Votación sobre Cd's... Por favor participad todos

Encuesta
¿Cual son los mejores?
19%
8
10%
4
67%
28
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 42 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2001 11:26.
Para mi sin duda los Verbatim.

Salu2.;)
Verbatim son los mas fiables
direis lo que querais, pero a mi los princo me van muy bien, tanto como para audio, com paradc como para play y ps2.y mas baratos que lsverbatim(mi segunda opcion)
Siempre estare entre los SONY y los Metal azó.

Salu2
yo uso tdk, así que quedo fuera.
Otro voto mas para los verbatim
Vote por verbatim, pero utilizo mas los TDK los cuales no estan el la lista ;) :).

PD.- Ojo, que existen copias piratas de marcas de CD's como los verbatim entre otros, los cuales se vende a bajo precio en almacenes conocidos por todos nosotros.......
yo tb usaba los tdk, pero en mi pueblo los tdk nuevos son una basura, algunos son tan claritos que hasta transparentan
Pues, añadid otro voto para los verbatim. Los uso para todo y nunca me han fallado.
Salu2.
Otro para los Princo, pero los verbatim tambien van de cine
Sin duda todos estamos a favor de los verbatim, (lastima que dentro de poco dejen de fabricarlos :( :( :( :( :( pero mientras ke tengamos los traxdata o princo no hay problema:)
Komo es eso, ke dentro de poco dejan de fabricarlos? No había oido nada del tema.
Salu2.
De toda la lista los unicos que se venden por donde yo vivo son los traxdata esos, pero no sirven pa na. Mi PSX no los lee y la dreamcast se resetea con esa marca.
Komo ke no los lee tu PSX, la mia si lo hace (en realidad tengo solo un juego grabado en un Traxdata, pero va bien). En la DC no lo he probado, así ke no te puedo decir si me van o no.
Salu2.
Bueno, pues yo he utilizado siempre princo, y me han ido bien siempre. Tb utilice en su dia sony y tdk, q iban muy bien, pero cambie a princo por precio (obviamente) :)

Los Verbatim nunca los he probado, pero viendo como esta el tema, me comprare unos cuantos a ver q tal.;)

AAAAAAAAdios!!
Ya verás como van muy bien y de precio están muy bien también, yo me los pillo a 115 pelas el CD Verbatim de 80'.
Bueno salu2.
Como ya han dicho Metal-azo, sea cual sea la marca. De todos modos, para comprar lo mejor es pillar una buena oferta en intenet y compras una buena provisión: Vervatim a 103 pelas si pillas un buen montón, y la vez anterior a 84 pelillas (antes de la subida del precio). ;)

EXPLOTEMOS LAS TIENDAS VIRTUALES!!
Como ya han dicho Metal-azo, sea cual sea la marca.

Pos en mi barrio los metal azo son solo d Verbatim...

Salu2
Hay otras marcas que usan el Metal-azo con otro nombre por cuestiones comerciales, lo que importa es la calidad de la capita de colores.

El color azul oscuro te dará una pista...;)
Normalmente cuando un cd de la play es de tantos minutos es que la tabla de contenidos es erronea (una protección mu cutre). Lo extraño es que los cd´s a leer solo te los reconozca el clone... ya nos contarás como lo resuelves!!
VAYA, EL MENSAJE DE ANTES NO IBA EN ESTE HILO, LO SIENTO!!
Holas!

O sea, q lo del Metal-Azo no es un tipo de cd exclusivo de Verbatim?
Entonces q marcas lo utilizan?
Es para saberlo, y si los veo asi los voy probando

Por cierto, estoy con Adon, Explotemos las tiendas virtuales, ademas, eso de ir a por n-cientos cd´s a una tienda y luego cargar con ellos es un coñazo del copon XD XD XD
Yo utilizo los Verbatim, y me van bien.Tambien utilizo a veces los Traxdata.
¿´Podeis dar informacion sobre las copias piratas de los Cd´s?.
La verdad es ke no se nada sobre ese tema. Es la primera vez ke oigo algo de marcas de cd's piratas.
Salu2.
Jamas habia oido lo de Metal azo en otras marcas....

Salu2
Yo tampoco lo había oido. Pensé ke era algo exclusivo de Verbatim.
Salu2.
Yo suelo utilizar samsung , ( ademas de todas las otras marcas )y me van muy bien.
Desde hace bastante tiempo sólo utilizo Princo, y de vez en cuando Intenso.

En relación calidad/precio están muy bien, aunque no sé cómo se comportarán a lo largo del tiempo (o sea, cuánto durarán los datos en el CD antes de que éste se estropee); supongo que por lo que valen, no mucho...
LOS VERBATIM METAL AZO, AUNQUE HE USADO MUCHOS PRINCO Y A MI NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA

BYE;)
El metal-azo es como han llamado los de verbatim a la capa orgánica que usan en sus cd´s. Otras marcas usan los mismos componentes o similares pero los llaman de otra manera o símplemente ni los llaman. Los cd´s azules oscuros o son metal-azo como verbatim o muy parecidos. Podeis probar con una serie de TDK, pero seguro que hay muchos más.. (el secreto es que si el cd es demasiado claro se transparenta, y el laser de la lente de lectoras y escritoras no refleja lo suficiente.)
Lo digo porque parecíais interesaros por el tema...
sin duda los verbatim por calidad y precioXD
Saludos
Sin duda alguna... los mejores, los Verbatim!
Eso si, no os olvideis de los Intenso Negros.... y escuchad bien, INTENSO. Los demás CD's negros que han sacado por ahi son una kk, pero los intenso, los he probado y grabado a velocidades 8X y no me han dado problemas ni siquiera con las PSX 1002, que son las que tienen la lente más jodida.
Para buenos, los Verbatim, pero si quieres otra opción, busca estos Intenso negros...
Eso si, antes eran más faciles de encontrar, pero ahora los Intenso negros no los encuentras por ningún lado... asin que sus aviso. Vienen en cajas de 50 CD's, cajas de estas redonditas tan chulas, y ya no tienen capa de protección por arriba ( o eso parece, porque si que tienen papel, pero plateado :P ).
Eso... probadlos y ya me direis que tal.
Nos vemos :)
Marcas todas las de la lista son muy buenas pero a la hora de la verdad hay otras que funcionan muy bien no se si por allá pero las nuevas consolas psx no toleran ninguna de esas marcas aquí hemos resuelto el problema con SAMSUNG y los hay de diferentes compuestos o pastas, negra,azul o ámbar igual funcionan. En cuanto a fallas mas es de modo de grabar que de productos. yo recomiendo grabar de imágenes temporales de disco duro que de cd a cd-r, y la velocidad esta intrínsecamente ligado a cada unidad y su ultimo friware y el software de grabación clone o cdrwin, para patchar cdrwin para grabar plano clone lo demás en psx es grama.:D :-| :-O
maxhack está baneado por "Troll"
otro voto pa princoX-D, por la calidad y el precio, y decir ke he oido a gente ke los traxdata les daban problemas si la grabadora no lo es (traxdata)
SIn lugar a dudas y despues de haber probado muchisimas marcas Verbatin, intenso y princo entre otras , me quedo con estos pues son los unicos que llegan a funcionar en toda clase de aparatos sin ningun problema os pongo esta tabla que es ñla ke manejo por experiencia

Playstation: Verbatin,Philips,Intenso : Nunca princo (fallan en algunas consolas

Pc : Cualquier disco vale

Musica : Philips, Princo: Nunca verbatin,Intenso (hay cadenas que no funcionan estas marcas)

Dreamcast : Philips, Intenso , princo : Nunca verbatin (igula ke lo anterior

Si ademas cuento ke me salen a 100 con caja y que son los unicos que me graban a 20X

Sin lugar a dudas me quedo con philips
un voto para los famosos verbatim y otro para princo que no se quedan cortos de calidad......
yo utilizé unos sony hace 3 o 4 meses ke me kostaban 150 pelas, pero no me falló ninguno. ahora me kedo kon los imation y los basf ke valen a 100 pelas.
Para mi de los mejores son los princo, ya q de todos los q
tengo ninguno me a dado problemas y ademas son de los
mas baratos
Sin duda son los verbatim, no es por nada pero su inconfundible fondo tan oscuro hace que la grabación este protegida al 100%. Chao y seguid con las opiniones
Traxdata y Verbatin. Sin duda alguna.
yo utilizo varias marcas y no tengo problemas con ninguno y algunos los conoceran en la fabrica donde los hacen.

Philips
Princo
Memorex
Sony
......
......
Salu2XD
Para mi los mejores son los verbatim (para mi uso) y para mis amigos los princo q son mas baratos.
Para mi los mejores son los Vivastar, no veas ke bien los lee la play y son baratisimos
sin duda los verbatim son los mejores,pero los memorex negros no le andan muy lejos
47 respuestas