Hola a todos,
Por fín me he decido a buscarme un sistema de carga de Backups para mi NDS Lite(más bien ya he conseguido el dinero
) pero estoy muy indeciso tras haberme leido tantos posts hablando que si de SuperCard Lite, G6 Lite, EzFlash 4 Lite... (obviamente tengo una Lite
).
Por esto quería hacer una votación para ver cual le gusta más a la peña y hacer unas preguntillas para ver si podeis hacer que me decida porque será en 2 dias cuando haré el pedido y la verdad es que me lo estoy pensando muchísimo jeje.
Yo lo que estoy buscando es jugar a juegos de DS y de GBA (de GBA me da algo más igual..).
En cuanto a la reproducción de mp3 y videos no me interesa en absoluto.
Lo que si quiero es un sistema que me asegure que no se producen relentizaciones en los juegos ya que es para lo que lo quiero utilizar.
Por cierto, que cosas existen en el homebrew? He leido algo por ahí de un navegador web, ¿funciona bien?
¿Cómo veis el Pack Supercard Micro SD + Superkey + Memoria Sandisk 1 gb micro SD por 115.95€ de alechip?
PD: Espero no crear polémica ni mucho menos kemar a aquellos que ya han contstado tantas veces la pregunta de "¿cuál me compro?", pero pienso que un hilo con una votación puede ayudar bastante en el futuro a los novatos como yo.
Un saludo y gracias de antemano.