Votacion sobre bios 1.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
Que opinas de las nuevas bios cobra 1.0
58%
43
31%
23
11%
8
Hay 74 votos.
Bien aunque todavia es pronto he pensado que podiamos hacer una votacion para ver realmente que tal son las nuevas bios.
No hay otra votacion diferente? porque un timo no es, pero una maravilla tampoco, esta genial lo de el no-swap, pero los cuelgues siguen y el cambio de disco sigue sin ir, un timo no es, pero tampoco es una maravilla, asi que de momento no voto ninguna de las opciones que hay, de momento cumple uno de los cometidos que tenia que hacer, faena han hecho.
Hombre si llevan prometiendo durante 2 meses que no habia mas cuelgues, y lo primero que te encuentras son precisamente cuelgues.

Y lo que no menos interesaba que era el no swap le funciona a unos y a otros no.

Tu me diras si no te suena a timo que es entonces lo que han hecho .
hombre pues lo del no swap esta bien y a mi por lo menos me tira bien por todo lo demas ya la 0.4 no me dava ni cuelgues ni parones osea que no sea que yo no noto nada nuevo excepto lo del no swap pero si ni siquiera han arreglado lo del multidisco sinceramente no se que han hecho pero en fin.................. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
es lo mejor!

Carga directa... madre mia cuanto la ansiaba!

Y además, juegos ke antes no me iban (de Memorex MINI) ahora si me van! Por ejemplo... el Mario Party 5.

Es una gozada ver como poniendo un backup te lo carga directamente sin swap.... madre mia....

Un saludo
Pues a mi tambien me va de maravilla, algunos juegos k no me iban (mario power tennis) me va perfecto, y si ademas tiene mas opciones (no swap y cheats) [beer]
Lo que habría que hacer es discernir en que cubes tienen problemas la 1.0. En 3 v16 con potenciómetro modificado en valores que oscilan de 170 a 190 no dá problemas en la carga directa ni parón alguno por lo pronto con consumibles ritek. La cuestión sería saber los porcentajes de gente con potenciómetro tocado/ no tocado y a partir de ahí determinar.

Salu2
Yo tengo una v16, con el potenciometro entre 225-230 y uso minidvd datasfe y dvd ridisc y no tengo parones y el swap perfecto
Pues yo la resistencia del lector al toque en su dia por lo de los cuelgues, pero al ver que iba igual la deje como estaba.

La tengo a 307 ohmnios, version v16 y los dvds son ritek grado 4, datasafe grado4 y verbatim+r y algun fujifilm +r.

De todos los dvd,s probados solo 1 en carga directa, el resto me da cuelgues continuos haciendo el swap disc.

Yo el lector no lo toco mas por que se que por mucho que lo toque no me los va a pillar.
Pues parece que no nos vamos a poner de acuerdo.
Yo v18 con viper cobra 1.0 y el resultado absolutamente excepcional:

16 juegos probados en carga directa,TODOS PERFECTOS A LA PRIMERA
Y ademas esto de bonus,varios de ellos que no me cargaban con la v0.4 ahora si van [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Estos tios son geniales...

saludos. [beer]
No he votado pk no hay opcion que describa mi resultado.

Me va igual que la 0.4 referente a los juegos (no me funcinoa el sonic adventure 2, y el budokai2 se cala en un sitio siempre, el mario tennis tontea al arrancar pero nunca se blokea, por lo demas todos los otros backup's funcionan bien) y la carga directa me funciona el 100% de los intentos hechos hasta ahora.

RitekG04 (traxdata y memorex pocket), v16 sin tocar el potenciometro.
Pues yo le pongo un 7 lo de la carga directa esta de puta madre pero aun no me explico como puede haber tantos DRE, la carga directa me ha funcionado a la perfeccion pero sigo teniendo DRE que tenia con cobra 0.4 y no tengo con GCOS... pues de esta forma prefiero GCOS 1.4 en mi V16 que aunque tenga swap, todo va de pm.

un saludo y un poco decepcionado, para que quitais el swap si aun no habeis solucionado lo de los DRE. mejor jugar de pm con swap que hacerlo regular sin el...

un saludo y byes
Es verdad que han incluido muchas mejoras como los discos multiboot y el no swap (que no funciona con los dvd+r) pero hasta que no solucionen el tema de la compatibilidad con los dvd no me parecera una bios completa. Ya tengo demasiados mini-posavasos.

Aun asi parece que la cosa avanza por el buen camino
lo he puesto en otro hilo pero lo pongo de nuevo aqui.

me va PERFECTA esta bios.

Cargas directas perfectas, probados ya mas de 25 juegos y todos sin problemas. Habia por ahi algun juego que me daba problemas y ya no me los da.

modelo de consola----> v.14
consumibles------------> dvd-r Ritek

salu2
Lo de que no haya que hacer swap mola. Pero que los juegos multi-disco sigan sin ir es algo que se tenia que solucionar antes del swap.
Bueno a ver como va tirando todavia es pronto para valorarla al 100%
ára mí eñ no.swap era irrelevante, lo ke mas me interesaba eran los dres y estos se me han multíplicado. juegos ke in¿ban perfectos ahora petan muy facilmente. ni modo tendre ke esperar la 1.1
Es un timo!
ahora muchos juegos no me rulan,algunos me rulan con swap,y casi siempre no me funcionan ningunos!
estaba mejor con la cobra 0.4 [tomaaa]
mi cube es una NTSC v26
yo con V18 y minidvd ritek, sin problemas la carga directa e incluso el mario party 6 usa que se me colgaba, ahora va de fabula.

Lo que hecho a faltar todavía es el poder jugar a juegos multidisco, porque siguen sin funcionar.
Pues ahora he de decir que despues de probarla con calma, los resultados son positivos todos los juegos van sin swap y el mario tennis me funciona sin hacer paradas [ok]
la cosa es ke de momento las innovaciones van de mano del cobra team.....asieske es lo mejor ke hay por ahora de todas maneras a mi si ke me a solucionao parones, me van mas juegos y todos sin swap (tambien hay ke decir ke tengo 3 backups xDDDD y 2 de ellos son los 2 dvds del tales xD) pero abra ke esperar....la cube es mu cabrona por lo de los GOD, no es como ps2 y tal ke el formato es legible por el pc....lo uniko ke kambia es ke esta en modo 2, de todas maneras podria ser peor y ke no se pudiese actualizar y tal y ke pa tener las nuevas versiones tubieses ke tener un nuevo viper xD pero aun con todo lo malo.....si tantos parones sus dan y demas usad los originales ke van de lujo xDDDD
Pues yo le e dado voto bueno pero porque se la an currao pero aun asi repito lo q dije en otro post, aora el lector me da leches buenas en el smash bros ya comprobare si con mas y lo dire, pero no es perfecta, aun asi buen trabajo.
a mi me a kedado la sensacion de apaño y un poco de decepcion

nada va al 100%,bueno igual lo de los truco pero no lo e probado,eso de gastar dvds pa trucos..

carga directa: muy pocos me van(6 de 30 u asi)
y me van los mismos juegos k antes,e solucionado mas juegos con el fstfix 1.5 k con esta bios

dre:igual,el potenciometro me apaña mas
Ami no me ha solucionao ningun paron (ahora aun tengo mas) Pero lo de los trucos y li de no swap va bien.. :P
Yo todavia voy con la 0.4 y me cargan practicamente todos 28/30 sin dre ni nada perfectos ,menos 2 el mario tenis y el tales ,a este ultimo no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos
Alguien le va bien el tales con la 1.0 ?
tòrt escribió:Yo todavia voy con la 0.4 y me cargan practicamente todos 28/30 sin dre ni nada perfectos ,menos 2 el mario tenis y el tales ,a este ultimo no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos
Alguien le va bien el tales con la 1.0 ?

A mi me va con la 0.4 y la 1.0 perfecto.
a mi el mario tennis con la bios 0.4 me duraba 2 minutos y ahora he jugado mas de media hora con la bios 1.0 y perfecto ni un ruidillo.lo unico que al usar verbatim+r de momento no funcina el no swap
luceroydreamer escribió:a mi el mario tennis con la bios 0.4 me duraba 2 minutos y ahora he jugado mas de media hora con la bios 1.0 y perfecto ni un ruidillo.lo unico que al usar verbatim+r de momento no funcina el no swap

Me alegro de que te funcione todo estupendo jejejee [oki], el Mario Tennis fue uno de los juegos que se utilizó para arreglar el Idle fix, (precisamente gracias a informes como el tuyo), la gente empezó a quejarse y parece ser que el Team Mentalcube se centró a investigar el bug usando este juego.

Por los DVD+R ya digo que de momento no os preocupéis, es un fallo de la rutina de arranque del direct boot, y espero que se solucione, porque son los únicos que mi cube se traga sin rechistar juassss :-p

Salu2.
nas

bueno yo acabo de probar hoy la bios 1.0 y queria dar mis opiniones

tengo una cube v14 morada y para mi la mejor bios con diferencia ha sido la primera que sacaron aunque eso si con 2 memory cards puestas en las ranuras . mediante esa simple solucion he cargado correctamente 28 de 28 juegos grabados en verbatim + r de 12 cm incluso con la basura. aun asi daba algun ligero error aleatorio con algun juego pero sin importancia . y por supuesto el mario tennis perfecto desde el primer dia con bios 0.2 , luego puse la 0.4 no me iba ni un solo dvd+r ni -r y ahora pongo la 1.0 en el que por ejemplo la carga directa con +r dice que no pero con swap va bastante bien incluso con juegos que antes daban problemas pero da parones aleatorios + que con la 0.2 ahora eso si vuelve lo curioso . si metemos 2 memory cards a la cube curiosamente la carga es mas fina y da menos parones (aunque la 1.0 los da de vez en cuando) .

y me pregunto yo

porque a mi en mi consola v14 me influye tanto tener 2 memory en el funcionamiento del viper?????????

un saludo
pplaton y las memorys XDDD

Yo esta semana o la k viene cuando me compre una segunda memori podre probar tu solucion a ver si tambien mejora mi rendimiento del viper.

Alomejor con dos memorys al pasar por alli electricidad varia algo de la tension o intensidad y en algun sitio debe afectar positivamente para el viper o la lente.
29 respuestas