero dicho de la boca del alcalde. pero es k esta claro ellos tiene k estar flipandolo de contentos pork con lo k me pagan tienen 2 puestos cubiertos, si es k no tienen mas...

Si no tienen más, es una buena razón por la que deberías hacer incapié en las mejoras salariales, porque que cubran dos puestos contigo... pues eso, aumento de sueldo se ha dicho.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Si no tienen más, es una buena razón por la que deberías hacer incapié en las mejoras salariales, porque que cubran dos puestos contigo... pues eso, aumento de sueldo se ha dicho.

Saludos! [bye]

ya, ya, pero para k yo me kedase a parte de eso, me tendrian k cambiar horarios para acabar antes, y eso ya no puede ser pork a partir de mayo guadalinfo debe de estar abierto especialmente en horario de tarde, por lo k me kitarian horas de mañana para ponerlas por la tarde, asi k no veo k me compense ni aunke k den 1200€, k no me los van a dar.
Si decides quedarte, pide al menos que te paguen el trabajo extra que haces como informático. Vamos, el doble.

De todas formas, yo lo dejaría (No sin antes haberme buscado otro, que sino sí que sería una cagada seria): estar aislado como dices no podría soportarlo.

Suerte :).

Un saludo.
Teren escribió:Si decides quedarte, pide al menos que te paguen el trabajo extra que haces como informático. Vamos, el doble.

De todas formas, yo lo dejaría (No sin antes haberme buscado otro, que sino sí que sería una cagada seria): estar aislado como dices no podría soportarlo.

Suerte :).

Un saludo.

es k buscar algo estando en el pueblo encerrado es difícil... pero como no tengo una letra k pagar me puedo permitir buscar algo en "vacaciones".
Cuanto tiempo llevas en el curro? Podrías cobrar "el desempleo" y buscar comodamente otro trabajo sin agobios monetarios
jmmanson escribió:
es k buscar algo estando en el pueblo encerrado es difícil... pero como no tengo una letra k pagar me puedo permitir buscar algo en "vacaciones".

Si tienes internet allí, yo me podría a repatearmelo entero.

http://www.laboris.net , http://www.infoempleo.com , http://www.infojobs.net, http://www.trabajo.org ...

Por ponerte algunas. También echa un ojo a los anuncios del periódico, podrías tener suerte.

Todo es ponerse.

Un saludo.
yo estoy en la misma situacion con unas expcepciones,

paso de cobrar unos 1000 al mes a cobrar unos 1400,

el asunto es que ahora trabajo a 15 minutos de casa, y me quieren mandar a un poligono en atomar por saco,

entonces en vez de tomarme un autobus y estar en el curro en 15-20 minutos, ahora voy a tener que cruzar todo madrid en tren para llegar al trabajo, hora y algo, y no me va nada la idea,
Teren escribió:
Si tienes internet allí, yo me podría a repatearmelo entero.

http://www.laboris.net , http://www.infoempleo.com , http://www.infojobs.net, http://www.trabajo.org ...

Por ponerte algunas. También echa un ojo a los anuncios del periódico, podrías tener suerte.

Todo es ponerse.

Un saludo.

eso ya lo hago [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo lo dejaría porque aunque hoy en día los sueldos son una mierda, yo creo que puedes encontrar otra cosa mejor... si me dijeras que cobras 1.800, otro gallo cantaría.

Creo que lo principal es estar agusto en el trabajo, claro está si no tienes deudas que pagar.
pues yo pienso que esa cantidad de dinero no merece esa cantidad de esfuerzo y tiempo
pues parece k todos piensan como yo...
lol aun nadie a votado para que se quede xD queremos joderte la vida [looco] [looco] lol
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si veo ese desplazamiento, no veo calidad de vida, te dejas mucha pasta en gasofa y te pasas todo el puto día fuera.

Aunque todo sea dicho y no hagas como yo, que solo trabajo por las mañanas y las tardes tengo DEMASIADO TIEMPO LIBRE que podría aprovechar parar trabajar en otro sitio... asi que paso.

Yo de tú me lo dejaba, si has podido encontrar un trabajo allí, puedes encontrártelo mas cerca.
Pide un aumento y comprate un perro que te haga compañia hombre! jajaja.

No, enserio mirate una moto y por lo menos te podras mover por ahí.
pechelin escribió:Si veo ese desplazamiento, no veo calidad de vida, te dejas mucha pasta en gasofa y te pasas todo el puto día fuera.

Aunque todo sea dicho y no hagas como yo, que solo trabajo por las mañanas y las tardes tengo DEMASIADO TIEMPO LIBRE que podría aprovechar parar trabajar en otro sitio... asi que paso.

Yo de tú me lo dejaba, si has podido encontrar un trabajo allí, puedes encontrártelo mas cerca.

k dices!! no desperecies nunca el tiempo libre si tienes trabajo, pork ahi es donde podras disfrutar del dinero k ganas. en cuanto a lo del trabajo pienso como tu debe de haber trabajos pas cerca para mi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Deberías de dejarlo, abajo los explotadores ^^
no veo que las condiciones sean tan buenas... lo dejaría!
la votacion lo dice todo , macho...

ademas el sueldo tp es maravilloso , ya encontraras otra cosa

suerte !
cambia de aires ese curro no te compensa!!!!
QueLedBlack escribió:cambia de aires ese curro no te compensa!!!!

eso pienso yo, y tengo decidido k lo voy a dejar. keria ver la opinion de la gente para no sentirme culpable.
una subidita para que la gente siga votando.
no seguiría ni loco en ese curro, 955 € es una mierda de sueldo con perdón.Además a eso añades todas las historias que has contado y no compensa en absoluto.

saludoss
Mira te cuento un poco mi historia.

El verano pasado empece a trabajar en un sitio donde haciamos un huevo de horas al dia sabados incluidos. Lo bueno de eso era que como minimo ganaba 1400 al mes. Lo malo es que no tenia tiempo de gastarlo, ya que cuando llegaba el domingo estaba muerto.

El mes pasado, como viene el buen tiempo me dijeron que tenia que hacer horas extras. Cogi la puerta.

Yo no se tu, pero yo prefiero tiempo que dinero.

Saludos
El charly escribió:no seguiría ni loco en ese curro, 955 € es una mierda de sueldo con perdón.Además a eso añades todas las historias que has contado y no compensa en absoluto.

saludoss

pues si, tienes toda la razon es una mierda de sueldo mas todo lo demas... lo que me hace mas gracia k es es un trabajo de depende de la junta de andalucia y diputacion y mira las mierda de condicones de los trabajos que crean...

Davimaru escribió:Mira te cuento un poco mi historia.

El verano pasado empece a trabajar en un sitio donde haciamos un huevo de horas al dia sabados incluidos. Lo bueno de eso era que como minimo ganaba 1400 al mes. Lo malo es que no tenia tiempo de gastarlo, ya que cuando llegaba el domingo estaba muerto.

El mes pasado, como viene el buen tiempo me dijeron que tenia que hacer horas extras. Cogi la puerta.

Yo no se tu, pero yo prefiero tiempo que dinero.

Saludos

al menos ganabas bastante mas k yo...
Yo pasaria de ese curro, por que son muchas molestias para esa mierda de sueldo, si no pues pediria que me pagaran el alojamiento ylos gastos de comida y desplazamiento, el quye estes en casa de un familiar no significa que por eso no te lo paguen.

Lo mejor es que vallas buscando otra cosa por que no creo que quieran darte todo o parte de lo anterior , xDDD.
ya lo tengo decidido, ya no renuevo mas. anda han votado 2 personas k siga!! supongo k habra sido por llevar la contraria.
Pfff yo creo que te esta amargando ese curro, si te pagasen bien te diria que te quedases y ahorrases un poco hasta que te saliese otra cosa.

Mi consejo es que si eres joven, no lo "necesitas", y ves que el curro te esta amargando, te busques otra cosa.
Siempre es mejor y mas divertido estar por ahi, esta claro, pero al menos que no te suponga un trauma ir a currar.

Por desgracia es en los curros basura en los que mejor te lo pasas jaja

Salu2
ya esta hablado, lo dejo el 30 de este mes, no renuevo mas. de todas formas me iban a volver a entrevistar ¿? paso, total... trabajos cutres hay en tos laos, aunke keda muy bien decir k trabajo para el proyecto guadalinfo de la junta de andalucia...
No dejes un curro sin antes tener otro asegurado.
OM3G4 escribió:No dejes un curro sin antes tener otro asegurado.

ya esta hecho, y como no tengo letras me lo puedo permitir.
38 respuestas