Votacion: Silent hill2 o project zero?

Encuesta
Con cual te quedas?
48%
31
44%
28
8%
5
Hay 64 votos.
cual de estos dos es mejor/os gusta mas¿?

cual tiene mas duracion,diversion(o sufrimiento mejor dicho X-D),sonido,mejores graficos,etc¿?

o ninguno de los dos valen la pena??

silent hill 2 no estaba en la serie classics???
Mi voto va para Silent Hill 2: Inner Fears. Me parece una obra maestra, sobre todo, argumental.

El Project Zero no lo he probado aún, pero su estética no me tira demasiado, aunque le daré una oportunidad si puedo.

PD: SH2 no se incluyó finalmente en la serie Classics por no llevar, al menos, 9 meses desde el lanzamiento.
Pues yo ayer cogí el Project Zero y para mi sin dudarlo es mejor q el Silent Hill,y acojonar el project acojona mucho más [mad] [tadoramo]
Silent hill2 bastante mejor, y eso ke me gusto el PZ, pero el sh lo veo bastante superior
Como juego de miedo, que supongo que e slo que mas se valorara aqui, project zero da un repaso soberano al silent hill 2, asi de simple y contundente, ahora, la historia de silent hill, la paranoia, la desorientacion, la tmosfera....son bazas muy buenas
He jugado a los 2 pero el Project Zero me da mas miedo y eso es lo mas importante en un juego d estas caracteristicas. [chulito]
No voto porque falta una opcion y es la de que los dos son imprescindibles.

Que mania de tener que votar todo y de que algo sea mejor, un pelin mejor ya anula al segundo.

Ferry, no lo digo por tu votación en concreto, que se que no va con mala intención por supuesto. Es con todo en general.
PREFIERO EL Q ESTE EN LA MULA
Escrito originalmente por ma_bas
PREFIERO EL Q ESTE EN LA MULA

Como te pasas tio, no?? eso si, no puedo evitar reirme [carcajad]
Hombre, a mí no es que me entusiasme tanto este género como otros géneros. Pero si tengo que elegir me kedo con el Project Zero, el cuál he votado. Y si tengo q elegir de fuera de akí, me kedaría con Eternal Darkness de GC aunke no sea exactamente un survival horror. Y para kedarme me kedo con Resident Evil, pero antes el Eternal, pues es más "aventura" y con tokes de rol, y la cámara está mil veces mejor que las fijas de RE por ejemplo.

Saludos
Escrito originalmente por INCUBUS
Hombre, a mí no es que me entusiasme tanto este género como otros géneros. Pero si tengo que elegir me kedo con el Project Zero, el cuál he votado. Y si tengo q elegir de fuera de akí, me kedaría con Eternal Darkness de GC aunke no sea exactamente un survival horror. Y para kedarme me kedo con Resident Evil, pero antes el Eternal, pues es más "aventura" y con tokes de rol, y la cámara está mil veces mejor que las fijas de RE por ejemplo.

Saludos

Exacto, ED y RE [babas]
Pero bueno, al hilo, Project Zero le pega de vueltas a SH2, que me parece soporifero [maszz]
Escrito originalmente por chimpin
No voto porque falta una opcion y es la de que los dos son imprescindibles.

Que mania de tener que votar todo y de que algo sea mejor, un pelin mejor ya anula al segundo.

Ferry, no lo digo por tu votación en concreto, que se que no va con mala intención por supuesto. Es con todo en general.

pero se da la casualidad que no quiero comprar los dos,quiero comprar uno solo,y eso no me ayudaria precisamente...
Como van a decir que SH2 es peor que PZ? mierda, voy a llorar.
Quiero aclarar que la saga SH es de mis preferidas de todos los tiempos y la voy a defender asi:

Silent Hill es un juego con una historia muy muy muy pero muy elaborada, es del genero terror psicologico. Seguramente tendras pensar mucho para entender la trama e idear tus propias teorias. Tiene 5 finales diferentes y dos modos de aventura, el normal y uno con la mujer (mas corto). Te aseguro que no resolveras ningun puzzle a la primera y puedes escoger con que dificultad te salen, tanto puzzles como enemigos. Los graficos son espectaculares y segun los expertos los modelos de las expresiones y rostros humanos son los mas reales en un videojuego. La ambientacion es tetrica y siempre te estaras preguntando que coño va a pasar...

Project Zero me gustó mucho tambien. Supuestamente es una historia "basada en la vida real" y es la tipica de la casa embrujada, eso si, muy adornada con orientalismos. Los graficos
son buenos pero nunca mejores a los de SH, la movilidad del personaje es deficiente, a veces te estrellas contra paredes invisibles y cosas de ese tipo... los puzzles aparte de pocos, son demasiado faciles, uno en donde pones un numero que consigues en un papel en una puerta (ese se repite constantemente) y otro en donde ordenas unos caracteres orientales... El sistema de combate a traves de la camara es innovador pero a mi no me gusta mucho, a veces te pierdes y no sabes a donde estas viendo, el juego es largo y te dan cosas diferentes cuando lo terminas. LO MEJOR del juego, para mi, sin duda, son los sustos repentinos... vas caminando por una habitacion oscura y de repente te sale un fantasma con grito y todo. Es bastante escalofriante...

En fin, si quieres un juego de terror psicologico con trama profunda, escoje SH2, si te gustan mas los sustos repentinos ve por PZ.

Yo ni lo pensaria y escogeria SH2, aunque si eres amante del gener, tienes que probar los 2.

Saludos
Ya quiero que salga la version de XBOX de SH3 [qmparto]
a mi me dio mucho mas miedo el project zero que el silent hill, no digo que el silent hill node miedo, pero la atmosfera y ambientacion en general del project zero creo que es mucho mas terrorifica, yo es que lo de llevar armas... sinceramente le quita un poco de presion
Pues como el project zero para cagar a la gente ninguno, yo me lo termine anoche y es la ostia, ahora dentro de un rato empiezo a pasarmelo de nuevo que toy que no cago con el, tengo amigos que lo han dejado a medias del miedo que les daba (gallinas, muajajajajajaaja), me encanta ^^
Escrito originalmente por caraeculo
Como van a decir que SH2 es peor que PZ? mierda, voy a llorar.
Quiero aclarar que la saga SH es de mis preferidas de todos los tiempos y la voy a defender asi:

Silent Hill es un juego con una historia muy muy muy pero muy elaborada, es del genero terror psicologico. Seguramente tendras pensar mucho para entender la trama e idear tus propias teorias. Tiene 5 finales diferentes y dos modos de aventura, el normal y uno con la mujer (mas corto). Te aseguro que no resolveras ningun puzzle a la primera y puedes escoger con que dificultad te salen, tanto puzzles como enemigos. Los graficos son espectaculares y segun los expertos los modelos de las expresiones y rostros humanos son los mas reales en un videojuego. La ambientacion es tetrica y siempre te estaras preguntando que coño va a pasar...

Project Zero me gustó mucho tambien. Supuestamente es una historia "basada en la vida real" y es la tipica de la casa embrujada, eso si, muy adornada con orientalismos. Los graficos
son buenos pero nunca mejores a los de SH, la movilidad del personaje es deficiente, a veces te estrellas contra paredes invisibles y cosas de ese tipo... los puzzles aparte de pocos, son demasiado faciles, uno en donde pones un numero que consigues en un papel en una puerta (ese se repite constantemente) y otro en donde ordenas unos caracteres orientales... El sistema de combate a traves de la camara es innovador pero a mi no me gusta mucho, a veces te pierdes y no sabes a donde estas viendo, el juego es largo y te dan cosas diferentes cuando lo terminas. LO MEJOR del juego, para mi, sin duda, son los sustos repentinos... vas caminando por una habitacion oscura y de repente te sale un fantasma con grito y todo. Es bastante escalofriante...

En fin, si quieres un juego de terror psicologico con trama profunda, escoje SH2, si te gustan mas los sustos repentinos ve por PZ.

Yo ni lo pensaria y escogeria SH2, aunque si eres amante del gener, tienes que probar los 2.

Saludos

Amén Caraeculo,

Me he pasado los 3 SILENT HILL y para mí, es el mejor juego que hay de terror o miedo o como quieras llamarlo. La historia de cada uno es completa y excelente, de las mejores que he visto nunca en videojuegos.

No se como project Zero puede asustar, a mi más bien me hizo gracia y no pude acabarlo, me aborreció bastante, un juego de "terror" muy básico.

Ferry, yo de tí me pillaba SILENT HILL 2, la trama que hay en el juego es de lo más brutal que he visto en mi vida, la locura de cada personaje (rollo esquizofrénico) se sale, si no logras entender la historia (cuesta bastante) te pasaré un hilo donde explica cada detalle del porqué de los personajes. Sin duda alguna, es uno de esos juegos en los que acabas cantando su banda sonora mientras te duchas, vas en coche, caminas, etc etc... Hay momentos en el juego irrepetibles y otros muchos de emocionantes. Hay que tener en cuenta que la saga SILENT HILL es de las más cuidadas, no se escapa ni un detalle:

A ver si sabéis pq Laura es la única que no ve monstruos, ó pq James tiene tanto miedo al CABEZA TRIANGULAR, o pq Eddie quiere matar a James y lleva las pupilas tan dilatadas, y lo más importante: ¿quién es María y que hace en el juego? ¿y qué es lo que gira entorno cada personaje? ¿pq se encuentran todos en Silent Hill si allí no vive nadie?
Hay un sinfín de detalles que nunca antes he visto en un videojuego, simplemente es uno de los mejores de ésta generación.

Project Zero me parece uno más (no me aporta nada, al igual que los Residents de la Cube) todos éstos me los he comprado, y me han aborrecido, tengo que decir que los RE de Cube he logrado acabarlos, pero el Project Zero me acabó aborreciendo y aún lo tengo en la estantería, ya puse un hilo en el foro de compra venta para venderlo...

Ferry, hazme caso [looco]
Bien MELENSPORT veo que compartimos el mismo amor por silent [beer]

Para mi es de los 3 primeros en Xbox, y lo recomiendo con los ojos cerrados...

Ojala nos llegue el tercero para Xbox, no veo movimiento por parte de Konami... [decaio]

Saludos
Silent hill 2 es mega adictivo! lo jugue en PC i me gustó bastante!
pero.. con project zero... PFFFFFFF!!!! te cagas! es genial, ambientacion, los monstruos... todo! aún no lo he acabado pq procuro jugarlo de noche.. pero.. me gusta mas que silent hill.

Eso de ver un zombie rakitico que le puedes dar eskinazo como kieres no me acaba de molar... eso si... argumento 10!! Los 2 son geniales, pero me decanto mas por Miku i su camara.

Son geniales los momentos de tension de project zero cuando el mando te vibra.. la barra se pone amarilla i empiezas a buscar al fantasma... que no sabes si te saldra de una paret... de arriba.. de abajo... pfffffff....
es genial! un 10 ( bueno... otro mas..) par Tecmo... tengo unas ganas locas de que salga el 2...

si tiene si que comprarte uno de los 2... yo me decantaria por project zero. Pero si te compras el silent no te equivocarás!
eso de los monstruos raquíticos tiene si significado, no hay detalle que se escape en SILENT HILL. A caso crees que lo que pasa en Silent Hill pasa de verdad?? jeje, ya no digo más que sino os lo rebiento...

EL QUE SE HAYA PASADO SILENT HILL 2, QUE SE LEA ESTO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167165&perpage=10&pagenumber=1

CUIDADO, PQ ES UN SPOILER COMO UNA CASA, PERO AHÍ ESTÁ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE SILENT HILL 2.

y si alguien tiene el making-off del juego, la experienca ya es brutal. Alguien sabe quién es el tío ese que aparece sentado en una butaca, con un tiro en la cabeza ?? jeje, apuesto a que no.

La historia de Silent Hill 2, es de lo mejor que he vivido nunca, entenderlo para creerlo. Hay que jugarlo saboreándolo en cada momento, en cada vídeo, en cada texto, en cada puntazo...
para mi SH2 es la caña de españa pero project Zero lo supera,no en trama pero si en miedo.Esta es mi opinion [bye]
Para mi lo mas importante que debe tener un juego de aventuras (survival horror en este caso) son puzzles variados, en los que haya que pensar de verdad para poder seguir avanzando en el juego... y PZ en ese aspecto me parece de lo peor, solo hay 2 tipos de puzzles: 1. Pones un numero (que hasta esta resaltado en rojo [maszz] ) que te dan en unos papeles que encuentras, como contraseña de una puerta. 2. Uno en que para abrir varias puertas debes ordenar unos caracteres orientales... Asi es, lo mas que me tarde en uno fueron 2 o 3 minutos.

Contando eso, mas la trama de PZ que me parece muy trillada (la casa embrujada), mas su confuso y desorientador sistema de ataque, agregando su inferioridad en graficos y movilidad del personaje, Silent Hill le da 3 vueltas...es superior en casi todos los aspectos...

SH: Para los fanaticos de los survival horrors y juegos de aventuras que disfruten explotandose el cerebro para resolver cosas.

PZ: Para los que quieran asustarse con apariciones de espiritus y ese estilo de cosas.

Saludos
aprovecho para votar y utilizar este hilo para ver si alguien es capaz de decirme donde puedo comprar la bso de silent hill 2 porque me parece espectacular,hoy he jugado un par de horas y lo flipo de verdad,en play asia la tienen pero me sacan 22 € g.i. algun otro sitio menos sangrante?

PD por supuesto he votado al silent hill,el sistema de juego de PZ no me va ademas la trama y la banda sonora del SH no tienen competencia en xbox

saludos
Wolas, en mi opinion silent hill es muchisimo mejor k el project, ste ultimo no lo e jugado apenas pero no me a exo mucha gracia en cambio el silent hill 2 (me encanta toda la saga pero ste juego en especial) es una maravilla de juego, lo considero como el mejor juego de terror de le historia y como uno de los mejores en general. Por otra parte, aprovecho ste hilo para ver si alguien me podria ayudar a conseguir ste juego, donde yo lo jugue fue en el pc y me encantaria conseguirlo para xbox, no lo encuentro en ningun lao excepto en ebay por 60 euros y la verdad como k no me ace ninguna gracia, ni el precio, ni ebay,. A ver si alguien me exar un cable para conseguirlo por k mira k lo e busca y na de na. Soy de albacete y por aki, ni en los game ni en el media mark ni en ningun lao lo encuentro. Gracias
Saludos
Silent Hill 2. Es PZ da mas miedo, es verdad, pero prefiero la saga Silent Hill.
24 respuestas